79.

364 32 6
                                    

Narra Andrea.

¡Sólo quiero dormir y que Ana deje de llorar! .

-¡No puede ser!- repetía Ana sin dejar de llorar.

-En verdad, lo siento.-contestó Arturo.-No quiero causar problemas.-Estábamos sentados en el sillón, Arturo y Ana en una esquina, Dominik y yo en otra esquina.

-¿A que regresaron?- pregunté a Dominik.

-A vivir....creo- contestó sin dejar de mirar la foto de Pandora.

-¿Por qué la dejaste? Le hiciste mucho daño- dije.

- Te recomiendo que no hables si no sabes lo que eh hecho- me miró, una mirada opaca y triste.

- Pues dime que hiciste-

-Fui a París, luego a la Torre Eifel- sonrió y volvió a mirar la foto de Pandora- Ella quería una foto .-

-¿Qué?- pregunté, no entendía nada.

-Una tarde, estaba con Pandora, ella leía un libro ahí había una foto de la Torre Eifel, y dijo que algún día iría ella misma a tomar una foto .- me miró.- Quise darle ese regalo yo.- una lágrima escurrió por su mejilla- Nunca pensé que eso cambiaría todo, nunca quise abandonarla ni siquiera se me ocurrió - soltó a llorar.

-Oh, Dominik - lo abracé. - Ella dice que la engañaste- .

-No- volvió a mirarme- Era mi prima, me estaba quedando en su casa - .

-Ella conoció a un chico ¿Sabes? Él es guapo, pero tiene algo en que no confío -.

-Lo sé, y eso hizo que cayera en depresión, o algo así-sonrió.

-Hiciste una tontería ¿Cierto?- descubrió las muñecas, dos finas líneas se veían.

-Es por eso que Arturo dejó a Ana, fue a salvarme, mi prima no podía sola así que fue él a cuidarme-.

-Ya veo- dije- Te fuiste para cumplir un sueño de Pandora pero, ¿Por que no la llevaste contigo?.-

-No quería que creyera que la quería alejar de Julieta, ellas necesitan arreglar todo.- explicó.

-Haber si entendí, planeaste una cena especial para que Pandora no creyera que la ibas a dejar, al día siguiente te fuiste sin dejar explicación alguna...- me interrumpió.

-¡Deje una explicación! Le dije a Ana que le explicara todo.- abrí mis ojos.

-¡Ana no dijo nada!- Ana me miró -¿Por que rayos nunca nos dijiste sobre el plan de Dominik?- .

-Pensé que él quería que fuera secreto- contestó Ana.

-¿¡Pensaste!? Viste a Pandora deshecha, ¿¡Y no dijiste nada!?.-

-Lo siento, enserio- dijo y volvió a hablar con Arturo.

-Ahora Pandora cree que me fui para estar con otra chica- se cubrió el rostro con sus manos.

-Lamentablemente sí, pero hay que encontrarla para poder explicar todo y su relación vuelva.- traté de animarlo.

-Sí- sonrió, nunca lo había visto pero el era guapo- ¿Alguna idea de donde puede estar? - arqueó una ceja.

- No, puede que Jalil lo sepa, ¿Por que hubo un funeral en tu casa?-

-Mi abuelo, se llamaba Dominik, de ahí mi nombre.

-Oh vaya- .

Fui a darme un baño y a cambiarme, Dominik hizo lo mismo. Luego salimos a buscar a Pandora, Ana y Arturo se quedaron hablando.

Algo raro es que no me puse nerviosa ante Arturo, no se me aceleró el corazón al verlo.

Tal vez ya no sentía nada por el.

Dimos vuelta en la esquina. ¿Por que diablos esa chica aparece en momentos desafortunados? La miré, iba tan radiante.

-------------------------------------

La historia estuvo en dos concursos, y no pasó ninguno :'v , me puse triste :( y pensé que la historia era mala D: .

Luego la releí y me di cuenta que es exactamente lo que pensé, es genial Bv.

En la siguiente parte que publicaré les presentaré a todos los personajes de la historia.

Se quedarán muy impactados :D.



Cuando tu mejor amiga te deja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora