-¡Welcome to the Jungle, baby's!- grité mientras entraba a mi cuarto , ya que estaba hecho un desastre.
-Esto no es nada comparado con el mío- dijo Karla -
-Wow - murmuró Jakub que traía las cosas.
-Ahí está la TV , pero no se si funcione desde que llegué no la eh utilizado- recogí unas prendas de ropa que estaban en la cama. Luego de varios minutos, logramos encender la TV, y conectarla a mi laptop, para ver cualquier cosa , pero había un problema : no teníamos internet o algo parecido.
-¡Rayos!- gritó Karla .
-Bueno, tendremos que hacer otra cosa- sugirió Jakub.
-Si- lo Apoyé.
-Bueno- Karla bufó - ¿Jugamos? -
-Está bien- dije , Jakub se limitó a sólo asentir . Nos sentamos en mi cama , cada uno con su comida.
-Bien comencemos- dijo Karla sacando un lapiz de su bolso .- La goma es quien pregunta y la punta a quien tienes que preguntar- explicó .Asentimos. Giró el lápiz.
Goma: Karla .
Punta: Jakub .-¡Wow! No se que preguntarte , Jacobo- Dijo Karla mientras reía .
-¿Jacobo? Mi nombre el Jakub McPherson-habló Jakub con cierto tipo de superioridad.
-Bueno ya Jacobo, a ver que puedo preguntar ¿Haz dado tu primer beso?- preguntó Karla, esto se ponía interesante, le di una mordida a mi hamburguesa.
-C-claro que si- tartamudeó -
-¡JAJAJAJAJA!- Karla estalló de la risa- ¡A que no! Se nota en esos labios - Ahora fui yo quien estalló de la risa.-
-Tranquila Karla- hablé - Recuerda que tienes un novio hospitalizado- reí y volví a morder mi hamburguesa.
-¡Rayos! Es cierto, asi que Jacobo, no me coquetees mas , no quiero perder la cordura- Dijo Karla mordiendo su hamburguesa
-¿Yo? ¿Coquetearte? No necesito hacerlo, soy mas sexy que tu novio, ese tal Dominik- Jakub rió e hizo una pose de modelo .
Comencé a reír mientras los dos discutían sobre quien era mas sexy, Jakub o Dominik.
-Bueno, sólo por que Dominik está golpeado, tu eres mas sexy- Karla giró de nuevo el lápiz.
Goma: Jakub .
Punta: Yo .-Que sorpresa - murmuró Jakub mientras me miraba.
-Rayos- le di una mordida a mi hamburguesa-
-A ver - pensó un rato- ¿Sientes que eres bonita?
-Soy una de las maravilla de este mundo , ¿y me preguntas eso?- reí - Pues no , no me siento bonita-
-Wow , esta maravilla del mundo es fea - Karla rió.
-Exacto- mordí mi hamburguesa, miré a Jakub que comía mientras aguantaba la risa.
-Bien, sigamos- Karla volvió a girar el lápiz.
Goma: Pandora
Punta: Karla.-¡WOW!- grité- ¿Que le podemos preguntar a la genial Karla?-
-Lo que sea- mordió su hamburguesa.
-Pregunta si ama a Dominik- murmuró Jakub, Karla le dedicó una mirada asesina-¿Quién dijo eso? Yo no dije nada Karla, fue Pandora que manipuló mi mente para decir eso- reímos.
-¿Amas a alguien más aparte de Dominik?-pregunté . Hubo un silencio.
-No- rió - No me imagino amando a dos personas , ¡Que lío! -rió , giró el lápiz.
Goma:Jakub
Punta: Karla.-¿A quien le diste tu primer beso Karlita?- preguntó Jakub.
-A mi novio, tenía 13 años cuando conocí a Dominik y sucedió- explicó sin poner excusas . Giró el lápiz.
Goma:Pandora.
Lápiz:Jakub.-¿Por que te gusta la fotografía?- pregunté mientras comía mis papas.
-Es algo que desde pequeño me gusta, antes dibujaba las cosas para recordarlas, luego compré un celular , y ahora mi cámara, no es la gran cosa , pero me ayuda a hacer lo que me gusta- explicó.
Seguimos jugando, hasta terminar nuestra comida , Karla se fue a su habitación ya que casi se dormía mientras hablábamos.
Me quedé recogiendo las cosas con Jakub.------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu mejor amiga te deja.
Novela Juvenil-"¿Siempre juntas?" -"Siempre" -"Prometelo con el meñique!" -"Con el meñique!" Que ingenua era ....