-¡No sé cual será mi discurso!- gritaba Andrea mientras golpeaba su cabeza contra la pared.
-Yo ya- Ana sacó un papel de su bolso, en segundos Andrea se lo quitó.
-Compañeros y compañeras-comenzó a leer Andrea- Hoy es un día especial para nosotras....¡Basura!- aventó el papel, comencé a reír .
-¿Cuál será el tuyo?- preguntó Ana mientras recogía el papel.
-No sé- me encogí de hombros-¡No sé!- entré en pánico, ahora entendía a Andrea-¡No sé que haré!-comencé a caminar de un lado a otro.
-¡Seremos un fracaso en nuestra graduación! - gritó Andrea.
-Chicas, ya es hora- Dominik se asomó por la puerta de la habitación- ¡Wow! Pandora-me miró con un brillo en sus ojos. De inmediato se acercó a mí con intensión de besarme.
-¡Oh,no,no!-Andrea nos separó- Arruinarás el maquillaje.
-Tendré que aguantarme- Dominik se mordió su labio inferior.
-Vaya que si-contesté.
-Hola chicas- entró Jakub a la habitación- ¿Han visto a la chica mas linda?-preguntó refiriéndose a Andrea.
-Aquí hay muchas chicas lindas- contestó Dominik mientras lo saludaba.
-Me refiero a mi princesa- Andrea y Jakub cruzaron miradas.
-¿A quién buscas?- preguntó Andrea.
- A una chica linda,con vestido color rosa y se llama Andrea-dijo mientras la abrazaba.- El carro está listo- nos miró-¿Y Karla?.
-¡Aquí!-entró Karla comiendo una hamburguesa-¿Nos vamos?- miró a todos.
-Sí-contesté.
Fue difícil bajar las escaleras con los vestidos tan largos.
-¡No puede ser!- gritó Karla.
-¿Que pasa? -preguntó Andrea-¡No puede ser! ¡Una limusina!- comenzó a saltar.
-¡DOMINIK!- gritó Karla y corrió hacia su novio-¡Veniste! Creí que no podías.
-Todo por mi amor- se abrazaron.
Entramos a la limusina, sentía que mi corazón se aceleraba al cien, esperando tanto tiempo para mi graduación y al fin llegaba ese día. Estaba con las personas que mas quiero en el mundo aunque me faltaba una chica. La que había estado conmigo la mayoría del tiempo y la que mas añoraba este día. De seguro ella estaría yendo a la graduación en bicicleta, no le importaría si su vestido se lo impedía, sería capaz de recortarlo.
-¡Chicas y chicos!-habló Karla- Hoy quiero festejarles por que han concluido una etapa importante en su vida- comenzó a reír- Gracias por aceptarme en su círculo de amigos, no sé por que rayos compré un vestido si yo no me voy a graduar, pero cuando fue mi graduación no tuve con quien festejarlo, así que finjan que yo igual me estoy graduando- guiñó un ojo.
Bien, Karla es ese tipo de personas que no le importa algo, excepto que sea muy importante, cómo aquella vez en que la buscaban para matarle y Dominik estaba en el hospital.
-Karla, también eres parte de nuestros amigos, sabemos que falta alguien muy importante aquí con nosotros- comenzó a hablar Andrea- Pero sabemos que de algún modo ella está aquí.
Platicamos de otras cosas en el camino hasta que llegamos al instituto. Todo estaba adornado, los profesores dieron las palabras a la generación que salía, es decir, nosotros. A un lado del escudo de la escuela estaba la foto de Julieta junto a muchas flores blancas, y tenían razón, de alguna u otra forma ella estaba con nosotros festejando. Estábamos en la hora de dar el discurso, sinceramente no sabía que iba a decir.
-Bien, hola compañeros , compañeras y profesores y demás.- comenzó Ana- No quiero mentir , así que no tengo ganas de algo, gracias.-todos aplaudieron.
Siguieron otros alumnos y luego Andrea.
-Oh, bueno -comenzó a reír- Bueno, hay cosas que la escuela no enseña, por ejemplo escribir un discurso, también hay cosas que no explican cómo por que cuando hablas por micrófono o por celular tu voz se escucha rara- todos rieron- Bueno, son algunas cosas que no te enseñan y otra es que ...no te enseñan a vivir....-y así siguió diciendo cosas raras.
Y siguió la mitad de la escuela, era divertido saber lo que los demás pensaban.
Era el turno de Dominik.
-Estos años han sido los mejores, nada fáciles la verdad, han pasado cosas buenas y malas, así es la vida y así hay que vivirla, hay momentos bajos y altos, pero cada uno te hace vivir y aprender, me alegra no volver aquí algún día, gracias-todos aplaudieron y unos gritaron
-"Eres mi ídolo"- .Después le tocó a una chica, que fue lo mas raro que oí.
-Bien, hoy declararé el amor que eh guardado por años. Dominik Harwall, te amo desde primer año.- la chica salió corriendo. Todos comenzaron a murmurar, nadie conocía a la tipa. Luego seguía yo.
-No se cómo comenzar esto, así que ...esta escuela guardará los secretos que tuve con mi mejor amiga, Julieta, ella fue de las mejores personas que pude conocer, bueno aparte de que los profesores fueron una mierda conmigo ...no hay nada malo.
Luego de eso fue una fiesta, Dominik estuvo conmigo todo el tiempo.
Ana con Arturo, según ellos no eran nada pero sabía que había algo más.
Esta noche fue genial, todos convivimos cómo si nada hubiese pasado.Todos estábamos felices después de tanto.
♥.
*****************
Capítulo dedicado a: laura062001
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu mejor amiga te deja.
Teen Fiction-"¿Siempre juntas?" -"Siempre" -"Prometelo con el meñique!" -"Con el meñique!" Que ingenua era ....