76.

410 33 8
                                    

Bien, estaba preparada, había dormido bien la noche anterior. Había desayunado muy bien, acompañé a Andrea a la biblioteca, luego a Ana con su novio y arreglé unos papeles.

Pasé la tarde con mi madre, pero Kasimir anduvo maullando toda la tarde. Después escribí una carta a Jakub (ya tenía muchas), y escribí una a Dominik (tenía tres cartas para él), por último escribí una a mis amigas .

Sí, había escrito demasiadas. Pero tenía un mal presentimiento.

Estaba parada enfrente de la casa de Julieta, estaba dispuesta a investigar toda la casa.

Subí a la habitación de Julieta, y ahí estuve un buen rato, hasta que escuché golpes en la habitación de a lado. Caminé lentamente y abrí la puerta, un leve sonido se escuchó por toda la casa.

-¿Pandora?- dijo mientras dejaba el cuchillo sobre la cama.

-¿Que haces?- pregunté asustada.

-Decorando- tomó un spray - Pintemos tu nombre aquí- comenzó a escribirlo.

-¡No hagas eso!- grité- Es la casa de tu amiga.-

-Wow, bien sabes que no la considero una amiga- rió- La odio, no se ni cómo la conocí- me miró.-

-¿Por que nos separaste, Jalil?.-

-Bueno, ya sabes, no tenía nada que hacer y fue divertido ver cómo Julieta se creía todo.-

-Ella confiaba en ti, ¿Por que dijiste que yo te golpeé?- .

-¿Cuándo? .- rió.

-Cuándo llegaste hasta el hospital- recordé- Cuando mentiste que te golpeé en plena calle.

-Ah ya recuerdo, no fue fácil, tuve que golpearme y eso dolió.-

-¿Por que mentiste?- pregunté con rabia.

-Ya sabes, diversión. Que Julieta se pusiera en tu contra fue fácil, ella no debería tener amigas.- siguió pintando.

-¿Que quieres decir?- pregunté.

-Ella no merece cosas tan buenas, no merece la vida que tiene. Me quitó a mi mejor amigo, yo hice lo mismo, le quité a su mejor amiga.-

-Me alejaste, es muy diferente. Tú y yo no somos nada.-

-Eso es correcto, pero ahora pienso terminar con ella, ya sabes, que tenga un final.-

-No le harás daño- dije con voz firme.

-¡Claro que no! La mataré en un instante. ¿Acaso crees que soy tan cruel?.-

-Vaya, me matas a mi primero.- di unos pasos hacia atrás.

-No hay problema- rió- Será fácil.-

-¿Fuiste tú quien hizo todo?.-

-¿A que te refieres con "todo"?.- preguntó.

-Las ratas, los destrozos, el robo ...la nota con la amenaza.-

-¡Claro! ¿Quién más?.- tomó su cuchillo.

-¿Que harás?- pregunté con pánico.

-Lo que dije, matarte.-

-¿Estás loca?- pregunté.

-¿Te digo un secreto? - caminó hacia mi con pasos lentos.- En realidad no estuve estudiando el tiempo en que no estuve con Julieta, estuve llenado con un psicólogo, hasta que casualmente ....desapareció. Por eso nunca contesté ninguna carta que me enviaba.- rió. Salí de la habitación corriendo, me dirigía a las escaleras, pero todo estaba lleno de ratas.

Todo era una trampa.

-No corras Pandi. - habló con diversión me quedé parada en el primer escalón.

-No tengo miedo- mentí. Se paró enfrente de mí.

-Tu misma sugeriste que te matara- hizo un puchero. Le di una cachetada y la tiré al suelo, comencé a golpearla al azar.

-¡Idiota, mi cabello! ¡Acabo de plancharlo!-rió. En un momento a otro me aventó, rodé por las escaleras sintiendo los golpes, hasta que sentí algo que se enterró en mi abdomen, miré , Jalil ya no tenía su cuchillo, ahora lo tenía yo enterrado.

...

Cuando tu mejor amiga te deja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora