Acaso era ¿Pandora?
Salí a ver que sucedía .
-¡Julieta!-gritaba Pandora .
-Mande- dije molesta mientras abría el portón de mi casa.
-Lo siento - habló mientras bajaba la mirada -¡Es que... !-volvió a hablar con entusiasmo.
-¿Que pasa?.
-Te vengo a invitar a la feria - dijo sonrojada- ¡Solo si quieres !-añadió rápidamente .
-A-am claro -respondí asombrada -¿A que hora? .
-¡Ya!- dio un brinco.
-Esta bien -cerré el portón-¡Al rato llego mamá! - le grité a mi madre desde a fuera aunque sabía que ella no estaba.
Subimos a un camión que nos dejo frente a la feria .Cuando llegamos quedamos asombradas por los enormes juegos que había en ella.
-¡Wow!-exclamé asombrada - ¿A donde vamos pri....¿Pandora?- dije buscándola,vi como corría hacia la montaña rusa como niña pequeña .
-Esperáme, ¡Pandora!-fui detrás de ella.
-¡Aquí!-dijo señalando el juego.
Nos sentamos juntas , con todas las precauciones necesarias .Yo estaba un poco asustada ,pero sentí la mano de Pandora apretando la mía .
-Tranquila- dijo con voz relajada.
-Si - Sonreí y apreté su mano.
Y lo peor comenzó .
El juego avanzó primero despacio, comenzó a subir lentamente y cuando estábamos en lo mas alto , bajó rápidamente .Sentí como mi estómago se hacia bolita .- ¡Mierda! ¡Pandora! - grité mientras el estrepitoso juego bajaba y subía a toda velocidad .
-¡AAAH!- gritaba Pandora -¡Julieta! Creo que vomitaré.
-¡No ! Ahora no, no desde aquí arrib-......
-¡Wua!- vi como Pandora vomitaba desde lo mas alto.
- Que asco Pandora -grité con el juego aún avanzando .
- Lo siento ....--sonrió.
Seguimos gritando y Pandora ...pues Pandora siguió vomitando un poco .
Hasta que bajamos atarantadas .-Pandora- dije.
-¿Si? .
-No siento mis piernas-guardé silencio- camino en las nubes
-Yo igual-los ojos de Pandora se fijaron en un solo lugar-¡Algodones de azúcar!- gritó.
-¿Quieres uno?- le pregunté.
-¡Sí! Creo que sirviría para quitarme lo mareada.
Compramos un algodón, las dos íbamos caminando mientras lo comíamos.
Pasamos a otros juegos más , uno de ellos era como una casa de risa .Ahí reímos hasta que nos dolió el estomago,sin darnos cuenta , nos tomaron una foto .Las dos salimos sonriendo .Regresamos a casa .
-Gracias , Pandora.
Ella solo sonrió y me abrazó .Le correspondí el abrazo y nos metimos a casa.
Agregé a la carta anterior esto :
PD: Tal vez , si me haga su amiga
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola
Emh ...bueno
Primero quiero darles las gracias a quien lee esto *aplausos*
Segunda , si les gusta esta historia voten porfis .
Eso me ayudaría
Y tercero disculpen si tengo faltas de ortografía .
Y si no les gusta pues ...haganmelo saber :v
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu mejor amiga te deja.
Teen Fiction-"¿Siempre juntas?" -"Siempre" -"Prometelo con el meñique!" -"Con el meñique!" Que ingenua era ....