Narra Pandora ♥
Ya había pasado una semana , hace tres días me había encontrado con Andrea , se veía realmente mal .
Dijo que habían sucedido demasiadas cosas .
Ya sabía quién había puesto las letras detrás de la nota , pero aún no la ponía en evidencia .
Cada día la seguí a todas partes, a fiestas, con sus amigas, a la escuela, a restaurantes, a su casa, cuando iba de compras... a todas partes .
Salió de la escuela y fue a su casa, sinceramente era muy fácil seguirla, es muy despistada ; caminó en silencio, lo que me extrañó, ya que siempre va con una amiga nueva todos los días .Entró a su casa y yo me recargue en el árbol que había fuera .Esperé cómo de costumbre , hasta que salió , bufé, pensé que iría de nuevo de compras , y sería aburrido, de nuevo.Pero caminó hacia otra parte, la seguí ,no reconocí el rumbo por el que íbamos y eso me asustó .Seguimos caminando así durante veinte minutos aproximadamente.
Hasta que vi la casa de Andrea y Ana, y luego la mía ¿Acaso...? .Ella volteó a ver hacia todos lados , aventó piedritas hacia mi ventana y al ver nadie salió , sonrió.
Caminó hacia la casa de Julieta y entró , cómo si nada .Entré detrás de ella, me escondí, revisó toda la casa, hasta que fue a la cocina , sacó de su bolso una hoja y la misma pluma de la vez pasada .
Escribió y dejó la nueva nota en la mesa, subió al cuarto de Julieta, bajó pronto, sacó una foto del portarretratos y la puso a un lado de la nota .-Ya llegaste por la primera nota- habló consigo misma- Ahora va la segunda , ya quiero verte - sonrío con arrogancia .Traté de no hablar para no delatarme - Julieta..-suspiró- Que fácil eres de engañar, quisiera verte muerta- rió- Me haz quitado todo , ¿Por que no puedo ser tú?- habló con rencor- Pero ha llegado la hora de tu fin .
Y eso, tu mejor amiga Pandora, te lo dará ¿verdad?- miró hacia dónde yo estaba .
Se me paralizó el corazón - Ya me estoy volviendo loca, hablo yo sola- rió y salió de la casa .
Tardé en recuperarme de tremendo susto que me había dado.
Me paré de donde estaba y miré la nota.Pandora, se que haz entrado a mi casa , me odias, lo sé, pero no tienes por que destruir mi casa, pero ...quiero que sepas que te odio .Y algún día tú fin llegará .
Julieta.
Reí, la nota aparte de ser estúpida era muy falsa, es decir , la letra.
Guardé la nota en mi mochila y salí de aquella casa, dirigiéndome a la mía.
Tomé un baño y pasé la noche ahí , ahora tenía que ir en busca de Julieta,no iba a ser fácil pero tampoco imposible .
Pero ya tenía el lugar , sólo me faltaba ir para saber si estaba en lo correcto.
-----------------
¡Hola! :D
Bueno, adivinen quien si reprobó ...exacto yo ;-; pero aun no saben mis padres u.uAprobé uno y reprobé otro TnT.
Tal vez mañana halla capítulo, hasta entonces ,bye .
Abzzjxkdlalldkjdldjdndkaasdfghjklñl
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu mejor amiga te deja.
Teen Fiction-"¿Siempre juntas?" -"Siempre" -"Prometelo con el meñique!" -"Con el meñique!" Que ingenua era ....