89.

331 26 4
                                    

Tiempo después.

-¿Una gemela?-pregunté a mi madre.

-Emm...-movió los dedos nerviosa- Sí, pero ella ...murió.- sentí algo raro.

-Oh vaya- dije.

-¿No estás triste?- preguntó.

-No lo sé, no la conocí así que es como si no existiera.- expliqué.

-Las dos eran iguales, sus berrinches, sus enojos, sus risas...eran inseparables- sus ojos se cristalizaron- Me da tristeza saber que nunca recordarás cómo fueron los años en que estuvieron juntas.

-Tranquila- sonreí- Seguro esos recuerdos están en lo más profundo de mí, seguro son lindos.

-No pensé que fuera así de fácil decírtelo-limpió una lágrima- Lo hubiera dicho antes.

-Ya lo sabía- dije mientras recordaba las fotos que ya había visto.

-¿Cómo?- preguntó -¿Viste las fotos?.

-Sí- dije, miré el reloj.- Oh, tengo que ir a comprar el vestido.

-Claro, no te preocupes, estoy tan feliz por ti, elije uno lindo, será un día especial mañana- guiñó un ojo.

-Claro- me levanté del sillón y caminé hacia la puerta- Te veo mañana- abrí la puerta encontrándome con la madre de Julieta.

-Hola, Pandi.-sonrió- ¿Está tu madre?- preguntó.

-Claro, está en el sillón - sonreí-¿Cómo está?.

-Mucho mejor, gracias. Aún duele no tenerla a mi lado.

-La comprendo- miré sus ojos cristalizados- Siempre la tendremos en el corazón.

-Lo sé, oye , ¡Felicidades!- me dio un abrazo- Mañana será un día lindo para ti.

-Lo sé, ahora voy por el vestido- dije- Nos vemos mañana, está invitada.

Caminé hacia una boutique, ya tenía una idea del vestido, mañana sería un día especial, hubiera querido que Julieta estuviera conmigo, sería genial.

Entré a la boutique, ya estaba Karla y Andrea ahí dentro. Nos saludamos y miramos todos los vestidos, Andrea escogió uno color rosa; Karla uno rojo y yo uno negro.

Entré al vestidor, ya que tenía el vestido puesto me miré al espejo, ni creía que era yo. Por la parte de arriba era ajustado y con un par de brillos, de la cadera hacia abajo era suelto ...genial.

Salimos las tres y al parecer ellas quedaron encantadas con su vestido, pagamos y salimos de ahí.

Fuimos a mi casa a descansar ya que mañana sería un día genial.

----------------------
¡Perdón por no actualizar!

Pero estaba enferma y no tenía internet.

Dedicado a: mabeshhh

Cuando tu mejor amiga te deja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora