Entré a mi casa y me encerré en mi cuarto.
¿Qué es lo que había hecho?Me senté en mi cama y me quedé mirando al espejo que estaba enfrente de mi cama .
¿En qué me he convertido?
Sólo daño a las personas .
¿Por qué soy así? .
Me acosté en mi cama y agarré mi almohada y comencé a llorar .
La almohada me ayudó a amortiguar mi llanto .Sentí una punta entre medio de la almohada .
(Recuerdo)
–¿Por qué?–Pandora tenía entre sus dedos la navaja .
–Me hace sentir dolor físico y me ayuda a olvidar el que siento dentro de mí.
–No–Pandora se puso recta –Así no se solucionan las cosas , Julieta .
–Pero me gusta solucionarlas así.
–Se que tu eres fuerte y puedes enfrentarlos
–Okay....
(Fin del recuerdo)
Pandora había escondido la navaja pero nunca pensé que estuviera tan cerca de mí.
Me senté y comencé a sacar la navaja .
La veía tan bella,puse la navaja sobre mi muñeca .
Volvía a ser mi mejor amiga .
Pero ....las amigas no son para siempre .
La aventé lo más lejos posible y me miré al espejo .Todo está perdido .
Fui al hospital a ver a Jalil.
Ella estaba bien .Sólo eran golpes leves .Fue raro de que todo ocurriera en unos minutos .Sabía que Pandora tenía mucha fuerza , pero no tanta para golpear a alguien así .
Regresé a mi casa y a lo lejos vi a Betha ...con Pandora las dos rieron y se abrazaron .
Pandora llevaba un vestido negro muy lindo .Se veía muy bien arreglada , mejor que cuando íbamos las dos juntas a fiestas.
Las dos se subieron a un carro .
...
..
.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu mejor amiga te deja.
Teen Fiction-"¿Siempre juntas?" -"Siempre" -"Prometelo con el meñique!" -"Con el meñique!" Que ingenua era ....