<<Arturo, Arturo, Arturo, Arturo.....>>-repetía en mi mente .
-¿Señorita Andrea?- la voz de la profesora de español me sacó de las nubes .
-Disculpe...¿Que dijo?-
-Veo que la ventana es más interesante que mi clase , si quiere puede retirarse .
-¡No!- grité - Disculpe es que me duele el estómago -
-Ponga atención- dijo y siguió hablando cómo cabra loca .
Pasé el resto de la clase fingiendo poner atención hasta que sonó el timbre .
Salí del salón y fui a buscar a Ana a su taller , me recargé en el marco de la puerta de su salón .
Ella me vio y sonrió .
-Apurate - moví los labios para no hacer ruido .
-Esperame- igual movió los labios .
Me senté a fuera de su salón y miré hacia la biblioteca , vi que alguien salió de ahí.
Llevaba una falda y un saco , junto con una corbata .
La encargada de la biblioteca .
Me caía súper mal , cada vez que iba a la biblioteca me ignoraba .
Un día fui a retarla ya que según ella leía de todo , y que lo leía en menos de 1 día.
Así que la reté a leer un libro y después exponer sus ideas .Nunca lo terminó de leer y prácticamente la puse en ridículo sin intentarlo .
Me propusieron cómo encargada de la biblioteca , pero ella salió llorando , así que rechacé el puesto .Ahora me odia.Miré el piso y bufé , Ana ya había tardado en salir , miré de nuevo hacia la biblioteca y miré lo peor en el día .
Arturo y esa espantapájaros abrazándose .
-Aggg no- murmuré .-No pueden ser novios- abracé mis rodillas .
-Listo- Ana acababa de salir , me puse de pie .-¿Estás bien?- preguntó .
<<Sonríe ,respira y actúa normal>>repetí en mi mente .
-Claro , mejor que nunca -Sonreí y miré por encima de su hombro , Arturo y la bruja esa venían hacia acá -¿Nos vamos?-
-Agh...se me olvidó mi pulsera en la mesa- entró al salón de nuevo .
-Diablos- murmuré , cada vez se acercaban más y yo no los quería ver .
Ana salió del salón .
-Listo- sonrió miré por su hombro , cruzamos miradas , él sonrió y yo casi muero .
-Vámonos- me di la media vuelta y caminé lo más rápido posible .Ana venía detrás de mí .Llegamos al salón en donde nos tocaba la clase.Nos sentamos juntas .
-¿Que te pasó?¿Por que corriste?- me preguntó
-No quiero llegar tarde - Sonreí forzosamente .
-Okeeey- me miró - Tengo un nuevo amigo, y es súper - suspiró .
-¿Enserio?¡Que felicidad!- aplaudí .
-Sí, hoy mismo te lo presentaré - se acercó a mi oído - Creo que me gusta- susurró y yo reí cómo boba- Terminando la clase te lo presentaré-
-Vale- reí .
Estábamos en la clase de matemáticas y era de todo , menos divertida .
Miré a Ana y revisaba su reloj a cada rato.
Hasta que sonó el timbre .Nos pusimos de pie y caminamos hacia la puerta .
-¿Lista?- me preguntó .
-Claro - reí .
-Quedé de verme con él en el patio principal - caminamos hacia allá , yo iba en silencio mirando el piso -¡Hola! - escuché decir a Ana .
-Oye , Andrea , él es de quién te platiqué-levanté la mirada y vi a quién menos quería ver .
-Hola ,Andrea -Arturo estiró su mano .
-H-ho..- no terminé de decir la palabra y salí corriendo al baño.
Me encerré en uno y comencé a llorar o algo así .
No puede ser que Arturo le guste a Ana .
Por que a mi igual ....me gusta .
--------------------
Sí , yo también me emocioné con ésto xD
Y eso que yo lo escribo XDAún no se que haré con ese trío amoroso :v
Pero de seguro será algo genial UwUr .Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu mejor amiga te deja.
Teen Fiction-"¿Siempre juntas?" -"Siempre" -"Prometelo con el meñique!" -"Con el meñique!" Que ingenua era ....