73.

358 33 3
                                    

-Oh vaya...que sorpresa encontrarte- sonrió lo cual me causó un asco.

-Desgracia-murmuré. - ¿Que haces aquí?- la miré -¿Que haces en la puerta de la casa de Julieta?- alcé una ceja.

-Bueno, ella es mi mejor amiga, y estoy preocupada por donde está - dijo.

-¿Por que no vas a buscarla?- me crucé de brazos. Ella guardó silencio- Me lo esperaba, a ti no te importa- comencé a caminar hacia mi casa- Creéme que sé todo lo que haz hecho, Jalil- advertí.

-¿Que sabes? ¿Eh?- me miró-No hay nada de lo que puedas culparme -.

-¿Culparte?¿De que tendría que hacerlo?-

-¿Sabes? Traté de ser amable contigo, pero no se puede, no seguiré perdiendo el tiempo con estupideces-comenzó a alejarse rápidamente.

-Adiós Jalil- Sonreí. Luego de perderla de vista, entré a casa de Julieta . Todo estaba desordenado, cómo la vez pasada . Revisé las habitaciones , esperaba no encontrar ratas cómo la vez pasada.

No tenía un buen recuerdo de aquella visita, Andrea y Ana salieron corriendo al igual que yo. Había encontrado la nota de Julieta, y sabía quien había escrito atrás.

Sólo necesitaba tiempo para dejarla al descubierto y que Julieta viera su gran error.

No había nada interesante: moscas,polvo, insectos...fui a la que era habitación de Julieta....estaba vacía.

Nada de ropa, nada de zapatos, nada de libros ...nada de nada .

Fui a la de sus padres , estaba normal. Volví a donde estaba, en realidad estaba vacío, había groserías escritas en la pared.

Corrí hacia mi casa, fui a mi habitación y me acosté en mi cama. Revisé todos los papeles que tenía y ahí, encontré una nota.

-¿Que es esto?- me pregunté y la leí - ¡Es la nota que encontré la vez pasada en casa de Julieta! -.

Miré las fotos que tenía, no podía creer que me haya dicho que nunca nos conocimos.

Llamé a Jakub , por que obviamente le había pedido su número de celular .

-¿Hola?- su dulce voz resonó en mi mente. Lo que hizo que se me olvidaran las palabras- ¿Es una broma?-.

-No- mi voz sonó ronca- Soy yo, Pandora- sonreí , aunque sabía que él no me podía ver.

-¡Pandora!- gritó- Te extraño, sé que no a pasado demasiado tiempo pero lo hago -

-Yo igual- reí - ¿Y Karla?- pregunté.

-En el hospital- dijo- Con Dominik.

- Vaya- hablé con él una hora aproximadamente, prometí ir pronto a visitarlos. Me contó que Karla y Julieta se golpearon .

Casi muero por asfixia, no podía respirar de tanto reírme cómo foca retrasada.

Se me acabó la batería y se cortó la llamada. Pero dormí con una sonrisa de boba .









Cuando tu mejor amiga te deja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora