Narra Pandora.
Desperté , eran las 5 de la mañana, era la hora de irme.
Tomé una ducha , me cambié de ropa, y agarré mis cosas.
Salí de la casa, y me dirigí a la mía, saqué algunas cosas que necesitaría .
En éstos días había trabajado en el bar "I Love Metal" , que es en dónde había llevado a Andrea. Por eso conocía a Isaac, ya que era el nuevo .
Me habían pagado muy bien, y con eso tenia suficiente .
Saliendo de mi casa, fui a la estación de autobuses, tomé el autobús que me llevaba a donde creía que estaba Julieta .
No sé que haría cuando la encontrara, o si me llevaba una decepción por que no estaba ahí .
¿Que le diría?
No lo se ,tal vez la golpearía por irse .
Tomé el camión hacia __________ que es donde creía que estaba .
Me senté junto a la ventana, y me puse los audífonos.
El autobús arrancó, y una persona se sentó a un lado de mí , la miré, llevaba un gorro puesto y una chaqueta, sus ojos eran grises y no alcancé a ver más .Suspiré , no sabía que hacer, definitivamente no podía regresar, eso estaba mas que claro, sólo podía pedir que ella estuviera ahí .
Saqué de mi mochila una fotografía, ahí estaba Julieta ,¿Por que sucedió todo esto?
¿No se podía arreglar hablando?
¿En realidad podía morir?
Quizá todo esto se pudo haber arreglado hablando, pero cada quien elige su destino, y yo me eh destinado a buscarla.¿Pero si Dominik está con ella?
No se que haría, probablemente saldría corriendo cómo una loca mientras lloro.O sólo diría "Oh, todos están preocupados por ustedes , deberían regresar" .
No se que haría, la foto se cayó y el chico la levantó amablemente.
-Gracias- lo miré .
-No hay de que- su voz se me hizo conocida
- ¿Acaso....- él chico se bajó del autobús dejándome hablando sola lo miré por la ventana, y curiosamente me miró y sonrió.
Me dormí hasta que llegamos..
----------------
Pz...hola :v
Perdón por el capítulo, lo sé, está corto, pero es lo mejor que puedo hacer .
Por cierto, pienso hacer un blog , dónde ustedes puedan recomendar sus historias u otras , pero ps...sólo lo digo por si quieren .
Chau.....
PD: en dónde está la línea es el lugar en donde ustedes quieren que sea .
No tenía imaginación y pz...bueno ya .
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu mejor amiga te deja.
Teen Fiction-"¿Siempre juntas?" -"Siempre" -"Prometelo con el meñique!" -"Con el meñique!" Que ingenua era ....