34.

633 41 2
                                    

Narra Pandora

Me senté en el borde de mi cama y saqué todos los cuadernos y cosas que traía en la mochila de Julieta .

Revisé un cuaderno ...

Apuntes y apuntes , había un dibujo hasta atrás .Era un corazón a la mitad , de una parte tenía la letra "J" y la otra mitad tenía la "D" ...se refería a Dominik .

Miré otro cuaderno y sólo tenía temas de matemáticas , hasta atrás tenía algo escrito : "Mejores Amigas , Julieta &&' Pandora" .Recuerdo que eso yo lo escribí, le robé su cuaderno lo escribí pero se me olvidó dárselo ; al otro día lo andaba buscando cómo loca por todo el salón, lo metí en su mochila discretamente .
Después le pregunté que si había revisado bien , "busqué" en su mochila , lo "encontré" y se lo di , ella casi lloró de felicidad y me compró un helado por "recompensa" .

Saqué los demás hasta que encontré el cuaderno de Español , estaba forrado con imágenes de sus artistas favoritos , Kurt , Axl , Slash , Bill y Tom Kaulitz , Oli Sykes y aun no era muy fan pero había una foto de Marilyn Manson.

Lo hojeé y encontré el trabajo donde la profesora nos puso a poner quien era nuestra mejor amiga , que nos gustaba hacer y blah blah blah .

Pero no estaba mi nombre .

Sentí raro , saqué mi cuaderno de español y comparé las respuestas .

Definitivamente ella no me extrañaba tanto como yo lo hacía .

Ya no se si deba seguir buscando algo para saber si está bien .

Su mejor amiga es Jalil ¿no? Pues que ella le ayude , yo ya tuve demasiado , con que me culpara que golpeé a esa cerda anoréxica , que se hace llamar Jalil.

Ya no tengo nada que ver en ésto , la extraño , sí, pero ella sólo cuenta con Jalil, así que....ya no es mi problema .

Metí todas las cosas en la mochila .

–¡¡Miaaau!!–maulló muy fuerte Kasimir que se me cayó la mochila .

–¿Que pasa?–pensé un poco–¡Cierto! No te eh dado de comer– bajé a la cocina tomé un poco de dinero y fui a comprar comida para Kasimir .

Escuchaba demasiadas voces , pero en la calle no había nadie ya que era de noche.

Seguí caminando pero las voces seguían hablando .

–¡Ya!– grité .

Seguí caminando , compré la comida y regresé a casa .

–Kasimir, aquí está la comida–lo vacié en un plato y lo puse en el suelo .

Subí a mi cuarto a recoger la mochila , acomodé los cuadernos fuera de la ésta y encontré papelitos pequeños que decían "Te quiero" "Te adoro" "Mi tesoro" y entre ellos una nota .

¡La nota que encontré en el lavabo de la casa de Julieta!

Lo metí en mi bolsa y metí los cuadernos rápidamente  .

Y leí la nota :

Lo siento , ya no puedo más.
Si sigo aquí moriré .

Le di la vuelta a la hoja y decía :

Que bueno que ya no estés aquí , fuiste una tonta al creer todo .
Tu fin está cerca .

Definitivamente la letra era de Julieta , pero lo que estaba escrito detrás de la hoja no era ella .

¿Ella escapó?

¿Quien escribió la nota de atrás?

_________________

Cuando tu mejor amiga te deja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora