20.

740 68 3
                                    

Narra Pandora .

Me siento mal , quiero desaparecer y aunque tenga a quien más quiero y amo , me hace falta mi mejor amiga .

Quisiera borrar todo el caset de lo que ha pasado y dejarlo así , cómo antes .

Últimamente he tratado de hablar con Julieta todos los días ; pero es difícil por que Jalil me lo impide .

Dominik me da apoyo siempre pero hay veces que no quiero hablar ni con él .

Es difícil para mi por que mis padres se están separando .Julieta me mira como una basura ....

–¿Que pasa?–me preguntó Dominik.

–Nada–me quedé mirando una foto de la Torre Eifel que estaba en un libro.

–¿Te gusta?–me preguntó al notar mi atención hacia aquella imagen .

–Sí, algún día iré yo misma y le tomaré una foto .

Seguimos en nuestras cosas , nuestro cariño seguía igual que hace 4 años .

Fue mi culpa que nos separáramos , yo comencé a poner mas atención a Chris y no a él .

Él me cuidaba con mucho cariño,él es el novio que toda chica quiere, pero yo no lo aproveché en el momento , pero ahora no será lo mismo .

Si él cae , yo igual .
Si yo caigo , él debe mantenerse de pie .

No quiero que sufra lo que yo , no quiero que oiga esas voces en su cabeza que sólo gritan y quieren decidir por ti .

No quiero que él vea los demonios que yo veo. .

Yo quiero que él esté bien .

~~~~~~~~~~~~

Hola !! Éste bueno sólo quiero decirles que ...hoy es mi cumpleaños!!!

Bueno , lo que en realidad quiero decirles es que la historia dará un giro inesperado :o
Aparte de que comenzaré a poner canciones en algunos capítulos y hacerlo un poco mas interesante ....

Gracias ♥

Cuando tu mejor amiga te deja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora