Capítulo 11 - Tiempo

30.5K 3.5K 617
                                    

- A X L -

16 DE MARZO DEL 2010

No puedo sacar de mi cabeza la estúpida idea de hacer algo más contra el imbécil de Melvin porque, diablos, el estado deprimente de Shay no ha mejorado mucho y yo simplemente no puedo soportar que esté así por alguien que no vale la pena ni mínimamente.

El plan N de necesitamos venganza me atormenta.

Shay ha accedido a venir a verme jugar hoy, pero no está animada como en otras ocasiones. Ella siempre suele emocionarse y gritar en los partidos, es una gran aficionada, pero hoy simplemente ha estado callada todo el juego.

Detesto verla así.

Tal vez fue una mala idea que viniera hoy, dado que el equipo contra el que jugamos es de Lincoln High, la escuela a la que asiste el idiota de su ex.

Ugh.

Josh, un chico de Lincoln con el que me llevo bien, se acerca a saludarme cuando termina el partido. Hemos ganado, y Matt está alardeando acerca de que es gracias a sus calzoncillos de la suerte, pero eso no hace que haya rivalidad entre Josh y yo, él es un buen tipo con el que he charlado a veces.

—Buen juego —dice, chocando su puño conmigo. —Lo fue. Esa atrapada que hiciste en la séptima fue muy buena, todos pensaban que no llegarías a tiempo. Ríe, rascándose la nuca.

—Bueno, he estado trabajando en aumentar mi velocidad —se encoge de hombros—. Oye, escuché que las Panteras de Westwood los reclutaron a ti y a Adams, ¿es cierto?

Sonrío.

—Es cierto —admito, orgulloso de mí mismo y de mi amigo, porque ambos conseguimos entrar a la misma universidad.

—Eso es grandioso. Me alegro realmente por ustedes.

—¿Tú ya sabes a dónde irás?

—Sí, iré a la NYU —suspira y mira hacia atrás, donde están sus compañeros retirándose del campo—. Oye, solo quería decir que hoy tenemos una fiesta. Es para los de Lincoln, pero tú y Adams nos dejaron entrar la otra vez a una de su instituto, así que pueden venir a esta si quieren.

Entonces, con esa invitación, una idea que ha estado dando vueltas por mi cabeza cobra oportunidad.

—Eso sería genial —digo—. ¿Me envías la dirección?

—Lo haré —me asegura—. Nos vemos más tarde.

Josh se va y yo volteo en busca de Matt, lo encuentro riendo con unos chicos del equipo, así que lo aparto de ellos enseguida para poder hablarle.

—¿Qué mierda?

—Aquí está la oportunidad que estaba esperando —le informo—. Iremos a esa fiesta de los de Lincoln High y, si tenemos suerte, encontraremos a la morena y curvilínea novia del idiota Melvin.

Matt frunce el ceño.

—¿Y eso es bueno porque...?

Ruedo los ojos.

—Él la engañó. Tal vez a ella le gustará enterarse de ello y querrá vengarse de él.

Matt enarca una ceja.

—¿Y entonces tú te la follarás para ambos vengarse de él?

—Es muy estúpido, ¿cierto?

—No lo sé —se rasca la barbilla, pensativo—. Escucha, un buen polvo con una chica como esa suena grandioso, pero tú estás enamorado de Shay, así que no creo que quieras hacerlo realmente...

Los planes de Axl JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora