- A X L -
31 DE OCTUBRE DEL 2010
He estado besando a Shay tantas veces que me siento como si flotara en una nube todo el tiempo. Las excusas nunca faltan, a veces creo que ni siquiera importan. Estoy seguro de que ella disfruta de esto tanto como yo.
Aunque solo me ha besado por iniciativa propia un par de veces, no tantas como yo a ella, sé que esto definitivamente está yendo por el buen camino entre nosotros. Puedo sentirlo.
—Oh, diablos —digo cuando veo a Shay salir de su habitación—. Creo que esta noche Harley Quinn se volverá completamente loca cuando sepa que el Joker se ha enamorado de Merlina Addams.
Ella ríe un segundo y luego pone una cara muy seria que, con el maquillaje que lleva, la hace ver un poco de miedo.
—¿Te has enamorado de mí? —pregunta, imitando la forma de hablar de Merlina, mirándome con rostro inexpresivo—. Patético, igual que esas manchas de lápiz labial que estás usando.
Ruedo los ojos y me cruzo de brazos, sonriéndole.
—Voy a poner estas patéticas manchas en esos bonitos labios tuyos esta noche, niña odiosa.
Ella ríe hasta doblarse, sosteniéndose el estómago.
—Hablo en serio.
—Y yo en serio digo que espero que esta sea una noche tranquila sin acosadoras —replica entre risas, encogiéndose de hombros y yendo hacia el baño.
La sigo y me detengo en la puerta, viendo como ella se acomoda las trenzas que imitan el peinado de Merlina.
Me gusta su disfraz. Mientras la mayoría de las chicas se vestirán de gatitas sexys, ella es un miembro de Los locos Addams. Yo, por otro lado, estoy disfrazado del Joker. Shay me ayudó con el maquillaje un poco antes, dándole un aspecto muy parecido al de nuestro Joker favorito interpretado por Heath Ledger. Los trajes los rentamos en una tienda esta mañana, y todo porque tenemos esta fiesta en casa de David.
Honestamente la mayoría de las fiestas son en casa de él. Su familia vive allí, pero como sus padres nunca están, solo es cosa de advertir a todos que no molesten a su hermana menor Daria y con eso es suficiente para que las fiestas puedan hacerse.
—¿Estás lista para irnos, ardiente Merlina?
—Lista como el infierno que te haré vivir si vuelves a llamarme así —murmura, muy en su papel.
Me rio y, agitando las llaves del Challenger en mi dedo mientras pongo mi mano en su espalda, salimos de la casa.
—¿Pasaremos por Reese?
—Nu-uh —me responde al tiempo que subimos al auto—. Dijo que iría con alguien. Él la llevará.
—¿Finalmente le conoceremos un novio serio? —le pregunto, riendo.
—No lo sé —se encoje de hombros—. Ella se habesuqueado con unos cuantos en los últimos dos meses, tal vez este tampoco seráimportante.
✦
14 DE NOVIEMBRE DEL 2010
Shay y yo estamos acostados en el sofá, viendo la televisión. Cupcake Wars la tiene bastante entretenida mientras ella me permite rodearla con mis brazos de esta manera que me hace delirar. Inhalo profundamente el aroma de su cabello castaño, que huele como a fresas, y dejo un beso en la base de su cuello que la pone tensa al instante.
ESTÁS LEYENDO
Los planes de Axl Jones
Teen FictionTres años después de que la vida le arrebatara a su hermano mayor en un desafortunado accidente, Axl conoce a Shay. Con ocho años de edad, ella es pura chispa. Y es esa luz que ella irradia, más unas tiernas mejillas regordetas, lo que cautiv...