Christopher Bang estaba preparando el desayuno mientras miraba de reojo a su hijo Felix. Este se encontraba en la mesa del comedor con su celular en mano mientras reía y de vez en cuando escribía unas cuantas cosas. Su padre no sabía lo que le pasaba.
Chris tuvo a Felix a una edad temprana, exactamente a los 19 años, pero más joven era su madre que contaba con 17 años en ese tiempo. Cometieron un error al no protegerse y eso se llevó la vida de la madre de Felix. Chris nunca culpó a Felix si no a si mismo por pensar que no pasaría nada grave al evitar la protección una noche. Ahora con 37 años de edad pensaba que Felix era la mejor bendición que le pudo pasar en la vida. Alex, la madre de Felix, se había ido muy joven, pero a cambio le había dejado a Chris un lindo ángel del cual cuidar. Todo fue bien por muchos años. Chris había decidido quedar soltero para poder estar al tanto de Felix siempre, pero hace unos seis meses Felix no era el mismo.
Felix siempre fue un niño bastante reservado y muy bien portado. Su vestimenta también dejaba hablar de eso. Siempre fue un niño bastante común y de adolescente igual, pero a tres meses de cumplir sus 18 años comenzó a cambiar un poco. Con el dinero que le daba su padre comenzó a comprar ropa un poco más atrevida. Las camisas mostraban muchas veces sus hombros y clavículas. Se había teñido de rubio y también usaba maquillaje. Al principio ignoró todos esos cambios ya que pensaba que era momento que su hijo tomara un pequeño cambio, pero su actitud tampoco era la misma. El niño reservado y callado que era ya no existía. Felix ahora respondía a muchas cosas que le decía su padre y este no podía hacer mucho ya que Felix le respondía con mucha lógica y razón. No era malo el cambio, pero si algo preocupante. Su amigo Woojin le había dicho que era normal todo eso y que además Felix se había tardado bastante para dar ese cambio. Ese tiempo de rebeldía se iría en algún momento. Eso le decía Woojin y realmente lo esperaba. Felix también pasaba mucho tiempo pegado al celular y cada vez que su padre estaba cerca se movía de lugar o bloqueaba el celular de inmediato. Había algo raro en su hijo y aunque su amigo le dijera que todo era normal, no podía estar en paz sabiendo que su hijo estaba cambiando de forma tan radical. Debía hacer algo en cuanto antes.
-Tu desayuno. -le dijo estando a su lado y Felix tardó un poco en reaccionar.
Eso fue una buena oportunidad para Christopher. Su hijo tardó más de lo normal en bloquear su celular y pudo ver esa aplicación y a alguien a quien le ponía un comentario. Su hijo estaba utilizando Instagram y acaba de dejar un comentario algo extraño a un tal leeminho.19 . Al menos era algo.
-¿Harás algo hoy? Ya que estás de vacaciones pensé que podríamos salir al centro comercial e ir por helado, como siempre hacemos los fines de semana.
-Hoy no papá. Saldré con unos amigos.
-¿Seungmin y Jeongin? -pregunta curioso ya que son los dos únicos amigos que conocía de su hijo.
-Con Minho. -conesta Felix por reflejo, aunque a los segundos se le ve algo arrepentido de decir eso. -Como sea. Será en la tarde. Mientras estaré en mi habitación. -Felix dio unos bocados más a su desayuno y sin decir nada más se fue a su habitación.
Christopher terminó su desayuno de manera normal, lavó todo, incluyendo los trastes de su hijo, y salió de la casa para ir a la casa de al lado, la de su amigo Woojin. Tocó tres veces y su amigo abrió pareciendo frustrado.
-¿Una vez más Felix rechazó tu salida para comer helado?
-Si, pero tengo algo más. -dice Chris y entra a la casa para que Woojin pueda cerrar la puerta. -¿Conoces Instagram? -pregunta mientras se sienta en el sillón principal de la sala de Woojin y este hace lo mismo a su lado.
-¿La aplicación de fotos y vídeos que todos usan para parecer interesantes? Como no. Abrí una cuenta para poder hablar con una chica y resultó ser una buscona. La terminé bloqueando. -se encoge de hombros y Chris niega.
-Bueno, es mi turno de abrir una cuenta de esa cosa.
-¿Para vigilar a Felix? ¿No crees que es demasiado? Te lo he dicho, es solo una etapa y bastante se tardó. Tiene 18 años. Además, ¿cómo demonios conseguiste su nombre de usuario?
-No lo hice, vi que le comentó a alguien. Podemos buscar ese comentario y ahí consigo su cuenta. -se encoge de hombros y saca su celular.
-Tu estás loco, pero te ayudo. -Woojin le quita su celular y comienza a crear su cuenta.
-Coloca un nombre no tan obvio por favor. Si voy a vigilar a mi hijo lo mejor es que no sepa que soy yo. Tampoco coloques foto de perfil.
-Lo sé. -Woojin rueda los ojos y le tiende en celular con la cuenta ya realizada. -Listo
-A ver... -Chris mira el celular y levanta una ceja. -Chan.B ... ¿Enserio?
-¿Qué? Pediste algo no tan obvio. Ni siquiera tu hijo sabe que te decían Chan. -se encoge de hombros y Chris solo rueda los ojos. -Ahora, ¿cómo piensas buscar ese comentario?
-Recuerdo el nombre de usuario.
-Lo que falta es que sea alguien famoso y estemos una eternidad buscando el comentario.
-Cállate Woojin. No ayudas mucho. -suspira y decide comenzar a usar la aplicación por su cuenta. Era bueno ser un poco tecnológico.
-¿Qué demonios? -dice al ver la cuenta a la cual su hijo comentó. -¿Mi hijo tiene este tipo de amigos?
-Wow... Eso sí es una buena cuenta. -dice Woojin y le arrebata el celular para ver bien las fotos. -¿Desde cuando a tu hijo le gustan los chicos así?
-Cállate por Dios. No seas un pedófilo.
-Tiene 21 años. -dice y le señala la biografía.
-Puede ser falso y si fuera cierto le sigues llevando demasiada edad. -le quita el celular y se dispone a ver todo lo relacionado con el chico.
No podía creer que realmente su hijo tuviera un amigo así. ¿Por esta razón es que su hijo estaba tan cambiado? ¿Qué demonios haría para tener a su hijo de vuelta cuando tenía de amigo a un chico tan extraño y curioso?
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanfictionChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...