Capítulo 16

5.6K 638 311
                                    

Minho se levantó como si nada esa mañana y salió de la habitación para preparar algo de desayuno. Hyunjin ya estaba terminando de desayunar cuando entró y se le quedó viendo fijo sin poder creer lo que veía.

Aunque Minho no lo molestaba en las madrugadas por sus constantes pesadillas, era obvio que Hyunjin notaba que las seguía teniendo gracias a que al día siguiente su amigo parecía más muerto que vivo. Ahora se había levantado de manera normal y se veía normal. Algo congestionado ya que el resfriado apenas se había ido, pero estaba normal.

-¿Qué? -pregunta Minho mientras sirve un poco de leche en un vaso. -Me miras como si fuera una cosa rara de otro mundo.

-¿Tuviste pesadillas? -fue directo. -Normalmente las tienes toda la semana y a veces un poco más. -Minho se detuvo y pensó profundamente.

-Yo... no. No tuve pesadillas anoche. -deja el jarrón de leche nuevamente en la nevera y aún si preparas el desayuno se sienta frente a Hyunjin con su vaso de leche. -¿Qué se supone que signifique eso?

-¿Te has curado? -dice con algo de duda y Minho niega.

-Las tuve todos los días anteriores. Tal vez solo es un simple... ¿día de suerte? -ambos se quedan pensando.

No sabían cómo explicar lo que pasaba. Tal vez era solo eso, un día de suerte. Minho no podía olvidar su pasado por más que hablara para tratar de sacarlo de su pecho.

-Como sea. Ya me voy. Quedé de ayudar a Jeongin con unas cosas en su casa.

-Bien. Suerte. -le dice y Hyunjin solo sonríe para dejar su plato vacío en el fregadero y salir.

Minho decide que es momento de desayunar algo más que un vaso con leche así que se decide a hacerse algo. Termina comiendo un emparedado de jamón, queso y huevo. Cuando termina limpia sus trastes y el que había dejado Hyunjin. Ese día tampoco tenía algo interesante que hacer así que se tiró en la cama y tomó su celular. Decidió subir alguna foto vieja que tuviera en su galería y así lo hizo.

.
.
.

Publicaciones

♥️97 Me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️97 Me gusta

leeminho.19:  Dulce gatito gatito que tiene curiosidad. 💓

Comentarios...

bin.seo:  Como siempre súper lindo. 😔✊🏻

yang.in:  Te voy a delatar con Felix. Le dices lindo a otra persona. 😱😂 @bin.seo

bang.felix:  No te preocupes @yang.in ese comentario fui yo. Es que ahora me fijé que lo hice de la cuenta de Binnie. 😂

CuriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora