Siendo viernes la alarma de Minho y la de Chris sonaron, como es lógico. Lo sorprendente fue que sonaron al mismo tiempo. No tenían idea que se levantaban a la misma hora. Chris se volteó un poco y apagó la alarma de ambos celulares para luego regresar a abrazar a Minho. No quería irse de su lado.
-Tienes trabajo y yo también.
-Lo sé.
-Hay que prepararse.
-Lo sé.
-Debemos levantarnos.
-Lo sé.
-Chris...
-Lo sé. -Minho se separó e hizo un puchero. El mayor al verlo solo rió un poco y revolvió su cabello. -Bien. Iré a usar tu baño para luego irme a la casa y prepararme para el trabajo.
-Así se habla. -dice Minho y lo abraza rápido a la vez que le da un beso en la mejilla. -Y buenos días.
-Buenos días. -Chris se iba a acerca besarlo, pero Minho lo detiene.
-Higiene ante todo. -dice colocando su mano izquierda sobre la boca de Chris. -Hay cepillos nuevos en la gaveta del espejo. Iré a realizar el desayuno y luego voy al baño. Anda. -lo empuja un poco y Chris solo le besa la frente para luego irse.
Minho sonríe una vez más y luego de estirarse un poco se levanta para ir a la cocina. Saca unos huevos y algo de jamón de la nevera para hacer tortillas de huevo con jamón. Ya había colocado los ingredientes en el tazón cuando escuchó que alguien entraba a la cocina. Se giró esperando que fuera Chris, pero solo vio a una persona totalmente diferente.
-¡¿Hyunjin?! -deja caer el cartón de huevos, que por suerte ya estaba vacío.
-¡Sorpresa! -Hyunjin sonríe y se acerca sonriendo. -Quería sorprenderte porque Jisung me contó lo que pasó y pensé que necesitabas algo de apoyo moral hoy. ¿Estás mejor?
-¿Por qué no tocaste la puerta? -dice preocupado mirando detrás de Hyunjin la entrada de la cocina.
-¿Porque era una sorpresa? Minho, estás raro. Te vi bien de repente, pero ahora estás raro.
-Minho, ya puedes usar el baño. -Chris se acercaba hablando y Hyunjin volteó algo confundido.
Antes de que Hyunjin pudiera voltear por completo, Minho tomó el trapo de secar traste de la cocina y lo colocó en la cabeza de Hyunjin. Lo empujó con tanta fuerza y tan de improvisto que ambos terminaron en el suelo. Hyunjin se removía en el suelo gritándole a Minho que se quitara y este hacía todo lo posible para que Hyunjin no se moviera. Cuando Chris llegó a la cocina vio la escena y al ver a Minho tan desesperado lo entendió. A prisa salió del lugar y se encerró en la habitación del menor. El chico suspiró aliviado luego de eso y soltó a su amigo a la vez que se levantaba del suelo.
-¡¿Qué demonios Lee Minho?! -Hyunjin se levanta pareciendo indignado. -¿Cómo le haces algo así a tu mejor amigo? ¿Es el tal Chan? Voy a verlo. -Hyunjin se gira dispuesto a caminar, pero Minho lo toma del brazo antes de que vaya hacia Chris. -¡Minho!
-¡Yah! ¡Aún no puedes verlo! -lo hala del brazo de nuevo y Hyunjin bufa.
-Oh vamos. Ya que está aquí no sería que estoy haciendo algo mal. No estoy espiando o algo parecido. -luego de decir eso se trata de soltarse del agarre de Minho una vez más.
-Dije que no. -Minho lo hala de nuevo. -Esto es algo que me concierne a mi, pero también a él. Aún no es tiempo.
-¿Y cuando lo será? -Hyunjin se suelta de su amigo y se cruza de brazos. -No quiero verte sufrir. No de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanfictionChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...