Luego de la salida con Felix habían regresado a la casa. Felix lo había abrazado para luego ir a su habitación y no volver a salir. De alguna manera presentía que regresarían a lo mismo en lo que estaban hace meses. Chris de verdad extrañaba a su hijo y no sabía como hacer para que regresara a ser lo que era antes.
Con esos pensamientos se dirigió al baño y tomar una ducha. Al salir, Felix aún estaba en su habitación. Era obvio que no saldría de nuevo. Sin más remedio se puso un bóxer y se tiró a la cama para poder dormir, pero su celular brilló con una notificación. Curioso lo tomó, pero nunca esperó tener un mensaje en Instagram de parte de Lee Minho. Se supone que solo le escribiría siempre que Felix estuviera con él, pero eso no había pasado hasta ahora. Sin más lo abrió y se decidió a contestar al no entender mucho el mensaje.
.
.
.DM
Dime una cosa. ¿Felix cambió tanto?
¿A qué te refieres?
¿Cómo actuó Felix hoy? ¿Fue diferente a como lo era? Solo piensa en eso. Buenas noches.
¿Qué?
👁leeminho.19.
.
.¿A que se refería Minho? ¿El actuar de Felix?
De manera inconsciente Chris comenzó a pensar en su salida con Felix y todo lo que hicieron. Comenzó a buscar algo diferente a las salidas anteriores que han tenido, pero no encontró nada en su memoria. Felix solo fue Felix. ¿Que realmente estaba buscando mal en Felix? Era su hijo y todo estuvo bien.
Pero no, Chris no iba a descansar hasta tener a su hijo de vuelta. No iba a caer en ese juego extraño en el que Lee Minho quería que entrara.
.
.
.Cuando Chris despertó al día siguiente a eso de las nueve de la mañana no encontró a su hijo por ningún lado. Su hijo se había ido sin avisarle. ¿Qué demonios? Sin pensarlo mucho fue a por su celular y le marcó a Felix.
-¿Si? -Felix contestó y al otro lado se escuchaba algo de ruido.
-¿En dónde te metiste?
-Solo salí con unos amigos. Estaré en casa en la noche a eso de las nueve. No pasa nada papá.
-Saliste sin permiso.
-Dormías y no quise despertarte. Te dejo, me llaman acá. -y colgó sin dejar que le dijera unas cuentas cosas.
Chris revisó su Instagram y pudo ver un mensaje. Era de Minho.
.
.
.DM
Felix está conmigo. No te asustes padre sobre protector. 🙄
Estamos en el centro comercial. Adiós. ✌🏻
.
.
.Luego de ver ese mensaje solo le quedó suspirar y rogar a que se quedaran todo el rato allí. Aunque bueno, por lo que le dijo su hijo era más que obvio que tenían otros planes además del centro comercial y estaba muy preocupado.
.
.
.Publicaciones
♥️151 Me gusta
bin.seo: Solo llegamos a mi casa a jugar con la consola. Dejamos a estos dos solos un minuto y ya estaban así. ¿Para cuando la boda? 👀 @leeminho.19 @han.j
felix.bang: ¿Pero qué... ¿Fue cuando fui al baño? 👀
hyunjinnie.h: Si @felix.bang ¿Para cuando la boda, Minho? 🌚
yang.in: Baia baia. 7u7
leeminho.19: Estúpidos que son todos. 🤦🏻♀️
han.j: Tu me amas. 😘 @leeminho.19
seungmin.kim: Yo solo miro... 👀
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanfictionChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...