Cuando el fin de semana llegó Minho estaba preparado para dormir todo el sábado, pero nunca esperó que su puerta fuera tocada a las ocho de la mañana de manera insistente.
La semana había pasado normal. Trabajo y sin ver a sus amigos por sus ocupadas vidas, a excepción de Jisung ya que lo veía por el trabajo. Como sabía que no haría nada el sábado se había decidido a ver una película el viernes algo tarde. Se había acostado a eso de las dos de la madrugada, pero como ya es costumbre siempre está equivocado y ahora parece más muerto que vivo caminando para poder abrir la puerta.
Al hacerlo lo primero que vio el rostro sonriente de Seungmin que solo entró como si nada. Los demás también lo hicieron y Minho solo lo aceptó. Siempre es así. No sabe qué clase de amigos se gasta.
-Buenos días. -le dice Hyunjin y coloca su brazo al rededor de los hombros de Minho.
-Estoy muerto. ¿No pudieron avisar que vendrían desde ayer? -se queja y camina a la cocina con Hyunjin detrás.
-No hubiera sido divertido. Además, ¿por qué tanto sueño? ¿Saliste de nuevo ayer? -pregunta curioso.
-Claro que no. Solo vi una película algo tarde. -saca un café helado de la nevera y lo destapa para comenzar a beber mientras se sienta frente a la encimera. -Un momento... -comienza a reaccionar un poco y mira a Hyunjin de manera acusadora. -Están aquí para un interrogatorio. ¿No es así?
-Creo que es un poco obvio. -se ríe y se sienta frente a Minho. -¿Si sabes lo que van a preguntar?
-La verdad se me había echo raro que estuvieran tan callados en el grupo de kakao. -toma un poco de su café y vuelve a mirar a Hyunjin. -¿Es sobre Chan?
-¿Si es su nombre real? Interesante. -Hyunjin sonríe y Minho rueda los ojos.
-Es solo un amigo. Nos conocimos hace unas semanas y es realmente divertido pasar tiempo con él. Nada más y nada menos. No sé porqué hacen estas cosas ustedes.
-Seungmin opina que es bueno que conozcas a alguien y a verdad es que yo también lo creo. De hecho, todos lo creemos así. Has tenido un novio en toda tu vida y bueno, luego de lo que sucedió lo entiendo, pero sería bueno que conozcas a alguien. Ya sabes, no me gustaría que mi mejor amigo pase toda su vida soltero.
-Yo estoy perfectamente con esta vida. -deja su café de lado y suspira. -Creo que lo que sucedió ya está superado, pero no estoy para tener pareja. Si es cierto que a veces envidio las relaciones perfectas que ustedes tienen, pero estoy bien. Además, Chan es como un amor prohibido si es que alguna vez me llego a enamorar de él.
-¿Ah si? ¿Qué es eso? -Hyunjin se pone curioso por lo último así que se inclina para verlo más cerca, pero Minho empuja su cabeza riendo.
-Son sus secretos y no voy a divulgarlos con ustedes. -le saca la lengua y Hyunjin se soba la cabeza como si de verdad le hubiera dolido el pequeño empujón.
-Que malo eres... -pero eso no salió de la boca de Hyunjin. Había sido Jeongin.
-Es bueno que estén espiando. -dice Minho y se voltea para ver a sus amigos en el umbral de la entrada a la cocina. -De ese modo no tengo que repetir todo.
-Vamos Minho. Debe haber algo, aunque sea mínimo. ¿Nos cuentas? ¿Si si si? -Seungmin entra por completo a la cocina y le hace ojitos a Minho.
-No. Ya escucharon. Solo es un amigo. Ahora hagan algo por sus vidas mientras me ducho. Aún estaba durmiendo cuando llegaron. -se levanta y se hace el molesto mientras mira a sus amigos.
-No hagas esas caras. Sabes perfectamente que no funcionan. -le habla Changbin y Minho solo le saca la lengua para salir del lugar.
Antes de entrar a su habitación escucha las carcajadas de sus amigos en la sala y sonríe. ¿Qué haría sin ellos?
Comenzó a buscar algo de ropa para ir a la ducha y justo su teléfono brilló y vibró con una nueva notificación. Curioso la abrió y sus ojos casi se salen de órbitas al leer el mensaje.
.
.
.DM
El martes fue divertido.
¿Salimos hoy en la noche?
😁😉.
.
.Ahora solo debía pensar en cómo hacer que sus amigos dejaran su departamento antes de que diera la noche.
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanficChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...