Capítulo 38

5.8K 627 736
                                    

Minho y Christopher estaban sentados en dos sillas pláticas ya con sus camisas colocadas mientras mantenían sus cabezas agachadas. La razón por la que estaban en sillas pláticas es porque aún se encontraban mojados por la lluvia y no iban a arruinar el sillón de la sala. Felix se encontraba de pie frente a ellos con los brazos cruzados y Changbin, quien había entrado cuando Felix lo llamó diciendo que debía resolver un asunto que tardaría un poco, estaba en un sillón individual viendo todo con la boca abierta. No sabía bien lo que estaba pasando, pero al ver a Minho ahí luciendo tan avergonzado tenía una idea de lo que había sucedido.

No habían dicho nada desde que Felix los encontró. Solo se colocaron las camisas de inmediato y sacaron unas sillas plásticas de una esquina para sentarse. Felix solo se plantó frente a ellos de brazos cruzados, pero ambos mayores no se atrevían a mirarlo. Como tenían la cabeza agachada no podían ver la mueca de diversión que tenían Felix en su rostro.

Si, de diversión.

-¿Saben? Ya me estaba preguntando cuándo me dirían. Nunca imaginé que algo así pasaría. Esperaba más discreción de ustedes. -en ese momento Minho y Chris levantaron sus miradas luciendo en extremo confundidos. -Si, ya lo sabía. -dice simple Felix sin dejar de sonreír.

-¿Hyunjin... -y Minho no terminó su pregunta ya que Felix lo interrumpió.

-¿Hyunjin sabía? Bueno, no me sorprende tanto. Es tu mejor amigo. -se encoge de hombros sin apartar la sonrisa de sus labios.

-Hijo yo... -y Felix interrumpe de nuevo.

-No tienes que disculparte papá. La verdad estoy muy feliz. Al principio si me sorprendió un poco, pero estoy feliz.

-¿Desde cuando sabes? -esta vez habla Changbin luciendo demasiado confundido. -Nadie sospechó nada. ¿Cómo tú si?

-¿Intuición de hijo? -dice como broma y ríe ligero. -La ropa de papá misteriosamente era la misma que usaba el novio de Minho en sus fotos. Al principio pensé que era casualidad ya que varias personas pueden tener un mismo abrigo, ahí fue cuando inicialmente comencé las sospechas. Claro que definitivamente toda duda se fue el día en que Minho tiró una foto a su chico elegante el bar. También el factor de que siempre que salías, Minho colocaba una foto con su novio. Esas no son simples casualidad. -dice lo último dirigiéndose a su padre.

-¿Por qué actuaste tan sorprendido al vernos aquí? -Minho lo mira alzando una ceja confundido.

-Oye, una cosa es saber lo que sucede y otra muy diferente es entrar a mi casa para ver a mi padre metiendo su lengua dentro de la boca de uno de mis amigos.

-¡Felix! -su padre lo regaña por el vocabulario, pero Felix solo ríe.

-Yah, perdón. Lo que realmente quiero saber es cómo se dio todo este asunto amoroso, pero ya será para otra ocasión. Deberían ducharse antes de enfermar. -sonríe un poco y va hacia Changbin. -Por cierto, este es mi novio papá.

-Ya lo sabía. Un placer conocerte por fin Changbin.

-¡¿Le dijiste de Changbin?! -le preguntó a Minho.

-Lo supo el solito. -dice y levanta sus manos de forma inocente.

Bueno, Chris tenía Instagram. Minho lo etiquetaba. Aunque bueno, en realidad Christopher no supo así de Bin, pero ya podría explicarle con más calma a su hijo. Aunque en realidad Felix es un buen actor.

-Ven. Te mostraré uno de los baños. -Chris se levanta y toma la mano de Minho para guiarlo al baño principal.

Chris tomaría una ducha en el baño de su cuarto.

CuriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora