Capítulo 22

7.1K 637 1.2K
                                    

Chris se había levantado y su hijo ya no estaba. No le molestaba ya que le había avisado la noche anterior que saldría con sus amigos así que todo bien. Felix siempre avisaba, pero su lado protector había salido a flote de una manera extraña.

Desayunó un plato de frutas y se sentó en el gran sillón de la sala sin hacer nada. Cuando la comida le había bajado decidió ducharse y cepillarse los dientes. Luego de eso fue a su habitación. Estaba solo.

Aún no asimilaba que Felix estuviera tan grande. Antes su hijo pasaba la mayoría del tiempo a su lado, pero ahora que estaba tan grande era obvio que iba a querer hacer otras cosas. Tal vez Woojin tenía razón y debió conseguir pareja o al menos otras amistades, pero el dedicarse a ser un padre a casi tiempo completo fue lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.

En fin, no tenía nada que hacer. Normalmente siempre salía con Felix los fines de semana, pero ahora su hijo pasaba más tiempo con su novio y amistades. Si, definitivamente estaba muy grande. Ahora Chris pensaba en qué hacer. Tal vez siendo alguien ya de su edad debería pensar en solo estar en la casa, pero no estaba tan viejo. Tenía derecho a divertirse igual. ¿No es así? Con esos pensamientos decidió escribirle a su nuevo amigo, o bueno, lo que fuera Minho. Aún no habían definido su relación de "te odiaba pero ahora estamos bien". Woojin no estaba disponible ya que viajaría a otra ciudad a visitar a sus padres así que ahí estaba escribiendo a Lee Minho.

Minho se tardó un poco en contestar, pero lo hizo. El mensaje le sacó una gran carcajada.

.
.
.

DM

Felix está aquí junto a otros amigos, pero ya busco la manera de botarlos.
😂😂😂😂😂
¿A qué hora te parece bien? 😊

Bueno, pensaba a las ocho más o menos.
Te quiero invitar a cenar.

¿Qué?
¿A mi?
Vaya sorpresa.
Está bien. Veré cómo le hago.
Gracias por la invitación.
😁😁

No es nada.
Nos vemos. 😉
Te recojo en donde vives.

👁leeminho.19

.
.
.

Bueno, ahora solo quedaba matar el tiempo hasta que dieran las ocho.

Lo que hizo fue adelantar algo de trabajo y cuando ya no tuvo más que hacer comenzó a ver televisión. Estaba seguro que con comenzar a prepararse a las seis le daría más que tiempo.

.
.
.

Minho estaba sentado en el sillón mientras veía el desastre que hace Hyunjin buscando alguna película en su estante.

-Sabes que vas a arreglar toda esa mierda. -le regaña y Hyunjin solo asiente.

-Ya la encontré. IT la versión vieja. -sonríe triunfante y Changbin rueda los ojos para luego hablar.

-Eso no da miedo. Ni siquiera la nueva versión lo hace.

-¿Y eso qué? Me interesa la historia no el gritar cada vez que algo feo sale en la pantalla.

-Tiene lógica. -opina Felix y Changbin se pone una mano en el pecho haciéndose el ofendido.

-¿Quién se supone que es tu novio?

CuriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora