Sin darse cuenta una semana más había pasado. Su hijo había estado todo el tiempo en la casa y eso lo tranquilizaba mucho. Había estado observando el Instagram de Minho y el chico seguía con sus publicaciones extrañas. Al menos sabía que su hijo no estaba a su lado, pero si le preocupaba que comentara todas su fotos. También por precaución había comenzado a seguir la cuenta de Changbin, que al parecer era el novio de su hijo, del cual no tenía nada de conocimiento. Su Instagram era normal, pero si le entraban unas pequeñas ganas de matarlo cada vez que subía una foto con su hijo.
-¿No te preparas? -estaba sentando en el sillón con su ropa de casa cuando su hijo se colocó frente a él arreglado y sonriente.
-¿Qué? -lo mira confundido dejando su celular de lado. Estaba respondiendo un mensaje del trabajo.
-Es sábado. ¿No vamos a salir? Ya sabes. Padre e hijo. -sonríe de nuevo y Chris solo puede asentir. -Estaré fuera de la casa. Cuando estés listo pues sales. -y se va.
Chris solo pudo mirar unos segundos su celular para luego levantarse a la prisa y poder prepararse. Era la primera vez en semanas que Felix tomaba la iniciativa para salir. Hace mucho no salía con su hijo, por más que le insistiera, y que su hijo le esté proponiendo salir le sorprendió mucho.
Cuando estuvo listo para la salida solo tomó las llaves de su auto, las llaves de la casa, billetera y celular para entonces salir al encuentro de su hijo. Felix se veía feliz y de inmediato propuso el lugar de la salida.
Estaban en un arcade y disfrutaban como cuando Felix era pequeño. Jugaron de todo y finalmente fueron a cenar algo sencillo. Luego ambos pidieron unas hamburguesas y comenzaron a hablar.
-¿Y este cambio? -se anima a preguntar Chris para luego dar un sorbo a su soda.
-¿A qué te refieres? -le pregunta confundido.
-Esto. Hace bastante que rechazas mis invitaciones a salir y ahora esto. Me tomaste por sorpresa en la casa.
-Siempre es bueno salir contigo papá, es solo que de vez en cuando necesito tiempo para mi y mis cosas. -dice simple. -Y por favor no comiences con tus preguntas. Quiero disfrutar esta salida contigo sin discutir. -lo mira de forma acusadora y Chris solo asiente.
Se supone que era su padre, pero de alguna manera Felix lo estaba dominando y no sabía como controlar a su propio hijo. Realmente era patético.
.
.
.Publicaciones
•.
.•
♥️99 Me gustabang.felix: Siempre es divertido salir con papá. Extrañaba estas salidas. 💕
Comentarios...
bin.seo: Es bueno ver como te diviertes. 😘 Y wow, por fin veo el rostro de tu papá. 😱
hyunjinnie.h: Yo solo me pregunto una cosa. ¿Por qué tu padre se ve mejor que muchos chicos de nuestra edad? Me siento ofendido. 🙂
leeminho.19: ¿Alguna vez has escuchado eso del vino? Ya sabes, mientras más viejo más bueno. 🌚 @hyunjinnie.h
felix.bang: Ya dejen a mi padre en paz. 😂 @leeminho.19 @hyunjinnie.h
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanfictionChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...