Publicaciones
♥️186 Me gusta
leeminho.19: ¿Recuerdas el paseo? Casi muero luego de esa foto porque me caí de boca contra el pasto. 😔😅 @hyunjinnie.h
Comentarios...
yang.in: ¿Por qué demonios no subieron esa foto hasta ahora? Yo la tomé y la amo. Son unos desgraciados. 🙂 Pero si recuerdo tu caída. Fue la cosa más graciosa de la vida. 😂😂😂😂😂
bang.felix: Aún no estaba para ver esa caída épica de la cual tanto hablan. 😂
hyunjinnie.h: La mejor caída. 10/10 😂
leeminho.19: 🙂🙂🙂🙂
.
.
.Era lunes y Minho había regresado a su departamento. Hyunjin junto a los demás le habían insistido en que se quedara unos días para prevenir, pero Minho se sentía bien así que había decidido regresar ya a su hogar. Ahora se encontraba organizando algunas cosas en el lugar. Había salido del trabajo y había usado su Instagram un rato para subir una foto que fuera graciosa, pero decidió subir aquella con Hyunjin que, aunque no fuera graciosa de primera instancia, lo pasado después era para morir de risa. Es cierto que tuvo varios raspones en el rostro y manos luego de la caída, pero debía aceptar que si había sido gracioso. Solo se había levantado del regazo de Hyunjin para ir por algo de beber, pero pisó una piedra y pues llegó la caída.
Pero bueno, ahora se encontraba limpiando un poco el departamento debido a la semana que no estuvo en el. Colocó algo de música desde su celular mientras limpiaba. Cuando terminó se tiró al sillón y sin darse cuenta se quedó dormido.
.
.
.Minho se despertó asustado cuando escuchó unos golpes lejanos y entonces supo que alguien tocaba la puerta. Se levantó de manera perezosa y miró por la ventana. Estaba a punto de oscurecer. ¿Quién demonios podía ser? Sus amigos siempre avisaban antes de ir.
Miró por el pequeño agujero de la puerta y se sorprendió al ver a su amigo detrás de la puerta.
-¿Felix? -lo mira con duda una vez abre la puerta y Felix solo pasa algo apenado.
-Lamento llegar de la nada, pero debía hablarte de algo importante. Como no habías contestado el teléfono supuse que te duchabas o algo así. Decidí venir porque de verdad necesito hablarte de esto.
-Uhm, si disculpa. Me quedé dormido, pero adelante y cuenta que te tiene así de... -se quedó callado y miró a Felix sin saber como describir su estado de ánimo. -¿Eufórico? -se sentó en el sillón luego de cerrar la puerta e invita a Felix a que haga lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanfictionChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...