Minho llegó al departamento con toda la tranquilidad del mundo, pero casi se cae de espaldas cuando enciende la luz y tiene a Hyunjin de frente cruzado se brazos.
-Tú estás demente. -es lo único que dice su amigo y él se toma el pecho aún asustado.
-Y tú aún más. ¡No me asustes así, Hyunjin!
-¡Pues no me preocupes así! Llevo una hora llamando a tu celular y no contestabas. Tenía miedo de que te hubiera subido la fiebre. ¿Y si te desmayabas en medio de la calle?
-Pero no sucedió así. Estoy bien. Solo fui a dar una vuelta. Nada fuera de lo normal. Ahora si me disculpas, voy a mi habitación.
-¿Solo te vas a tu habitación luego de tenerme con el corazón en la boca por una hora?
-Uhm... Pues si. -se ríe y esquiva un cojín que Hyunjin le había tirado del sillón. -Lero lero. -le saca la lengua y Hyunjin ríe.
-Te perdono solo porque no te ves fatal como antes.
-Si. Definitivamente estoy mejor. -Minho se arrepiente de ir a la habitación y se acerca a su amigo. -¿Cómo fue la feria?
-Fue bien. De hecho regresamos antes porque no estaba tan llena como es costumbre. Pudimos disfrutar de todo con tranquilidad.
-¿Y los demás? Suponía que luego se iban a reunir aquí.
-Estábamos muy cansados. Cada quien se fue a su casa. Lo bueno es que ya estás mejor. Si acaso otro día planeamos una salida todos juntos a un lugar que si te guste y que no te de un ataque de estornudos cada cinco minutos.
-Ya no estoy esturnudando tanto así que pueden ir planeando esa salida. -se gira de nuevo y se mete a la habitación. -¡Buenas noches! -grita desde ahí.
-Si si. Lo mismo. -es lo último que escucha Minho de Hyunjin antes de cerrar la puerta y se ríe.
Minho se tira en la cama y toma su celular para revisar las fotos que Chris le había tomado. Cuando se pone a observarlas nota que de verdad Chris tenía razón en lo que dijo. Con ese pensamiento tomó la foto y se dispuso a subirla en Instagram.
.
.
.Publicaciones
♥️175 Me gusta
leeminho.19: Tenías razón. Las fotos desprevenidas son las mejores. 💓 @chan.b
Comentarios...
bin.seo: Muy bonito y todo, ¿pero me puedes explicar el abrigo cinco tallas más grande? 😂
yang.in: Pensé lo mismo @bin.seo 😂
han.j: ¿Sales sin nosotros? Me siento traicionado. 😔😂
.
.
.-Mierda. -dice Minho bajito al ver que aún llevaba puesto el abrigo de Chris.
Sin pensar mucho abre su DM y le manda un mensaje al hombre. No esperó que Chris le respondiera a los segundos.
.
.
.DM
Tengo tu abrigo. ¿Qué se supone que haga?😂
Pues abrígate hasta que te recuperes. Ya luego me lo devuelves. No sé.
Por cierto... ¿Me nombras en tus fotos ahora? 🤔
¿Qué tiene de malo? Tu reaccionaste y comentaste una de mis publicaciones.🤔
Cierto...
Supongo que no hay nada de malo.Pero buenas noches. Estoy algo cansado.
Bueno...
Descansa.👁chan.b
.
.
.Minho se quitó el abrigo y lo dejó en una esquina, se cambió por ropa más cómoda y se dispuso a dormir. También estaba cansado por todas las noches de desvelo a causa de sus pesadillas. Quería tratar de dormir más temprano ya que sabía que se despertaría en la madrugada y luego no podría dormir, pero para sus sorpresa esa noche no hubieron pesadillas y pudo dormir como lo hace de costumbre, en tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanfictionChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...