Minho se levantó de golpe por el ruido de algo que cayó y miró a su al rededor bastante aturdido. Era obvio que no estaba en su cama así que trató de comenzar a recordar dónde se encontraba. Cuando miró al suelo pudo ver a Jisung tirado, pero seguía dormido. Así que ese había sido el ruido...
Cuando pudo reaccionar por completo recordó todo lo de la fiesta y sonrió. Sus amigos estaban locos. De seguro todos tendrían una resaca del mal al despertar y él como siempre el único sobrio. Tendría que hacer el desayuno a todos. Con esos pensamientos caminó al baño y lavó su rostro y sus dientes con un cepillo que había encontrado nuevo en el cajón del espejo del baño. Cuando pasó por las habitaciones solo pudo percibir completo silencio. Había dos habitaciones de invitados. Una le tocó ocuparla junto a Jisung y la otra la ocupó Hyunjin junto a Jeongin y Seungmin. Changbin se había ido a la habitación de Felix.
Cuando estuvo listo bajó a donde creía que era la cocina según lo recordaba, pero al entrar casi se infarta al ver a alguien ya comenzando a cocinar, pero no era ninguno de sus amigos.
-Pensé que iban a estar todos muertos hoy. Tan pronto entré vi las latas de cerveza así que decidí prepararles el desayuno.
-No soy de emborracharme tan fácil. -dice Minho simple y se acerca a ayudarlo. -¿Cómo entraste?
-Tengo llave. Soy de la familia. -sonríe de lado y Minho ríe.
-Pues gracias por tu generosidad, Woojin... ¿No es así?
-Así es, Minho. -continúa con su labor de batir los huevos, pero luego de unos segundos habla. -¿Aún no le dicen?
-No. Es complicado y mientras más tiempo pasa menos ideas tenemos. -suspira y va a por pan para comenzar a tostar algunos.
-Creo que Felix lo entenderá. Es un chico de mente abierta.
-Supongo, pero creo que también esperamos a de alguna manera oficializar lo nuestro.
-Yo pensé que ya eran algo oficial.
-Pensaste mal. -sonríe un poco y quita los primeros dos panes de la tostadora para colocar otros.
-¿Y a qué esperan?
-Chris no sabe todo de mí. Quisiera decirle algunas cosas antes de oficializar algo.
-Debiste comenzar diciendo esas cosas. -le dice de manera obvia y Minho ríe, pero niega.
-Tengo miedo.
-Aunque lo dudes por la forma en la que se conocieron, Chris es bastante flexible. Sea lo que sea que le tengas que decir estoy seguro que lo entenderá.
-No es tan sencillo, pero lo intentaré. Gracias Woojin. -le sonríe y entonces este lo hace de vuelta para luego comenzar a cocinar el revoltillo que tenía planeado hacer.
Luego de eso todo fue en silencio, pero no por mucho tiempo cuando alguien con el cabello revuelto entró a la cocina más dormido que despierto, pero se espabiló por completo al ver un desconocido en la cocina junto a su amigo.
-¿Y este que?
-Se llama Woojin, Jisung. Es amigo del padre de Felix. Vino a ayudar al ver que formaron un desastre anoche.
-Ah, gracias. -dice simple y se sienta a observar lo que hacían. -Y debiste levantarme del suelo. Eres un mal amigo.
-Te veías cómodo. No quise incomodar. -dice riendo y Jisung bufa.
-Si claro. -se queja Jisung de nuevo.
-¿Woojin? -esta vez fue el turno de Felix para entrar.
Changbin lo estaba abrazando por la cintura, pero tan pronto Felix había visto a Woojin lo había empujado con demasiada fuerza por el susto y Chabgbin acabó en el suelo con el trasero adolorido y bastante confundido por la reacción de su novio. Seungmin, Hyunjin y Jeongin que venían atrás comenzaron a reír y Changbin los miró con mala cara. Claro que esto no hizo que detuvieran sus risas. Changbin se levantó y se quedó al lado de Felix, pero sin tocarlo porque no sabía lo que pasaba.
-No te preocupes. No le diré a tu padre. -dice suponiendo que ese era el novio de Felix por la reacción que tuvo tan pronto lo vio.
-Ya está. -dice Minho y apaga la estufa para comenzar a servir en platos. -¿Te quedas a desayunar? -dice mirando a Woojin, pero este niega con su cabeza.
-Ya lo hice en mi casa. Coman ustedes. Solo vine a asegurarme que no estuvieran muertos. Era raro escuchar la casa tranquila con todos los gritos que tenían anoche.
-Lo siento si no te dejamos dormir. -dice Felix con algo de culpa.
-Para nada. Fueron muy moderados. Es solo que de verdad se escuchaban muy divertidos. Por eso se me hizo raro el silencio. Como sea, buen provecho. -se acerca a Felix para revolverle el cabello y luego se va.
Felix suspira aliviado y cuando ve las miradas confundidas de todos, a excepción de Minho y Jisung, es que decide explicar un poco la situación.
-Es el mejor amigo de papá. Me asusté por eso. Ya saben, papá no sabe quién es Changbin. -todos asienten, pero entonces todas las miradas pasan a Minho.
-¿Y ahora que? -dice terminando de servir jugo de naranja en un vaso.
-¿Por qué te veías tan cómodo con Woojin? -pregunta Felix por todos.
-Ustedes lo saben. Me llevo de maravilla con las personas mayores. -se encoge de hombros. -Ya. A desayunar. Necesitan fuerzas luego del desastre de anoche. -les regaña y estos asienten ya que tenían hambre.
Desayunaron y de por medio había una platica bastante amena. Cuando ya era la tarde fue que cada uno regresó a sus hogares a excepción de Changbin. Felix quería aprovechar al máximo con su novio ya que su padre se encontraba de viaje.
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanfictionChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...