Capítulo 39

5.5K 574 96
                                    

Minho se levantó con tranquilidad al día siguiente cuando sintió un poco de movimiento a su lado. Cuando abrió los ojos pudo notar que Felix se había volteado y por eso había sentido el movimiento en la cama. Con algo de pereza se estiró y luego procedió a mover un poco a su amigo. Felix hizo sonidos de no querer moverse así lo volvió a jamaquear hasta que el menor se sentó en su misma posición. Ambos se miraron y comenzaron a reír por el desastre de nido de pájaros que tenían por cabello en esos momentos. Justo cuando pusieron los pies en el suelo para salir de la cama la puerta de la habitación se abrió. Era Changbin.

-Christopher me mandó a levantarlos. Dijo que haría el desayuno. -sonríe un poco y se acerca a Felix para dejarle un beso en la frente.

-Ve tu primero Minho. Aún está el cepillo que utilizaste la última vez. -le dice su amigo y Minho asiente mientras se levanta para salir.

Minho hizo su rutina de aseo como de costumbre y cuando salió vio a Felix entrando a su habitación. Supuso que usaría el baño que tiene ahí. Cuando bajó Changbin estaba en la sala acomodando la pequeña mesa de la sala ya que era obvio que no usarían la grande del comedor principal. Siguió de largo a la cocina y ahí pudo ver a Chris preparando el desayuno. Recordó su celular y aprovechó para tomar una foto. Al hacerlo se acercó con calma y se sentó frente a la encimera para ver qué preparaba su novio.

-Buenos días. -dice simple y se inclina un poco. -Panqueques. Se ven deliciosos. ¿Necesitas ayuda?

-Ya sale la última ronda. -dice simple sacando el último panqueque y colocándolo en un plato. -Y ya salió. Buenos días para ti también. -aprovechando que Minho estaba inclinado hizo lo mismo y le dejó un pequeño beso en los labios. -¿Si sabes que te vez hermoso con las mejillas rojas?

-Yah... -se queja bajito y se gira un poco para no tener que verlo. Chris se ríe y luego continúa con el desayuno.

-¡Buenos días! -Felix entra dando brincos a la cocina y abraza a su padre. -Huele delicioso. -dice al separase y observa los platos. -¿Ya los llevo?

-Por supuesto. -le dice Chris con un envase de frutas en sus manos.

Felix toma dos platos para llevarlos a la mesa y Minho para ayudar lleva los dos que sobraban. Chris seguía con el envase lleno de frutas en sus manos y así salió detrás de Minho. Cuando todos llegaron acomodaron los platos y se sentaron a tomar el desayuno. Minho observó como Felix seguía actuando con total normalidad y parecía no importarle para nada los sucesos del día anterior. Actuaba como de costumbre con su padre, lo mismo con Changbin y también con él. Felix se veía normal. Se veía como lo que siempre ha sido, un sol.

-¿Estás bien? -Changbin al notarlo algo distraído le toca el hombro y le hace esa pregunta.

-Si. -contesta Minho con total sinceridad y comienza a comer.

-¿Salimos hoy? -pregunta Felix entusiasmado. -¿Si podemos? No quiero estar haciendo nada un día libre. -luego de decir eso toma el brazo de su padre a la vez que lo menea un poco.

-Claro. Solo terminamos el desayuno, tomamos una ducha cada uno y podemos salir. -Felix asiente entusiasmado y comienza a comer de nuevo.

Minho sonrió al verlo tan feliz y cuando miró a Chris pudo ver que este le observaba con una gran sonrisa. Minho le sonrió de vuelta y comenzó a comer de nuevo. Una pequeña salida les esperaba.

.
.
.

Como Changbin y Minho no tenían ropa, Changbin aun llevaba puesta la ropa del día anterior, el bajito se ofreció a llevar a Minho a su departamento para que se preparara y él iría al suyo para hacerlo igual. Al final lo buscaría y ambos irían al lugar de encuentro para irse con Felix y Chris.

Como eso fue lo que hicieron, Minho se estaba dando unos últimos toques en el cabello cuando entonces vio la pequeña caja del collar que le había dado Chris. Sonriendo tomó la caja y sacó el collar para colocarlo en su cuello. Se miró al espejo una vez más para darse unos últimos toques y justo su celular vibró con un nuevo mensaje. Supuso que era Changbin así que tomó sus cosas y bajo para encontrarse con su amigo.

El camino al principio fue en silencio, pero entonces la curiosidad de Minho comenzó a salir a flote.

-¿Felix nunca te dijo? Si él sabía supongo que alguna vez te lo dijo.

-Nunca lo dijo. La verdad es que le pregunté anoche porqué no me había dicho, pero solo dijo que quería respetar la privacidad de ambos. Dijo que suponía que sus razones tenían ustedes para tener todo en secreto. Me contó todo anoche y la verdad es que si tenían algo de razón al querer ocultarlo. Lo que si me sorprende es que se lo hayas dicho a Hyunjin. -dice eso último al recordar que Minho había mencionado a Hyunjin en la mini explicación en la sala.

-La verdad es que lo descubrió. -dice honesto. -Se quedó espiando un día y lo vio. Le reclamé al principio, pero no pude enojarme cuando todos estaban tan preocupados.

-Lo bueno es que ya todos saben que no estás con un mal chico, bueno... hombre. -dice riendo un poco y Minho también hasta que reacciona del "todos".

-¿Cómo que todos?

-¿No has revisado Instagram? Felix puso una fotos anoche.

-¿Qué? -Minho toma su celular a la prisa recordando lo que Felix había puesto la noche anterior cuando estaban juntos en la habitación.

Al ver las fotos no pudo más que sonreír, pero las verdaderas carcajadas salieron cuando leyó la descripción. Felix de verdad era muy ingenioso. Aprovechó que tenía su celular en mano y subió la foto que le había tomado a Chris esa mañana para subirla.

.
.
.

Publicaciones

♥️177 Me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️177 Me gusta

leeminho.19:  Ya @bang.felix lo dijo, pero yo oficialmente les presento a mi novio @chan.b 💖 Además de buen novio, es muy buen cocinero. ✊🏻😂💕

Comentarios...

yang.in:  Está guapo. 😂💕

seungmin.kim:  Ya era hora. Estoy feliz por ti. 💝

han.j:  💖💖💖💖💖💖💖💖

.
.
.

Cuando levantó la mirada ya habían llegado a su destino así que bajó del auto seguido de Changbin. A varios paso pudo ver a Felix junto a Chris así que se acercó junto al bajito para entonces comenzar con la salida que tendrían.

-Es un lugar muy lindo. Les gustará. -dice Felix una vez ya todos caminaban al lugar.

Minho observó el letrero del lugar y sonrió. Definitivamente les esperaba una gran salida.

CuriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora