Al entrar al lugar Minho no pudo más que ver al rededor deslumbrado. Era su primera vez ahí. Sus amigos todos habían ido, pero el nunca había podido asistir ya que siempre que esos planes salían a luz él tenía trabajo o simplemente estudios atrasados.
Luces pasteles iluminaban el lugar, personas riendo y hablando al rededor, pero sobre todo patinando. Si, era una pista de patinaje mezclada con un Arcade. Era algo bastante diferente. Estaba decorado a lo antiguo, no sabría especificar año, pero tal vez los año 60 o 70. Había juegos de máquina rodeando todo el lugar y lo principal era la pista para patinar. Tal vez no era la gran cosa, después de todo se puede patinar en cualquier parque de la ciudad en donde sea permitido, pero el lugar era bonito y no había tenido la oportunidad de ir. Sabía que Changbin tampoco había podido ir, que recuerde, así que el chico admiraba todo igual de entusiasmado. Al fondo del lugar también se podía ver algo así como una barra y servían bebidas y comida. El lugar era sencillo, bonito y eso a Minho le encantaba.
-Iré a pedir alquilados los patines. -habla emocionado Felix y se va arrastrando a Changbin de la mano.
Minho se queda observando al rededor y se acerca a una baranda para ver de cerca la pista. Definitivamente era bonito.
-¿Te gusta? -Chris se pone a su lado y le rodea por los hombros. -He venido con Felix varias veces y creo que él había venido con sus amigos también. Pensé que también había venido aquí.
-No. Siempre que todos tenían tiempo yo estaba ocupado. Changbin tampoco había venido, aunque desconozco las razones por las cuales no ha podido. Y contestando a la pregunta, definitivamente me gusta el lugar. Es cálido y lindo. Se parece mucho a la cafetería en la que trabajo.
-¡Regresamos! Solo había rosa de tu talla papá. Espero que no te moleste. -dice medio riendo y le da los patines a su padre.
-Ya me los he puesto antes. -se encoge de hombros y Felix asiente recordando.
A Minho le tocaron unos de color púrpura, Changbin tenía unos de color azul y Felix unos de color amarillo. Cuando estuvieron listo salieron los cuatro a la pista de patinaje y comenzaron dar vueltas mientras reían. La verdad es que Minho no patinaba desde hace varios años, sus dieciocho años tal vez, así que sus pies eran algo torpes. Claro que no era torpe al extremo. Lo que se aprende una vez no se olvida, solo se esconde un poco. Patinaba agarrado del brazo de Chris y cuando no lo tenía a su lado se agarraba de Felix o Changbin. Cuando ya estuvo estable, diez minutos después más o menos, ya se soltó y comenzó a patinar un poco lejos de ellos mientras reía. Felix le siguió y ambos comenzaron a jugar como si fueran niños pequeños. Era muy divertido.
Cuando se cansaron un poco devolvieron los patines y comenzaron a jugar con lo que había al rededor. Jugaron un juego de vaqueros con pistolas y también el clásico de matar a los pájaros. Ese juego era súper divertido no importaba el tiempo que pasara. Aunque el lugar estaba decorado a la antigua habían algunos juegos actuales así que por eso Minho y Felix ahora se encontraban en una máquina de baile colocando canciones kpop variadas. Luego de probar todos los juego fueron a pedir algo de comer en el lugar. Pidieron una pizza grande y soda. Ese tipo de comida era un manjar de los mismos dioses luego de un día tan divertido como ese.
Felix miraba de reojo como su padre observaba a Minho y haciendo eso supo que había tomado la decisión correcta. En un principio, cuando su padre lo siguió aquella noche, no hizo nada ya que pensó que sería divertido que se topara con alguien como Minho. Ambos eran muy diferentes así que de alguna manera, aunque ya no guardaba rencor a su padre, quería verlo sufrir un poco. No es que fuera mal hijo, era su castigo por haberlo seguido esa noche, aunque también sabía que solo era preocupación. Felix pensaba encararlo varios días después, pero comenzó a ver el comportamiento raro de su padre y luego Minho público aquella foto. Sabía que era su padre. Era demasiada coincidencia que el amigo de Minho y su padre hubieran vestido igual esa noche. Decidió dejarlo pasar, tal vez alucinaba, pero ya la segunda vez no hubo ninguna duda.
No sabía lo que estaba pasando para que su padre y Minho se estuvieran viendo, pero su padre se veía en extremo feliz y Minho también. Su padre nunca había tenido una sola pareja. Desde que tiene memoria solo habían sido ellos dos contra todo el mundo, y bueno, también el tío Woojin. Por otro lado estaba Minho. Cuando lo conoció era un simple chico mayor que decía todo lo que pensaba, pero al tiempo supo su historia. Que el mayor le tuviera la confianza para decirle algo así definitivamente fue algo que lo hizo sentir bien. Le había tomado cariño a Minho en poco tiempo y el mayor igual con él así que cuando le contó no hizo más que llorar ese día. Pensaba que la vida era injusta al dañar a alguien tan precioso como lo era Minho. También comenzó a entender por qué Minho lo protegía tanto de alguna manera. Le mostraba el mundo y lo cruel que podía ser. Felix sabía que el mundo era así, pero definitivamente su amigo se lo mostró tan bien solo pudo quererlo más. Tomó coraje con su padre un tiempo, aunque esto sin ninguna razón, y además no duró mucho tiempo, pero abrió los ojos.
Ahora viendo como ellos dos se miraban con tanto amor y se veían tan felices definitivamente no se arrepiente de haberse quedado callado. El dejar que ellos dos se conocieran fue lo mejor que pudo haber pasado en sus vidas.
-¿Qué piensas? -Changbin lo nota algo ido y le sonríe a la vez que le toma la mano.
-Nada. Solo estoy... feliz. -sonríe amplio y le besa la mejilla.
-Hey hey. Sigo siendo un padre celoso. -brome Chris al ver la acción de su hijo.
-Y yo soy un amigo celoso. -dice y señala las manos entrelazadas de Minho y Chris.
-¿Amigo y no hijo? Entiendo... -se hace el dolido y Felix ríe.
Definitivamente todo estaba bien en ahora. Si su padre era feliz, Felix podía ser feliz también.
.
.
.Publicaciones
•.
.•
♥️11 Me gusta
chan.b: Tal vez para muchos esto sea raro, pero esto es lo más precioso que tengo en la vida. @leeminho.19 @bang.felix
Comentarios...
han.j: Que se vayan a la mierda los que creen que es raro. Esto es hermoso. 🤧
hyunjinnie.h: Concuerdo con el Jisung. 🥺
yang.in: ¿Para qué escribir si Jisung ya lo dijo todo? ✊🏻
seungmin.kim: Hermoso todo. Si si si. 💕
woojin.kim: No cambias. 😂💕
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanfictionChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...