Minho estaba a punto de llevar una orden a una mesa cuando Jisung se le atravesó.
-Disculpe joven, pero su turno ya terminó. Acabe y vaya a su casa. -Jisung le quita la bandeja y Minho se queda con la palabra en la boca.
Ya era martes y todo había pasado aburrido luego de la charla con Felix. Se había ido a duchar y luego a dormir. Todo normal. Ahora estaba en el trabajo, pero como siempre se dejaba llevar mucho. Una vez más su turno había terminado y Jisung lo estaba haciendo irse.
Luego de recoger sus cosas se fue a esperar el bus para poder llegar a su hogar. Escuchó música en el bus y cuando llegó a su hogar solo se tiró a la cama y miró el chat grupal que tenía con sus amigos. Ese día, y tal vez el resto de la semana, serían muy aburridos. Nadie podía salir. Todos estaban ocupados con sus trabajos, familias o simplemente tiempo en pareja. En momentos como esos odiaba enormemente estar soltero. Bueno, Jisung también lo estaba, pero sospechaba que hablaba con alguien. No estaba seguro. Y Seungmin pues era una cosa extraña así que ni se metería.
Rodó por su cama al darse cuenta que una vez más estaría encerrado en su departamento, hasta que recordó a cierta persona que podía salvarlo, o al menos eso esperaba.
La persona se tardó un poco en contestar, pero lo supuso. Tal vez estaba trabajando al igual que todos sus amigos.
.
.
.DM
Hey.
¿Cómo estás?
Sé que nos vimos hace poco y que realmente no somos amigos, pero me aburro.
¿No te molesta salir conmigo hoy en la noche?
Prometo que Felix no sabrá.
Además soy una persona buena y sana.
No te voy a invitar a un lugar raro. 😂¿Minho?
La verdad es que me tomas por sorpresa.
La verdad no me haría mal salir un rato. Felix va a salir y estoy seguro que será con su novio.
¿No se te hace raro salir conmigo? Soy el padre de tu amigo. 😅Para nada.
Me llevo excelente con personas mayores.No sé cómo sentirme con eso último.
😂😂😂😂😂😂
Mejor haré que no lo vi.
Como sea.
¿Dónde nos vemos?¿Recuerdas el bar en dónde seguiste a tu hijo?
Pensaba ir ahí.
Es un buen lugar.¿No trabajas ahí?
Creí que estaba prohibido ir de fiesta a lugares en los que trabajas.Solo soy voluntario algunas veces.
No habrá problema.
¿Entonces aceptas mi invitación?😊Claro.
Debo volver al trabajo.
Te escribiré más tarde..
.
.Minho sonrió al ver el último mensaje y decidió ir a hacerse algo de comer. Su estómago ya rugía.
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanfictionChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...