Capítulo 13

5.2K 598 141
                                    

La salida había comenzado y estaban todos sentados en una mesa en la esquina del bar riendo y charlando. Minho entonces pudo ver que faltaba alguien importante en la salida.

-¿Felix no vendrá?

-Cierto. -Changbin da un sorbo a su trago y mira a Minho. -Llamó hace unos minutos. Dijo que su padre le había pedido hablar y como no se veía histérico como de costumbre aceptó la charla. Supongo que por fin arreglarán sus diferencias.

-Realmente espero que sea así. -habla Jisung esta vez. -Felix es un chico bastante bueno. Creo que su padre exagera un poco su protección. Creo que los padre de Jeongin son los que deben ser así de sobre protectores.

-¡Oye! -Jeongin lo golpea ya que estaba a su lado. -No soy tan rebelde. Solo...

-Solo te gusta meterle la lengua hasta la garganta a Hyunjin. -habla esta vez Seungmin.

-¡Yah! -Jeongin lo fulmina con la mirada y Hyunjin lo abraza riendo.

-Ya déjalos. Están envidiosos porque no tienen pareja.

-Hasta a mi me dolió. -dice Changbin y todos ríen de nuevo.

-Voy al baño. -dice Minho y se levanta dejando a sus amigos solos.

Minho se enjuaga la cara con agua una vez está en el baño y observa su reflejo mientras se sonríe un poco. Se estaba divirtiendo, pero aún no se lograba sentirse cómodo. Nunca podía para esa fecha. Trató de quitar todos esos pensamientos de su mente y tomó algo de papel para secarse y regresar a la mesa. Estaba ahí para divertirse, no para pensar en cosas negativas.

.
.
.

Mientras todos se divertían en el bar, Felix miraba a su padre sonriendo de lado mientras este solo suspiraba avergonzado.

-¿Me diste todo este discurso solo para pedirme disculpas al final?

-Algo así. -Chris suspira y toma las manos de su hijo. -Escucha, eres lo único que tengo a mi lado y me preocupo un poco.

-¿Un poco?

-Bueno, demasiado. Supongo que exageré un poco al mantenerte siempre alejado de todo, pero no quería que te pasara algo malo. Me disculpo, hijo. Sé que necesitas experimentar a esta edad y creo que estaba demasiado preocupado pensando en todo lo que yo hice a tu edad que me nublé.

-Vamos papá. ¿Qué hiciste a mi edad? ¿Estabas todo el día en la biblioteca? -se burla un poco Felix, pero Chris ataca con lo menos esperado.

-¿A qué edad te tuve junto a tu madre, Felix? -su hijo deja la sonrisa de lado y por primera vez analiza eso.

-¡Oh! ¿O sea que soy el fruto de dos rebeldes sin causa? ¿Por eso tanta preocupación?

-Algo así. -su padre sonríe y suelta las manos de su hijo. -Te cuento esto para que puedas entenderme un poco y de vez yo pueda entenderte igual. Espero que con esto la vieja confianza que teníamos sea renovada.

-Esa confianza nunca se fue, papá. -Felix sonríe y se levanta para colocarse detrás de su padre y abrazarlo. -Te amo, papá.

-Igualmente hijo. Te amo. -sonríe y corresponde como puede el abrazo de su hijo.

El hablar las cosas como es debido trajo la calma al alma de ambos.

.
.
.

Minho fue el chófer designado esa noche. Todos estaban demasiado ebrios como para conducir, a excepción de Jisung, así que este lo ayudó un poco. Normalmente Hyunjin se quedaba bastante sobrio, pero estas últimas salidas bebía hasta no poder más. Aún así lo entendía. Sabía que su trabajo lo tenía algo estresado.

Jisung se encargó de llevar a Seungmin y Changbin a sus hogares mientras que Minho solo condujo al departamento de Hyunjin junto a Jeongin ya que los tres se quedarían en el mismo lugar. Luego de que se ducharan todos se fueron a dormir. Jeongin y Hyunjin quedaron como rocas en la cama, y eso que ya a la media noche estaban saliendo del bar. Minho por su parte durmió solo veinte minutos aproximadamente y abrió los ojos de golpe mirando al rededor.

Se tocó el rostro y sintió mojadas sus mejillas. Otras vez lloró entre sueños. No quería despertar a Hyunjin ya que este necesitaba descansar así que solo se vistió, tomó algunas cosas necesarias como las llaves del lugar y su celular, y salió. No fue muy lejos en realidad. Se encontraba en el parque que estaba detrás del edificio y se sentó en uno de los columpios. Había traído consigo una caja de cigarrillos y el encendedor así que sacó uno para comenzar a fumar. De vez tomó su celular y comenzó a ver algunas cosas en internet.

Cuando se aburrió lo guardó y solo siguió fumando mientras se balanceaba en el columpio. No sabe cuánto tiempo estuvo en el lugar, pero era obvio que se supone pronto estuviera sonando su alarma avisando un nuevo día para el trabajo. Pequeños rayos de sol se asomaban y Minho solo se quedó observándolos mientras suspiraba. De la nada estornudó.

Oh, genial. Se había resfriado por estar toda la madrugada fuera sin abrigarse adecuadamente.

.
.
.

-Solo a ti se te ocurre hacer algo así. -Hyunjin lo regaña mientra lo tapa hasta el cuello de sábanas. -¿Sabes que tendrás que reponer todas las horas del trabajo por los días de ausencia?

-Tengo días de enfermedad de sobra y estamos en verano. Puedo reponer las horas en la tarde si me hicieran falta. -dice simple y se acomoda mejor en la cama.

-Eres increíble. -Hyunjin se ríe. -Me voy a trabajar. Si necesitas algo Jeongin estará en la casa todo el día.

-Si si. Nos vemos papi.

-Idiota. -Hyunjin lo golpea no muy fuerte y se va de la habitación.

Minho suspira y se queda mirando el techo. Lo único que odiaba de estar enfermo en esos momentos era que sabía que iba a seguir teniendo pesadillas y estar todo el día tomando reposo no sería de gran ayuda. Al menos con el trabajo y pequeñas salidas podía distraerse. Ahora estaba jodido y lo peor es que de seguro el resfriado duraría todo lo que quedaba de la semana.

CuriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora