⚠️ CONTENIDO SENSIBLE ⚠️
___________________________________________Flashback
Un Minho de quince años entraba a su nueva escuela sonriendo amplio. No podía creer que estaba estudiando en un colegio tan prestigioso. Realmente no le importa dónde estudie luego de poder hacerlo, pero realmente le sorprendió cuando sus padres le dieron la noticia de que estudiaría ahí. Claro que no estaba emocionado por el prestigio del colegio. Minho estaba emocionado de poder asistir a la misma escuela que su mejor amigo, Hwang Hyunjin.
-¡Minho! ¡Aquí! -Hyunjin agita su mano en el aire tan pronto lo ve entrar y le sonríe amplio tan pronto está a su lado. -¿Emocionado por el primer día?
-Mucho. También algo nervioso. -dice algo cohibido, pero Hyunjin lo abraza por los hombros para tranquilizarlo.
-Ven. Te enseñaré todo. Sé que no pudiste venir el día de la presentación a los de nuevo ingreso, pero yo si vine así que te mostraré todo. -Minho asiente emocionado y sigue a su amigo.
A ambos les había tocado en la misma clase así que no habría mayor problema. Minho no estaría solo así que todo estaría bien. Hyunjin siempre estaría ahí para protegerlo.
Cuando fue el momento de entrar a clase ambos fueron al salón y se sentaron al lado de las ventanas. Mientras todos entraban, a Minho le llamó la atención un estudiante en específico que entraba. Era guapo, demasiado guapo. Minho suspiró embobado y Hyunjin al escucharlo decidió ver en la dirección a la que miraba su amigo. Frunció sus labios al ver lo que su amigo observaba así que lo haló del brazo haciendo que este saliera de su ensoñación.
-¿Qué ocurre? -dice Minho un poco más espabilado y observa a su amigo.
-Ni lo pienses, Minho. El chico estaba en mi antigua escuela. No es la mejor persona que pueda existir. Incluso es mayor que nosotros. Repitió un año.
-No creo que algo así de hermoso sea malo. -dice y vuelve a mirar al chico que estaba rodeado de chicas. -¿Cómo se llama? -vuelve a suspirar, pero Hyunjin nunca le contestó.
Las clases comenzaron y Minho pudo saber el nombre del chico cuando el profesor pasó lista. Kim Jibin era el nombre del chico.
.
.
.Habían pasado dos meses y Minho seguía observando al chico desde la distancia. Al principio estaba decidido a hablarle al chico a la primera oportunidad que viera, pero entonces los rumores en su nueva escuela comenzaron. Ya todos sabían a lo que se dedicaba su familia. Era imposible tener un amigo además de Hyunjin con todo el rumor ya expandido. Entonces la pequeña luz de esperanza llegó el día de Halloween.
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanfictionChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...