Chris había estado toda la noche vigilando a su hijo. Estaba lejos así que solo podía ver unas cuentas acciones. Una de las cosas que vio fue cuando Lee Minho botó el trago de su hijo y le agradeció de cierta manera, aunque luego su odio regresó cuando ese chico extraño llegó de la nada y besó a su hijo. ¿Desde cuando Felix tenía novio? ¿Tan poca confianza la tenía? Y bueno, luego volvió a odiar a Lee Minho cuando permitió que su hijo tomara alcohol. ¿Ese chico era bipolar o que? Estaba realmente confundido y solo sabía una cosa. Lee Minho trabajaba en ese lugar y su hijo era demasiado cariñoso con el que, al parecer, era su novio. Estuvo toda la noche vigilando, pero cuando ya todo había acabado y al parecer podría seguir a su hijo para asegurarse de que llegara a salvo a la casa, todo salió tremendamente mal.
Ahora tenía a Lee Minho frente a él con cara de pocos amigos mientras le reclamaba el acoso de toda la noche. Tal vez debió estar más pendiente a si alguien lo podía descubrir. Al final de cuentas algunos viejos trucos necesitan pulirse.
-¿Y? ¿No vas a contestar sobre todo tu acoso?
-¿Te debo explicaciones? -es lo único que sale de sus labios de forma desafiante. -Además... ¿Qué pruebas tienes sobre tu acusación?
-Bueno, hay cámaras de vigilancia por todo el local. ¿Necesitas que llame a la policía? -dice Minho mientras saca su celular y Chris sale disparado de su moto para atrapar las muñecas de Minho entre sus manos. -Voy a gritar si no me sueltas. Aun queda gente dentro del local.
-Solo cállate. No estoy haciendo esto con mala intención. Solo soy alguien preocupado. -dice y lo suelta rendido.
-¿Qué demonios? Si no me dices quién eres llamaré a la policía.
-Soy el padre de Felix. ¿Contento? -dice ya rendido y se sienta en la acera.
Minho tardó unos segundos en reaccionar, pero tan pronto lo hizo comenzó a parpadear de manera rápida y sacudió su cabeza.
-Bien... Tú solo espera aquí. Aun tengo que cerrar. -dice simple y se mete al local de nuevo.
Minho recogió todo de la manera más rápida que pudo, pero aún así estaba resignado. Estaba seguro que cuando saliera ese hombre que dice ser el padre de Felix ya no iba a estar sentando donde lo había dejado. Grande fue su sorpresa cuando el hombre si estaba en el mismo lugar mirando a la nada.
-Así que... ¿El padre de Felix? -dice mientras se sienta a su lado y Chris lo observa desconfiado.
-Si. ¿Ahora irás de decirle todo a mi hijo para alejarlo más de mi?
-¿Sabes? Te visualizaba diferente. -dice simple mientras busca en su bolsillo un encendedor y una caja de cigarrillos. -No sé. Tal vez algo mayor y tipo viejo gruñón. ¿Te molesta que fume? -dice mientras señala las dos cosas que había sacado.
-Para nada. -dice simple y entonces Minho enciende un cigarrillo.
-Como decía. -da una calada y luego mira a Chris. -Christopher, ¿cierto? -cuando ve la afirmación de Chris procede con su habla. -¿Que te trae por aquí a espiar a tu hijo? ¿No confías en él?
-¿Sabes? Eres la segunda persona que me dice indirecta o directamente que no confío en mi hijo. Y respondiendo, no es el caso. Confío plenamente en mi hijo, pero no confío en sus amigos.
-Auch. Eso sí dolió. -dice Minho sarcástico y luego ríe. -En realidad no me importa, pero creo que si Felix llega a saber de esto se va a sentir muy mal. -da otra calada al cigarrillo y mira a la luna. -Hermosa noche. ¿No lo cree señor Bang? -se ríe de nuevo y da otra calada para luego hablar. -Haré la pregunta correcta. ¿Por qué tanta desconfianza con sus amigos? Es decir, tengo entendido que hasta hace poco estabas muy feliz que Felix tuviera a Jeongin y Seungmin a su lado.
-No te hagas el desentendido. Todo es tu culpa.
-¿Disculpa? -bueno, ahora si Minho estaba interesado en esta charla y más con el rostro de rencor con el que lo miraba Christopher.
-Mi hijo ha cambiado y estoy muy seguro que todo es desde que te conoce. El era un niño demasiado dulce y bien portado, no un rebelde sin causa como tú lo eres.
-Alto ahí. ¿Desde cuándo me conoces? -Minho bota su cigarrillo aunque este estuviera a mitad. -Y tu hijo sigue siendo el mismo. ¿Qué demonios te ocurre?
-Felix no es el mismo. Actúa raro y me guarda secretos, cosa que no hacía antes. Todo es desde que te conoce y estoy muy seguro de eso luego de que vi tu cuenta de Instagram.
-¿Ahora se puede evaluar a las personas por una cuenta de Instagram? -se ríe de nuevo y hecha su cabello hacia atrás con sus manos. -Escucha, Christopher. Tu hijo sigue siendo el mismo y si te oculta cosas es porque no está listo para decirlas o simplemente ya no confía en ti como lo hacía antes. ¿Qué culpa tengo yo de eso?
-A esto me refiero. Mi hijo habla igual que tú estos días. No es irrespetuoso, pero de alguna manera siempre se sale con la suya. ¿De quién lo aprendió entonces?
-Creo que ya sé lo que sucede aquí. -dice Minho y lo examina. -¿Fuiste un adolescente rebelde y ahora temes que Felix tenga el mismo camino debido a sus amistades?
-No sabes nada sobre mi.
-Sé lo mismo que tu sabes sobre mi y estás en lo correcto. No sé nada. -Minho se levanta y observa a Chris molesto. -Escucha muy bien porque ni siquera sé la razón por la cual haré esto.
-Te escucho. -Chris se levanta y se pone de frente a Minho.
-Te diré todo lo que quieras saber hasta que se te vaya esa obsesión que tienes, aunque no es culpa de tu hijo tu pasado. Te diré siempre que Felix esté conmigo y lo que haremos. Tal vez así se te vaya lo idiota. Y si, te acabo de llamar idiota. No me importa la edad que me lleves. -suspira y saca su celular. -¿Cuál es tu Instagram?
-¿No sería mejor mi número telefónico?
-No. Soy medio descuidado con mi celular y de seguro Felix lo ve. Es más seguro Instagram. Estoy seguro que eso no lo verá.
-Bien. Es chan.b. -Minho al escuchar el nombre levanta una ceja.
-Comenzaste a seguir hace una semana. ¿Tan preocupado estás?
-Pues si. No creo que seas buena influencia para mí hijo.
-Qué dramático. -suspira y escribe un mensaje corto a la cuenta de Chris. -Ya mandé un mensaje. Siempre que Felix esté conmigo te lo diré y también lo que haremos. Si algún día no sale conmigo no podré hacer nada. -guarda su celular de nuevo. -Espero que puedas ver el tremendo error que estás cometiendo justo ahora. -y sin más se gira para comenzar a caminar a su casa.
Chris se queda observando al chico hasta que desaparece de su vista. Ahora estaba más convencido de buscar alguna alternativa para que su hijo regresara a ser lo que es y no alguien como lo es Lee Minho.
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanfictionChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...