Chris se había levantado temprano, como es costumbre, pero nunca imaginó que cuando fuera a la cocina para poder preparar algo de desayuno su hijo ya estaría en el lugar haciendo una deliciosa avena.
-¿Y esto? -pregunta extrañado. -Tiendes a levantarte algo más tarde estos días.
-Es que voy a salir y decidí hacer el desayuno para ambos. -luego de decir eso sirvió el desayuno a su padre y uno a si mismo.
Claro que Chris notó el pequeño envase que su hijo había puesto en una esquina. No se resistió y preguntó.
-¿Y ese para quién es? -pregunta pareciendo desinteresado señalando el envase.
-Un amigo. Entra a trabajar también en la mañana y sé que con lo tonto que es saldrá a la prisa. Pensaba dejarle eso en el trabajo. -dice simple sonriendo.
-Ya veo. Que buen amigo se gasta ese chico entonces. Mi Felix se preocupa por todos.
-Él también es un buen amigo. -dice simple y comienza a comer con calma.
Desde ahí el desayuno fue en silencio y Felix lavó los trastes. Chris fue a tomar una ducha, pero cuando volvió pudo ver como su hijo revisaba su celular para luego salir de la casa junto con el envase. Curioso se asomó por la ventana y pudo ver a Changbin, si no mal recuerda ese era su nombre, que es el novio de Felix. Se saludaron con un simple beso y arrancó el auto sin más. Chris se sintió confundido. No parecía que el desayuno fuera para el chico, así que debía confiar en su hijo y pensar que sí era para un amigo tal y como le había dicho.
.
.
.Minho estaba llegando al trabajo hecho un caos. Por ir a casa de Hyunjin en la madrugada estaba muy desorientado. Su teléfono lo había dejado en la sala del departamento de Hyunjin y por esa razón no había escuchado su alarma. Ahora corría al trabajo y por suerte había llegado a tiempo. Tan pronto cruzó la puerta de entrada pudo ver a Changbin y Felix en una de las mesas. Se acercó confundido, pero Felix solo le tendió un envase.
-Me imaginé que saldrías a la prisa. Es una simple avena, pero espero que te guste.
-Uh, gracias. -sonríe un poco. -Comeré un poco ahora en la parte de atrás. Entro en unos minutos. Gracias. -le revuelve el cabello a Felix y se va a la parte trasera a comer algo.
Cuando abre el envase no pudo más que sonreír. Iba a comerlo de inmediato, pero entonces tomó su celular para tomar la foto. No pudo evitarlo ya que la avena tenía fresas, pero no se notaban con la tapa. Luego de subir la foto decidió comer ya que en unos minutos debía comenzar su turno en la cafetería.
.
.
.Publicaciones
♥️134 Me gusta
leeminho.19: Fresas y avena gracias a @bang.felix . Este niño me quiere súper sano. 💕
Comentarios...
bin.seo: Yo quiero. 🤤
yang.in: Pero que delicia.
chan.b: 💖
.
.
.Minho luego de subir la foto no había podido tocar su celular debido al trabajo. Una vez más se había extendido y salió de su turno cuando Jisung lo notó y le dijo que se fuera. Jisung entraba a su turno cuando el de Minho acababa así que era sencillo que este note cuando Minho se extiende en su turno.
Una vez fuera esperó un autobús para poder ir a la casa de Hyunjin. Este había insistido en que se quedara en su casa el resto de la semana y aunque no quería molestar sabía que era lo mejor. Después de todo, sabía que iría todas las madrugadas a su casa en lo que quedaba de la semana. Mientras esperaba la parada para bajar decidió tomar su celular y echar una ojeada a sus notificaciones. Nunca esperó ver un me gusta y un comentario de parte de Christopher, el padre de Felix. Después de todo pensaba que iba a dejar de seguirlo luego de su último mensaje, el cual no le contestó ahora que recuerda. Extrañado solo le dio me gusta a su comentario y el resto del camino escuchó música con sus audífonos puestos.
Cuando llegó al departamento de Hyunjin pudo notar que este estaba con Jeongin y se sintió un poco mal de romper con la intimidad que ellos compartían. Ambos notaron su rostro lleno de culpa así que solo se levantaron y lo abrazaron.
-¿Cómo te fue en el trabajo? Pude ver que Felix te llevó el desayuno. -le pregunta Jeongin y luego los tres se sientan en el sillón de la sala.
-Bastante bien. Ya sabes. Me envuelvo en el trabajo y Jisung tiene que asegurarse de que no me extienda en el turno.
-Es bueno que Jisung esté ahí también. Así dejas de esforzarte tanto en el trabajo. -Hyunjin dice eso y le golpea la cabeza con su dedo. -Ve a tomar una ducha si quieres. Prepararé el almuerzo junto a Jeongin.
-Bien. -se levanta y desaparece por el pasillo, pero asoma su cabeza a decir algo más. -No quiero cosas raras en la cocina. -y entonces vio como una cojín iba a impactar en su rostro así que se va riendo.
Una vez en el baño abre el pequeño cajón que había y saca una muda de ropa. Siempre tenía ropa de emergencia en la casa de Hyunjin, pero para esta fecha la ropa se iba más rápido. Debía salir luego de almorzar a buscar algo de ropa a su departamento.
Cuando sale de la ducha va directo a la cocina y Hyunjin junto a Jeongin ya estaban sirviendo la comida en tres platos.
-¿Kimchi y ramen? -pregunta sonriendo.
-La especialidad de la casa. -responde Hyunjin y Jeongin ríe.
-Por cierto. Pensábamos salir hoy en la noche a tu ex lugar de trabajo. Ya sabes. A despejar la mente un rato. ¿Te unes? -Jeongin le pregunta y Minho asiente.
-¿Por qué no? La verdad es que yo también necesito algo de distracción. -luego de eso los tres se sientan a comer.
Hablaron de cosas sencillas relacionadas con los estudios, el trabajo y cómo Minho estaba feliz de ya por fin tener su mes de vacaciones. Al final Minho olvidó por completo que tenía que buscar ropa, pero ya la buscaría al día siguiente. Aún tenía para dos días.
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanfictionChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...