El comienzo de clases había llegado más rápido de lo esperado. Minho estaba preparando su mochila para el día siguiente. Tendría créditos sencillos ese semestre y de verdad estaba agradecido con eso. Aunque la verdad era simplemente porque ya estaba en su cuarto año. Eso explica muchas cosas.
Las cosas con Chris iban excelentes, aunque aún no encontraban una manera de decirle a Felix sobre todo lo que estaba pasando. Si es cierto que aún no tenía algo formal con el mayor, pero se sentía seguro a su lado y con eso le bastaba. Desde que el amigo del mayor los había descubierto besándose en la calle no se habían vuelto a ver, pero seguían en contacto por medio de Instagram. Si, aun no realizaban intercambio de números telefónicos. Lo creían muy arriesgado por el momento. Ambos estaban algo estresado por eso, pero no les impedía tener largas conversación por Instagram ya que no habían podido verse.
Cuando estuvo seguro que tenía todo lo necesario para sus clases decidió tumbarse en la cama y dormir. Antes había puesto la alarma así que no tenía nada más de qué preocuparse. Sería un fantástico inicio de clases en la universidad.
.
.
.Iba tarde a su primera clase. ¿Qué tan genial era eso? Había colocado la alarma al mismo horario del verano y sorpresa, este semestre entraba antes. Si llegaba a la clase sería un milagro. Entró corriendo si fijarse bien por donde iba, solo sabía que tenía llegar a la facultad de la clase y adivinar en dónde era esa clase. Por suerte conocía la numeración así que se supone que iba por el camino correcto, pero a veces los edificios engañaban un poco. Cuando por fin llegó fue una suerte que lo dejaran entrar. Por ser el primer día muchos profesores dejan pasar los retrasos. Solo esperaba que algo así no le pasara de nuevo.
Luego de sus tres clases del día lunes empacó todo y fue a la cafetería. Su turno ahora sería por las tardes por su horario universitario. Cuando llegó pudo ver a Chris saliendo y se iba a acercar si no fuera porque por alguna extraña razón Felix estaba ahí. ¿Qué demonios pasaba?
.
.
.Chris se había levantado como de costumbre y había llevado a su hijo a la universidad solo por ser el primer día. Ya Felix sabía tomar el autobús e iría solo a partir del día siguiente. También lo buscaría y lo dejaría en la parada más cercana, pero no contó con que Felix al salir le pediría comer y que justo recomendara la cafetería en la que trabaja Minho. No había visto a Minho desde que Woojin los vio besándose y realmente esperaba no hacerlo, al menos no con Felix a su lado. No sabría como actuar. Justo cuando iba saliendo pudo visualizar a Minho con intenciones de acercarse, pero se detuvo pronto. Estaba seguro que había visto a Felix. De manera disimulada le sonrió y así pasó por su lado. Ni siquiera Felix lo saludó. ¿Tan empeñado estaba en ocultar la amistad con Minho? Eso era raro. Tal vez no sabía cómo decirle que tenía un amigo tan "rebelde".
-Puedo caminar hasta la parada solo papá, solo regresa al trabajo ahora. -dice Felix deteniéndose una vez cruzaron la calle.
-¿Seguro?
-Si. Me gusta esta cafetería y vengo con frecuencia. Ya conozco como regresar a casa.
-Bueno, pero me escribes tan pronto llegues a la casa.
-Claro. Te quiero. -se acerca a dejarlo un corto abrazo y camina en dirección contraria del trabajo de su padre.
Minho por su parte se colocaba su delantal justo cuando pega un brinco al sentir una mano en su hombro.
-¡Mierda Jisung! -se toma el pecho asustado y ve a Jisung que se reía de su reacción. -¿Qué haces aquí? Pensé que tus clases eran en la tarde.
-Pude cambiar el horario a último momento. Ahora mis clases son en la mañana y trabajaré en las tardes. Por cierto, ¿si te enteraste que todos fueron a parar a la universidad central? Deberías transferirte. Eres el único a parte. -Jisung también se colocaba su delantal y Minho negó.
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanfictionChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...