Capítulo 25

5.6K 631 93
                                    

La pizza había llegado y ambos se encontraban aún en la cama de Minho comiendo. Minho había tomado unas cuantas fotos por diversión y le preguntó a Chris si podía subir una, después de todo sus rostros no se veían. Luego de subirla se dedicó solo a comer estando frente a Chris, pero este se le quedó mirando de una manera extraña luego de haber dado un mordisco a su tercer trozo de pizza.

-¿Qué pasa? -pregunta extrañado terminando su segundo trozo.

-Tu cuello. ¿Qué sucedió?

-¿De verdad no sabes lo que son estas marcas? -pregunta con una ceja levantada. -Fuiste tú anoche. ¿Hace cuánto no vez algo así? -bromea un poco y Chris solo ríe.

-Nada de eso. Es solo que es extraño. Lo de anoche no fue tan... ya sabes.

-Pensé lo mismo. Supongo que soy demasiado sensible. -luego de decir eso toma otra rebanada de pizza y le sonríe al rubio con la boca cerrada mientras comienza a masticar.

Luego de eso ambos comen en silencio y cuando se hubieron acabado la pizza completa dejaron la caja en el suelo. Minho se levantó a ir por soda y cuando regresó pudo a ver Chris observando su habitación con atención, más específicamente otra foto que había en su habitación.

Era una foto de si mismo con Hyunjin. Estaban en la cada del peli negro ese día. Fue un día antes de que todo lo malo ocurriera. Lo recordaba bien.

-¿Te parece interesante mi juventud? -dice entrando y le pasa un vaso con soda. Esta vez Chris no se exaltó como la noche pasada en la sala.

-Te lo dije antes. Me pareces curioso. Eso es todo. -sonríe y toma la foto. -¿Desde cuando son amigos? Se les nota muy unidos.

-Desde los diez años. Cuando llegué nuevo a la calle fue la única persona que me habló. Su familia también fue muy buena conmigo. Los considero más familia que a mis padres.

-No te creo, es decir, sobre que fue la única persona que te habló. -dice Chris y deja la foto en su lugar para ir a sentarse en la cama junto con el vaso. Le da un sorbo y Minho niega.

-Debes creerlo. Es la verdad. Nadie querría hablar con el niño hijo de dos personas de reputación dudosa. -da un sorbo a su soda y se sienta al lado de Chris. -No creo que si hubieras estado en ese barrio hubieras permitido que Felix se acercara a mi.

-No lo creo así. No tienes culpa de lo que sea que sean tus padres.

-Tal vez. Si Hyunjin y su familia se arriesgaron es posible que tú también lo hicieras. -sonríe ligero y aparta la mirada para ver su vaso. -Pero si hubieras estado en ese tiempo es obvio que no estaríamos donde estamos ahora. Me gusta como está todo ahora.

-A mi también me gusta. -Chris toma la mano libre de Minho con la suya. -Tú me gustas, Minho.

-Si, eres un cursi. -ríe y vuelve a mirarlo. -Pero me gusta eso.

-Me alegro por eso. -le sonríe y se acerca para dejarle un beso. -Porque tu me haces ser así.

Minho vuelve a reír y se aparta solo para beber toda su soda a prisa. Cuando ya la acaba deja el vaso en el suelo y toma el de Chris para hacer lo mismo aunque no esté vacío. Una vez eso realizado se trepa riendo sobre Chris y lo deja tumbado en la cama. El rubio solo le toma de las caderas riendo y Minho se baja un poco hasta dejarle otro beso en los labios.

-¿Quieres más marcas o qué? -bromea el rubio y Minho ríe.

-No busco eso ahora, pero no es mala idea. -sonríe y se tira de manera ligera sobre Chris. Era como un tipo de abrazo de oso, pero acostados.

Chris solo rió un poco ya que Minho era muy cariñoso y se le hacía tierno. Minho por su parte cerró sus ojos y suspiró. Nunca había estado con una persona de esa manera y con el rubio se sentía tan natural que solo quería hacerlo. Chris los hizo rodar a ambos por toda la cama hasta que quedaron más o menos en el centro acurrucados y mirándose de frente.

-Me gusta esto. -dice Minho simple y sonríe. -Esto de estar a tu lado. Me gusta mucho. Sé que no llevamos mucho tiempo de conocernos, pero de verdad me gusta todo esto.

-Tal vez es cierto eso de que el tiempo no importa. Importa el trato y esto también me gusta. -sonríe y le besa la nariz.

-Gracias.

-¿Por?

-Por no salir huyendo al ver lo loco que estoy. -ambos ríen y Minho vuelve a hablar cuando se hubieron calmado. -Pero de verdad, gracias.

-Me gustas. No debes agradecer por eso. -Minho sonríe y cuando estaba a punto de decir algo su celular suena. -Vuelvo ahora. -se separa y se levanta para contestar su celular. -¿Qué quieres? Estuviste toda la mañana aquí. ¿Se te quedó algo o qué? -luego de eso todo estuvo en silencio hasta que Minho habló de nuevo. -Luego. Si. Lo prometo. Adiós. -y cuelga.

-¿Algo malo? -pregunta Chris al verlo algo raro.

-Mis amigos tiene algo de curiosidad por saber quién eres. Hyunjin me llamó para quejarse que a causa de la foto que subí hace un rato todos mis amigos le están escribiendo para tratar de sacarle información, pero Hyunjin tampoco sabe quién eres. Hoy en la mañana trató de saber, pero no lo logró. -sonríe y vuelve a su posición anterior al lado de Chris. -De alguna manera todo esto es divertido. Si me siento mal al mentir, pero es divertido. Además, solo será hasta que sepamos cómo decirle todo a Felix.

-Por supuesto y espero que pronto tengamos la respuesta.

-También lo espero así.

-Si... -Minho se mueve un poco para estar cómodo y entonces observa el reloj. Estaban a punto de dar las siete de la noche. -Creo que debes irte.

-Un rato más no hace daño.

-Mañana hay trabajo.

-Un día tarde no hace daño.

-Felix...

-Tienes razón. -dice al final y se levanta. -Lo siento. Creo que debí irme a la primera.

-No es eso. -se ríe y se lo abraza de nuevo. -Por mi te quedas, pero nadie sabe. Tal vez otro día. ¿Si?

-De acuerdo. -sonríe y le deja un pequeño beso. -¿Te veo pronto?

-Lo espero.

Y así luego de muchos besos de despedida hasta la salida del lugar al final Chris se fue. Habían quedado en ese acuerdo extraño que esperaban poder resolver pronto. A ninguno de los dos les gustaba mentir de esa manera, pero era lo que había por el momento. Esperaban poder encontrar una solución pronto.

CuriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora