Capítulo 36

5.4K 588 235
                                    

Era domingo y Minho se encontraba realizando algunas compras para su hogar. Luego de la charla con Hyunjin este se había ido a su casa a eso de las diez de la noche prometiendo antes que no diría a nadie sobre Chris, aún cuando Minho ni siquiera se lo había pedido. Hyunjin de verdad era un excelente amigo. El mejor de todos.

En fin, Chris le escribió muchas veces a Minho estando preocupado. Tanto fue así que lo terminó llamando por vídeo por medio de Instagram. De hecho quería pasar el sábado y ese domingo a su lado, pero el sábado le surgió un documento importante del trabajo que no podía esperar hasta el lunes y el domingo Felix le había propuesto salir como padre e hijo una vez más. Esa es una oferta que nunca puede rechazar. A Minho no le molestó para nada así que ya que no tenía nada que hacer decidió hacer algunas compras aún cuando todavía tenía para sobrevivir un mes.

Estaba haciendo la fila cuando a su lado se colocó alguien. Extrañado se giró y pudo ver un rostro conocido.

-¡Hey! ¿Cómo te encuentras? -le saludo Minho sonriendo y el hombre lo hace de vuelta.

-Bastante bien. ¿Cómo van las cosas con Chris?

-Bastante bien también. -sonríe. -No se si ya te dijo, pero somos novios.

-Lo mencionó ayer cuando nos vimos por algo del trabajo. -le sonríe. -Felicidades.

-Gracias. -justo a Minho lo llamaron para pagar y a Woojin a otra caja así que se separaron.

Minho terminó de pagar primero así que esperó a Woojin en la salida. Cuando se reunieron comenzaron a caminar al estacionamiento, aunque Minho luego caminaría a la parada de buses.

-Es todo un romántico. ¿A que sí? -dice Woojin y Minho lo mira confundido. -Siempre ha sido un cursi. Aún cuando fue medio rebelde, con cuestiones al amor siempre fue cursi. Recuerdo cuando le pidió a la madre de Felix ser novios. Le dijo una frase súper cursi que por lo menos yo no recuerdo. ¿Te dijo algo así a ti?

-"Todo mundo necesita una luna. Tu eres mi mundo." Algo así. No lo recuerdo exacto porque estaba nervioso y siempre olvido todo cuando estoy en ese estado, pero fue hermoso. -dice y se detienen frente al auto de Woojin.

-Era de esperarse. -sonríe. -¿Quieres un aventón?

-Oh no. No quiero ser molestia.

-Anda. No me molesta. Estoy libre hoy. No es como si tuviera algo interesante que hacer.

-Bueno... -sonríe un poco y deja sus bolsas en el asiento trasero para sentarse al lado de Woojin de copiloto.

-¿Por dónde vives?

-Ah si. -le da su dirección y Woojin comienza a conducir hasta allí cuando entonces a Minho le surge una duda de repente.

-Mencionaste a la madre de Felix hace un rato.

-Ah si. ¿Te incomodé con eso? Me disculpo. No suelo pensar antes de hablar. -se disculpa sincero, pero Minho niega.

-Para nada. -dice riendo al recordar la vez de la cafetería. -Es solo que no pensé en esto antes, pero ahora de la nada se me vino a la mente. ¿Desde cuándo Chris es homosexual? Era obvio que si tiene a Felix es porque estuvo con una mujer así que creo que ahora me pregunto porqué está conmigo. -dice sincero, pero no es que desconfiara de Chris. Era simple curiosidad.

-Oh si. La verdad Chris siempre fue bisexual. Nunca le importó el género siempre y cuando su corazón latiera. De hecho tuvo un novio antes de Alex. Por cierto, Alex es la madre de Felix. -dice al recordar que era posible que Minho no supiera el nombre de la madre de Felix.

-Si, lo sé. Felix me ha hablado un poco de ella. Bueno, lo que sabe gracias a Chris. -sonríe un poco. -Se nota que era una mujer increíble.

-Lo fue. Chris sufrió mucho por ella, pero supo sobrellevar todo por Felix. -sonríe un poco y luego vuelve al tema. -Pero en fin. La relación con Chris y ese chico no fue muy bien. Es decir, fue bonita, pero el amor por parte del chico acabó. Chris estuvo triste un tiempo. Ya te mencioné que es un cursi romántico. Lo olvidó al tiempo y luego llegó Alex y pues definitivamente la amo mucho, pero las desgracias ocurren. -sonríe un poco nostálgico y Minho asiente. -Estoy feliz de que hayas llegado tú. -se sincera y se detiene en una luz roja. Aprovecha para mirar a Minho y este lo hace también. -Desde lo de Alex se había dedicado a cuidar de Felix y nada más. Perdió muchas oportunidades amorosas, pero definitivamente tú eres ideal para él. Me agradas. -sonríe y regresa la vista al frente cuando la luz cambia.

Siguieron hablando de varias cosas. Woojin quería conocer un poco más al enamorado de su amigo y Minho quería conocer al mejor amigo de su novio así que siguieron hablando de cosas sencillas todo el camino. Gustos y pasatiempos. Al llegar a donde vivía Minho, Woojin le ayudó a bajar las bolsas mientras sonreía un poco y Minho reía por una mueca que hizo para dar más reacción a una historia que contaba. De manera disimulada Minho tomó una foto de Woojin y luego tomo sus bolsas agradeciendo por la ayuda.

-Por cierto, vi que tomaste la foto. Puedes etiquetarme en confianza. woojin.kim . -le guiña el ojo y Minho asiente riendo un poco.

De seguro habría algo de revuelo por la foto, pero no le importaba. Era algo divertido todo eso, aunque aún debía ocuparse de lo serio, es decir hablar con Felix sobre su relación con Chris.

.
.
.

Publicaciones

♥️413 Me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️413 Me gusta

leeminho.19:  Es más sabio que yo. Tal vez es la edad(?) 😂🤭 @woojin.kim

Comentarios...

bang.felix:  ¡¿Que demonios?! ¡¿Tío Woojin?!

bin.seo:  Yo no entender nada... ¿Qué hace ahí el tío de Felix?

woojin.kim:  ¿Me estás diciendo viejo @leeminho.19 ? ¿Y qué tiene de malo todo esto @bang.felix ? 🤔

hyunjinnie.h:  En shock... 😂

chan.b:  Guapo guapo tu nuevo amigo. 😂💕

han.j:  Own no es celoso el Chan. Que lindo. 😂

leeminho.19:  ¿A que si @chan.b ? 😂💖

woojin.kim:  Pues obvio. ¿Qué se creen? Guapísimo que soy. @leeminho.19 @chan.b 😎🤘🏻

seungmin.kim:  ... wow ...

yang.in:  x2 @seungmin.kim

CuriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora