Chris no dejaba de observa el Instagram sin poder creerlo aún. Ese chico, que al parecer era muy amigo de su hijo, era todo lo contrario a lo que su hijo era. Siempre creyó que los únicos amigos de su hijo eran Seungmin y Jeongin, pero estaba equivocado en muchas cosas. Para comenzar, los dos que creía eran los únicos amigos de su hijo tampoco eran tan inocentes como lo creyó, pero estaban en una buena línea para ser amigos de su hijo. No es que juzgue por las apariencias, pero el chico ese Lee Minho de verdad era demasiado raro, por así decirlo, para ser amigo de su hijo. Su hijo siempre fue una persona dulce y reservada, pero Lee Minho se veía como alguien que hacía de todo y según lo que ponía en su cuenta de Instagram tampoco tenía una vida demasiado reservada. Woojin le había dicho que tal vez solo era fachada para tener una buena imagen en Instagram, pero aún así no podía evitar estar preocupado. Era con quien estaba pasando el rato su hijo. ¿Y si le pasaba algo a su hijo por estar con una persona así?
-Oye amigo. -Woojin lo llama estando frente a la ventana. -No te iba a avisar, pero tú hijo salió muy arreglado hace como media hora. ¿Es posible que ese Lee Minho sea su novio? Tal vez por eso es el pequeño cambio.
-Bueno, si es así debo impedir esa unión. No puedo permitir que mi hijo tenga como pareja a alguien de esa clase.
-Amigo, hablas como esta gente amargada y estirada. Pensaba que eras un padre moderno.
-¡Y lo soy! -dice ya alterado mientras se levanta del sillón. -Pero es mi hijo, Woojin. No puedo permitir que se vaya por el camino equivocado.
-Chris, Felix no se ha descarrilado. Felix solo está explorando la vida, cosa que debió comenzar a hacer por lo menos desde hace dos años. -le dice obvio y se acerca a su lado. -Deja que tu hijo disfrute su vida. Si de verdad llega a suceder algo malo, puedes intervenir.
-Es que es lo que no deseo, Woojin. No quiero que suceda algo malo. Prefiero parar todo desde ahora antes que sea demasiado tarde.
-¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que lo detengan en una estación de policía por manejar ebrio? Y te recuerdo que a ti te paso, dos veces por cierto.
-Si, pero no es lo mismo.
-No decías eso cuando tus padres trataban de detener tus locuras. -Woojin ríe y hace que Chris se siente para luego sentarse a su lado. -Escucha, siendo sincero contigo, no creo que Felix haga una locura. Es un buen chico. Si ha estado más rebelde estos días, pero no es nada fuera de lo normal. Tu solo confía más en tu hijo. Lo has criado bien, no es tu caso familiar de padres ausentes y tú todo rebelde. Todo saldrá bien con Felix.
-Pero es que...
-Lo proteges demasiado Christopher. Nada de peros. Deja que tu hijo viva un poco más. Iré a calentar algo de comida de ayer. Estás invitado para mi gran almuerzo. -dice eso y luego se levanta para ir a la cocina.
Chris solo se queda un rato más observando las fotos y oh, sorpresa. El tal Lee Minho acaba de subir una foto con Felix.
.
.
.Publicaciones
♥️322 Me gusta
leeminho.19: @bang.felix dice que yo no le doy amor, pero aquí está la prueba de todo el amor que siempre le doy. Tú deberías amarme a mi niño irrespetuoso. 🙄💕
comentarios...
bang.felix: Solo me mostraste amor porque tomé la foto. Mientras tanto soy nada. 😭
bin.seo: No le pidas amor a Felix. Felix solo me ama a mi. 💕
leeminho.19: Ya quisieras 😂 @bin.seo Y yo te amo mucho @bang.felix 💖
.
.
.-A la mierda. Debo estar informado y esta es la única manera. -luego de esas palabras Chris apretó el botón de seguir a la cuenta de Lee Minho.
Esperaba poder saber más sobre con qué clase de personas se juntaba su hijo. A esta altura deseaba que Woojin tuviera razón y que solo estaba demasiado paranoico por todas las locuras que hizo en su adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
Curioso
FanfictionChristopher Bang era un hombre común y corriente de 37 años. Tenía un adorable hijo llamado Felix Bang. Su hijo tenía 18 años y siempre fue un joven tranquilo y educado. Meses antes de que Felix cumpliera sus 18 años, Chris había notado un cambio un...