01. - Se llama Sara como mi tía.

1K 58 16
                                    

31 de Diciembre, 2014. Estadio Alberto J. Armando.

Ajusto bien mis guantes y voy a mi lugar, doblo un poco las rodillas y poso mis manos en ellas esperando recibir la pelota. Veo a Fernando patear, me tiro hacia la derecha, la atajo y se la devuelvo. Me levanto rápidamente, me tiro hacia la izquierda atajando otra pelota y devolviéndosela. Hago lo mismo un par veces hasta que el director técnico nos llama.
Una vez que estamos todos, habla:

Vasco: Bueno muchachos, en un mes más o menos jugamos con River en...

Erbes: Le hacemos la cola a esos. - rieron todos menos el Vasco.

Vasco: Cristian. - lo miró serio porque ortivo siempre.

Erbes: Y si Vasquito, somos los más grandes nosotros. - dijo abrazándolo con un brazo y despeinandolo con el otro.

Vasco: Bueno, basta de boludeo - empujó a Cristian. - muevan el culo y troten para bajar lo que morfaron en las fiestas.

Narra Agustín:

Fernando y yo íbamos camino al arco, para continuar con el entrenamiento.

Vasco: Agustín, veni un segundo. - dijo el Vasco, haciendo que girara.

Agustín: Qué pasó?

Vasco: Mañana vas a tener un compañero nuevo, se llama Guillermo Sara es del Real Betis, lo conoces?

Agustín: Ah, creo que sí...

Vasco: Bueno, espero que se lleven bien. Él va a estar en reemplazo de Emanuel, o tuyo si pasa algo, no sé. Depende de su desempeño. Era eso nomas, cualquier cosa avisame

Agustín: Dale Vasquito - me fui con Fernando.

Gayoso: Anda a trotar con los chicos, hay un mini partido ahora. - yo sólo asentí.

¿Arquero nuevo? ¿acaso no les sirvo? ¿Este salame por que viene de afuera me quiere venir a reemplazar? vamos a ver si va a poder.

Empecé a trotar sólo y no podía dejar de pensar en eso, hasta que siento que mueven, era Gago.

Fernando: Pelotudooooo - dijo tirándome de la campera.

Agustín: Ey Fercha... qué pasó?

Fernando: Hace un año te estoy hablando y no me das bola

Agustín: Perdona, estaba re en otra

Fernando: Se supone que soy yo el que siempre tiene cara de orto, pero a vos que te pasa?

Agustín: Nada... el vasco me dijo algo que me dejó pensando.

Fernando: Qué pasó boludo?

Agustín: Viene un arquero nuevo, de afuera, Guillermo Sara, lo conoces?

Fernando: Mmm... me suena, pero ni idea ¿es eso? aaaaaaaay agus - pasó un brazo por mi espalda. - vos siempre vas a hacer el número uno, sabelo. - me besó en la mejilla rápido

Agustín: Salí, puto. - lo empujé y él reía.

Fernando: Fuera de joda, la gente te quiere, nosotros también y sos un arquerazo, ese flaco no te saca el lugar ni ahí, menos con ese apellido, se llama Sara como mi tía.

Jonathan: FERNANDO MI AMOOORRRRR. - salió el shone de los yuyos bue

Fernando: Qué pasa bombona?

Jonathan: No me engañes, sabes? - me miró.

Fernando: Nunca, mi sol - rió.

Agustín: Por qué no se van a garchar? manga de trolos

Se cagaban de risa

Jonathan: Yo tengo a mi beba, pero Fer es una excepción

Fernando: Mi beba sos vos - dijo mirando a Calleri con cara pervertida y se rieron

Agustín: Vamos a ver si a andresito alias pulgi le gusta esto

Jonathan: Quién es andresito? jajaja

Fernando: - ríe nervioso. - q-que pelotudo s-sos Agustín, coso... mirá, te llaman creo, vamos Jona, dale - casi se me muere.

Le re cabió ahre

El entrenamiento siguió normalmente y después yo me tomé el palo para mi casa

▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷ ▶ ▷ ▶

Bueno espero que les guste esta mugre de parte, es cortita como la de Fer no mentira. Es corto porque es el primero.

Imaginen que Agustín no tiene hijos, pero que está con la cornuda de Paula (?)

Acepto cualquier crítica y si tienen alguna idea la voy a tener en cuenta

Algo más, *callate* hay dos Fernando, se. Uno es Gago y otro es el entrenador de arqueros, para que no se hagan un re quilombo.

Voten y comenten si quieren obvio si no se van a cagar ahre no

chau.

- Mar.

Fault - SarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora