CAPÍTULO I

729 56 51
                                    

Chanyeol: mi novia ya aceptó - soltó el teléfono y saltó felíz.

Kai: la mía igual - abrazó a Chanyeol y festejaron juntos.

Baekhyun: oigan chicos, dónde será, no me dijeron - se levantó preocupado.

Sehun: ni a mi, y los padres de Sumi quieren saberlo- dijo sentándose.

Suho: es en el pueblo Brainouski,está un poco lejos, por eso nos iremos en la mañana - dijo bebiendo jugo.

Sehun: espero que la dejen ir - tomó el teléfono y comenzó a marcar.

Baekhyun: espero que también dejen ir a Yin.

Lay: Yun me dijo que sí podía ir - dijo muy felíz.

Todos dijeron que sus novias irían . Llegó D.O de su trabajo y observó a todos, quienes estaban hablando y haciendo sus maletas. Estaban todos esparcidos.

Chanyeol: hey Kyungsoo - dijo acercándose a él - ¿Irás con nosotros?-preguntó con una gran sonrisa.

Kyungsoo: no - respondió seco y un poco enojado.

Chanyeol: vamos,nos divertiremos mucho - dijo divertido.

Kyungsoo: no me importa,no tengo novia y ustedes no me harán caso, mejor me quedo a cuidar la casa - dijo un poco celoso.

Chanyeol: jeje claro que te haremos caso, vamos te divertirás....-se detuvo un momento y recordó algo - además - hizo una pequeña pausa - Luhan dijo que Alessa llevará a tn____-dijo con una gran sonrisa y Kyungsoo lo volteó a ver. Su corazón comenzó a latir más rápido.

Kyungsoo: ¿Qué? -preguntó sin creerlo ya que tn____ es su gran amor.

Desde pequeño la conocía pero tn___ a él no,bueno eso creía él. Ya que Kyungsoo nunca le ha hablado,porque se pone muy nervioso, aparte de que un día la observó como un loco y a tn___ le dio miedo, desde ese momento no la observó, bueno sí lo hizo pero a escondidas.

Chanyeol: sí, tn___ irá - sonrió victorioso.

Kyungsoo: iré a preparar mis maletas - se fue emocionado pero recordó lo que había pasado y regresó hacia Chanyeol - pero....tn_____ me tiene miedo, ni siquiera me hablará, para qué voy - se sentó triste.

Chanyeol: pues es tu oportunidad para que le demuestres que no eres un loco violador como ella cree - hizo lo mismo y rió.

Kyungsoo:pero es que con tan sólo verla pongo esa cara tan rara que tengo, me pongo muy nervioso - dijo enojado con sigo mismo.

Chanyeol: pues no me importa, tú irás y punto - se levantó del sillón-además, ya hice tus maletas - rió nervioso.

Kyungsoo: no iré - dijo serio - además, tengo que trabajar - dijo como excusa.

Chanyeol: lástima ya pedí vacaciones en tu trabajo - también se puso serio.

Kyungsoo: ¿y de dónde crees que sacaré dinero para la universidad?-estaba enojado.

Chanyeol: te pagarán - respondió alivianado.

Kyungsoo:¿a sí, quién te lo dijo?-volteó a ver a otro lado.

Chanyeol: tu jefe - se volvió a sentar.

Kyungsoo: aj- rodó los ojos - iré a hacer el ridículo - volteó a verlo.

Chanyeol: ¿por qué lo dices?-preguntó extrañado.

Kyungsoo:sabes que me dan miedo los bosques, puede andar un loco por ahí,gritaré y tn_____ me verá como un perdedor - se enojó.

Chanyeol: Cómo crees que andará un loco por ahí, no hay muchas personas ahí,además somos 24 personas, esto no es como en las películas - dijo riendo.

Tao: ¿no me digas que tienes miedo?- comenzó a reír a carcajadas.

Kyungsoo: ¡mejor cállate que eres más miedoso que yo! - gritó furioso.

Tao: claro que no - se levantó del sillón y se fue a la cocina.

Kris: yo no le tengo miedo a nada - dijo muy seguro.

Todos: pppffff - se soltaron a carcajadas.

Luhan: sí cómo no Kris - dijo entre risas -tu novia es más valiente que tú - todos rieron más.

Kris: cállate - se enfadó.

Suho: bueno,quiero pensar que todos ya tienen sus maletas preparadas, ¿verdad? -dijo sentándose.

Todos asintieron.

Xiumin: yo todavía no - se levantó del sillón.

Suho: bueno,¿aceptaron las chicas?-
preguntó sonriendo.

Todos: sí - sonrieron y saltaron de alegría.

Suho: ¿Irás Kyungsoo? - volteó a verlo.

Chanyeol lo observó. Kyungsoo rodó los ojos y suspiró.

Kyungsoo: sí - dijo arrepentido.

Todos: ¡yeii! - se levantaron.

Chen: será genial - se estiró y sonrió.

Kai: sí - puso cara pervertida y todos rieron.

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora