CAPÍTULO XXX

280 32 1
                                    

Kyungsoo: saca el cuchillo, por favor - negué con mucho miedo de dañarlo- por favor- mordí mi labio inferior. Tomé el cuchillo y lo saqué-¡aahh!- cubrí la herida. No estaba sangrando demasiado, rompí la camiseta que yo llevaba y la coloqué en la herida.

Tn___: vamos Kyungsoo, levántate- lo ayudé a levantarse. Me sujetó de la cintura para que él me ayudara a estar en pie y yo a cuidar de su brazo. Nos acercamos a el hombre.

Hombre: ¡me las van a pagar!- trató de quitar la roca de su pierna. Kyungsoo puso su pie ensima de la roca haciendo que le doliera más.

Kyungsoo: ¡¿Dónde están?!- el hombre comenzó a reír.

Hombre: no llegarán a tiempo- dijo entre burlas.

Kyungsoo: ¡¿Dónde están?!- repitió.

Hombre: están apunto de ahogarse en la cascada- se soltó a carcajadas.

Tn___: vamos- Kyungsoo tomó mi brazo y me detuvo.

Kyungsoo: no nos iremos sin este asqueroso- lo apuntó.

Hombre: llegarán tarde...zorra- Kyungsoo se hartó y comenzó a golpearlo. Creo que lo dejó inconciente.

Kyungsoo: listo, vamonos- se levantó y comenzamos a caminar.

Corríamos todo lo que podíamos. Llegamos a la cascada y ahí estaban todos, sujetados por cadenas en las muñecas y otras partes del cuerpo. Una máquina los bajaba lentamente, el agua les llegaba a sus hombros.Tenían golpes en sus cabezas. La mayoría de los chicos tenía el ojo morado. El labio partido y heridas graves en los brazos.

Todos: ¡ayúdennos! - gritaron al mismo tiempo.

Tn___: ¡ya vamos!- Kyungsoo caminó hasta la maquina y comenzó a apretar algunos botones.

Kyungsoo: ¡no quiere parar!- gritó desesperado.

Hombre: claro que no, no lo hará- volteamos y sonrió- chicos, chicos, chicos...¿qué no les enseñaron que las máquinas necesitan una llave para que funcionen?- se asercó a nosotros.

Tao: ¡rápido! - gritó asustado.

Hombre: los llaman- apuntó a ellos y comenzó a reír.

Kyungsoo: ¡dame las llaves!

Hombre: sobre mi cadáver- sacó un arma. Le apuntó con la pistola.

Me preocupé más. Traté de ir hacia él pero ahora apuntó hacia mí.

Hombre: no te muevas- dijo entre dientes.

Kyungsoo: no te atrevas a disparar- le ordenó.

Los chicos comenzaron a gritar.
Le hice señas a Kyungsoo, asintió. Corrí hacia otro lado. Disparó y falló. Kyungsoo aprovechó que estaba distraído y lo atacó. Se le echó ensima. Estaban revolcándose. Tratando de quitarse la pistola.
Comenzé a tirarle cosas al hombre. Éste las resivía. Kyungsoo no podía golpear muy fuerte ya que su brazo estaba herido. Sólo podía golpear con el otro.

Logró darle un gran golpe. Haciendo que el hombre soltara el arma y quedara un poco débil. Aproveché y comenzé a buscar las llaves en sus bolsillos. Los chicos volvieron a gritar. Me apresuré y las encontré. Kyungsoo lo sujetaba fuertemente.

Tn___: ¡listo!- me levanté y fui cojeando a la maquina. Coloqué las llaves,en eso escuché como daban el último grito al ser sumergidos- ¡no!- busqué la palanca. La encontré y la jalé. Comenzaron a subir. Las cadenas ascendieron. Kyungsoo seguía peleando.
Corrí hacia ellos.Ya estaban fuera del agua y acostados en el suelo.
Desencadené a Alessa primero.

Alessa: ¡tn___!- me abrazó. Estaba llorando, muy asustada.

Tn___: ya estamos aquí- la abrazé. Se apartó y besó mi mejilla.

Alessa: que bueno que estás bien- acarició mi mejilla y asentí- vamos, ayudemos a los demás- volví a asentir.

Tn___: claro- nos levantamos y desencadenamos a los demás.

Kris: ¿Dónde diablos está Kyungsoo? - estaba muy preocupado.

Tn___: está...- se escuchó un disparo. Corrí a donde estaba- ¡Kyungsoo! - estaba ahí tirado con una mano en su costilla. Me hinqué y tomé su cabeza - ¡llamen una ambulancia, rápido! - la mayoría se acercó a nosotros. Los demás chicos fueron a la cabaña.

Kyungsoo: tn___, lo maté- sonrió. Trató de sentarse- ¡auch! duele mucho- lo obligué a acostarse.

Tn___: tranquilo Kyungsoo, no te muevas- acaricié su cabeza.

Kyungsoo: ¿Moriré? - cerró sus ojos.

Tn___: no, no lo harás, se fuerte, ya viene una ambulancia- abrió sus ojos lentamente y sonrió levemente. Puse su cabeza ensima de mis piernas.

Kyungsoo: siento mucho dolor, estoy perdiendo mucha sangre- volvió a cerrar sus ojos.

Tn___: tranquilo, sólo no cierres tus ojos- acaricié su frente- quiero seguir viendolos- estaba triste. Sentía mucho dolor y eso me provocaba uno a mí.

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora