NARRA TN___
No sé que le pasaba a Kyungsoo,cada vez me daba más miedo. Primero se cae ensima de mí y después ni siquiera puede pedirme perdón. No pienso hablarle porque estoy enojada con él y porque me da miedo. Todo el camino me observó con esos ojos de loco;olfateó mi cuello y no le importó que lo descubriera observándome. Tiene problemas este chico, aunque no voy a negar que es hermoso (jaja toda una lokilla :V) y hace que mi corazón se acelere, no sólo porque me de miedo, sino porque cuando era pequeña me encantaba: era tan lindo y único.
Siempre me ha gustado,pero con el tiempo fue cambiando mucho:era mucho más callado que yo, y vaya que soy muy callada, no le gusta hablar con nadie y me observa en las horas de descanso. Siempre lo ha hecho, parece un loco asesino, que planea mi muerte.Decidí ir a descansar en mi habitación, bueno, nuestra habitación.
Tn____: quiero ir a la habitación - le dije a Alessa.
Alessa: espera,le diré a Kyungsoo que te lleve - abrí mis ojos como platos y negué asustada y nerviosa.
Tn____: ¿Qué? No - dije tratando de pararme.
Alessa: sí, él tiene que ayudarte - dijo yendo hacia donde estaba Kyungsoo-¡Kyungsoo! -gritó.
Kyungsoo: ¡dime!-gritó desde...¿el baño?
Alessa: necesito que lleves a tn____ a la habitación - dijo y me puse más nerviosa y enojada.
Kyungsoo: ah...claro,espera - sonó que tiró de la cadena.
Alessa: gracias, Kyungsoo - llegó muy felíz - ya viene - se fue con Luhan y se llevó a todos afuera - ¡vamos a hacer la comida!- saltó muy felíz.
Todos: ¡yei!- todos gritaron. Yo también quería ir.
Después de unos segundos se escuchó que abrieron una puerta y era Kyungsoo.
Kyungsoo: ¿Lista,tn____?-dijo con una voz muy grave y nerviosa a la vez,eso me dio miedo. Asentí nerviosa - te cargaré - no creí que pudiera. Pasó su brazo por mi espalda, sentí un escalofrío. Después pasó el otro brazo por debajo de mis piernas, pero con más cuidado por la pierna herida -¿Lista?- asentí sin verlo. De pronto siento que me carga sin dificultad. Me sorprendí y Kyungsoo lo notó. Se formó una pequeña sonrisa en sus labios y caminó.
Subió las escaleras con cuidado,llegamos a la habitación. Me acostó delicadamente en mi cama. Se me quedó viendo a los ojos y yo a él. Nos pusimos nerviosos y desviamos las miradas- eh, eh....iré a ayudar,¿necesitas algo?- me preguntó amablemente y asentí- ¿Qué necesitas?-preguntó nervioso.
Tn______: eh.....-no se me ocurría nada-tengo sed y hambre -le dije y asintió. Salió corriendo de la habitación. Después de unos minutos regresó con una charola llena de comida: pay de queso, leche y mis galletas favoritas.
Kyungsoo se asercó y me acomodó para comer.Kyungsoo: no traje comida porque la están haciendo,pero te traje lo que te gusta - dijo enseñándome todo y lo ví extrañada.
Tn____: ¿Cómo sabes que me gusta?-lo miré directamente a los ojos y se puso nervioso.
Kyungsoo: ¿Eh?....a es que le pregunté a Alessa qué te gustaba y me dijo que te trajera esto - observó la charola demasiado nervioso.
Tn____: bueno, gracias - dije con una pequeña sonrisa.
Kyungsoo: jeje....de nada - pasó una mano por su nuca bajando la cabeza. Sonrió muy nervioso, eso me pareció muy lindo y sonreí -eh....¿Puedo hacerte compañía? -dijo derrepente subiendo la cabeza con un brillo en sus ojos.
Tn____: mmm..-me quedé pensando sin confianza.
Kyungsoo: por favor, es que me aburro allá - se sentó en la esquina de mi cama con unos ojos de perrito.
Tn____:está bien, pero te advierto que soy muy aburrida y no hay televisión aquí - dije mirando hacia la ventana. Recordé el pay y lo demás. Comenzé a comer
Kyungsoo: no importa - dijo felíz. Me observó como siempre y eso me incomodó. Se dio cuenta y dejó de hacerlo,eso me sorprendió más. Observó mi pierna lastimada y se puso triste - lo siento - lo observé impresionada.
Tn____: no te preocupes - dije viendola.
Kyungsoo: ¿Te duele mucho?- dijo entrecerrando sus lindos ojos con tristeza y preocupación.
Tn____: sí - dije sobando mi pierna.
Kyungsoo: ¿Puedo ver?- asentí con un poco de miedo. Se asercó cuidadosamente. Levantó un poco más mi pantalón. Sus manos temblaban- tch, lo siento - soltó una risita de nervios y se disculpó. Sus manos estaban frías pero eso no me importó. Levantó con mucho cuidado mi pierna y observó la hinchades. Se puso más triste y me dolió un poco el lugar que tocó.
Tn____: auch - se asustó.
Kyungsoo: lo siento - me vio y acarició suavemente mi pierna- ¿Quieres que te ponga la pomada que te recetaron?- me preguntó y me quedé confundida.
Tn____: ¿Me dieron pomada? ¿A quién le dio la receta el doctor?- pregunté curiosa.
Kyungsoo: a,a mí - respondió asustado.
Tn____: oh, ¿me podrías dar la receta?-le pedí y soltó con cuidado mi pierna para levantarse y entregarme la nota - gracias - la tomé y leí todo - es mucho - dije disgustada.
Kyungsoo: sí, es para que te cures más rápido - sonrió y se volvió a levantar - el doctor me pidió que yo te pusiera la pomada y te diera las medicinas - volvió a sonreír. Dudé sobre lo que dijo.
Tn____: ¿en serio?-asintió nervioso-¿Por qué no lo puede hacer Alessa?-pregunté incrédula.
Kyungsoo: porque me enseñó los movimientos adecuados que debía darte - respondió y fue más lógico.
Tn____: mmm... ¿Y lo de las pastillas?-pregunté entrecerrando los ojos.
Kyungsoo: ese es mi deber, yo te lastimé y tengo que cuidarte- respondió y también tuvo lógica.
Tn_____:mm...ok - le creí.
ESTÁS LEYENDO
The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOO
Fanfiction12 chicos y 12 chicas deciden ir a una cabaña cerca de un enorme bosque, querían divertirse a excepción de tn____ y D.O, ellos no querían ir por causas diferentes. Todos iban acompañados por su pareja: Chanyeol:Minia Sehun:Sumi Suho:Namnam Baekhy...