Kai y Sehun bostezaron al mismo tiempo.
Sehun: yo ya me voy a dormir,¿mañana a qué hora nos iremos Suho?-preguntó rascando sus ojos.
Suho: a las 7 de la mañana - sonrió y Sehun se quejó.
Sehun: ¡ay nooo! - se tiró ensima de Baekhyun - Baekhyun, me avisas cuando nos vayamos - dijo acomodándose en las piernas de éste.
Baekhyun: quítate - lo tiró.
Sehun: ¡aahh!- cayó y se levantó rápidamente -tonto- dijo y se fue a su habitación-Chen, no vayas a hacer ruido, porque quiero dormir agusto - dijo ya que Chen y él dormían en la misma habitación.
Chen: ok - fue a la cocina.
Sehun: adiós, hasta mañana - todos se despidieron y subió las escaleras.
Kai: yo también me voy - se levantó.
Xiumin: yo igual - hizo lo mismo.
Lay: y yo - se despidió.
Suho: bueno ya vamonos todos - dijo levantándose y lo obedecieron - cepillen sus dientes y los que se levantarán tarde, duchense ahora - dijo y todos asintieron - vamos Kyungsoo - lo levantó del sillón.
Kyungsoo: no quiero ir - dijo triste.
Suho: Kyungsoo, tienes que hablarle algún día,¿cómo es que estás en todas sus clases y no le hablas? - preguntó preocupado y comenzaron a subir las escaleras.
Kyungsoo: porque me pone muy nervioso, además,me tiene miedo - dijo viéndolo a los ojos con mucha tristeza.
Suho: pues mañana le demostrarás que no tiene por qué tenerte miedo - acarició su espalda.
Kyungsoo: está bien - suspiró muy cansado.
Suho: anda, vé a dormir - lo aventó suavemente.
Kyungsoo entró a su habitación y ahí estaba Xiumin. Dormido profundamente. Fue a cepillar sus dientes y se fue a dormir.
Se acostó muy cansado y suspiró pensando en tn____.
Kyungsoo: ¿Por qué eres tan linda?-dijo y cerró sus ojos.
Después de unos minutos quedó profundamente dormido,tuvo una pesadilla.
°~•~○~●~°~•~○~●~°~•~○~●~°
NARRA KYUNGSOO
Tn___ estaba en el bosque. Tenía mucho miedo ya que estaba sola. De pronto llega un hombre detrás de ella con un enorme cuchillo y una horrible máscara. Ella se asusta y comienza a correr, pero el hombre era más rápido. La tomó de la cintura, cayeron al pasto y la volteó bruscamente. Ella pataleaba muy asustada. El hombre la olfateó y ella se quedó paralisada.
Tn___: déjame - dijo tratando de safarse.
XX: cállate y quédate quieta - le dio una bofetada y ella comenzó a llorar - ¡cállate! - la volvió a golpear y dejó de llorar - ahora sí me tendrás miedo por algo - dijo quitándose la mascara. No lo podía creer era yo. Tn____ lo observó o más bien me observó con un gran miedo.
Tn___:Kyungsoo,por favor déjame-dijo golpeando sus hombros-¡ayuda!-comenzó a gritar.
XX:cállate - la volvió a bofetear-no hay nadie aquí, estamos sólo tú y yo - comenzó a besar su cuello, y apretó sus muñecas fuertemente. Era horrible verme de esa manera.
Tn___:¡Kyungsoo!-golpeó su pecho - déjame - la besó desesperadamente y ella se resistió.Trataba de apartarse pero no se lo permitió.Después de algunos intentos fallidos se rindió.Aprovechó la oportunidad y metió la mano a su blusa - ¡no Kyungsoo,por favor no!- dijo llorando. No hizo caso y levantó la blusa. Se la quitó y la observó con deseo. Ella se cubrió pero él retiró sus manos era horrible,cómo podría hacer eso-no por favor, te lo suplico - se safó de él y lo golpeó. Comenzó a correr y él la volvió a seguir.
XX: ven aquí hermosa - caminó lentamente y ella corrió los más rápido que pudo - no te escaparás- tomó su cuchillo y lo movió agilmente. Sabía a dónde se dirigía así que tomó un atajo. Después de que tn____ corrió sin saber a dónde ir, se encontró con el hombre. Chocó con él y cayó - te encontré - dijo echándose ensima de ella - ahora sí, serás mía - comenzó a bajar sus pantalones.
Tn___: ¡noo!- gritó y el hombre retiró los pantalones de tn____-¡déjame!-después bajó la ropa interior de los dos e iba a penetrarla. Quería dejar de ver eso,desperté y respiré agitadamente.
°~•~○~●~°~•~○~●~°~•~○~●~°
Xiumin: Kyungsoo,¿estás bien?-estaba preocupado.
Kyungsoo: sí, tuve una pesadilla, es todo- traté de tranquilizarme.
Xiumin: ¿Quieres algo de tomar? Estás sudando mucho- se levantó de mi cama.
Kyungsoo: sí, por favor - respondí muy asustado. Trataba de controlarme pero no podía. Tenía demasiado calor.
Xiumin llegó con un vaso de agua y me lo entregó.
Xiumin: ten,Kyungsoo- lo bebí-¿estás mejor? -preguntó sentándose a lado mío.
Asentí y me acosté muy nervioso.
Xiumin: bueno,descansa - fue a acostarse a su cama.
Kyungsoo: tú igual - me tapé. No quería volver a dormir, pero aún así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOO
Fanfiction12 chicos y 12 chicas deciden ir a una cabaña cerca de un enorme bosque, querían divertirse a excepción de tn____ y D.O, ellos no querían ir por causas diferentes. Todos iban acompañados por su pareja: Chanyeol:Minia Sehun:Sumi Suho:Namnam Baekhy...