Disfruté mucho de la siesta sólo que no sabía cuánto había dormido. Me senté y pude ver a Kyungsoo en una mecedora, con los ojos cerrados. Se veía demasiado tierno,muy tranquilo. Sus labios son tan lindos;sus ojos descansaban;su respiración era lenta.Parecía un ángel durmiendo.
Me quedé a observarlo detenidamente pero mi concentración se fue a causa de que los ojos de Kyungsoo se iban abriendo poco a poco. Desvíe mi mirada a otra parte para que no sospechara que lo estaba observando. Sentí su mirada en mí y volteé poco a poco. Sonreí torpemente y él soltó una risita.Tn___: quiero ir afuera- hice un pequeño puchero y Kyungsoo se levantó para después acercarse a mí.
Kyungsoo: claro- sonrió y llevé mi mirada a la ventana.
Tn___: ¿Ya es de noche?- me asusté y Kyungsoo asintió un poco preocupado.
Kyungsoo: sí,y tienes sueño pesado...te estuvimos hablando pero no despertabas- sonrió.
Tn___: oh, sí, lo sé- bajé mi cabeza un poco avergonzada y me arreglé el cabello, que estaba alborotado- ¿Y ya llegaron los chicos?- lo miré y asintió tímidamente.
Kyungsoo: ya, vamos a hacer la fogata, creo- sonrió. Me senté para pararme- ¿Te ayudo?- se acercó y negué.
Tn___: trataré de levantarme - le sonreí y él no estaba de acuerdo.
Kyungsoo: ten mucho cuidado, tn___- coloqué mis pies en el suelo y traté de levantarme pero el dolor era fuerte aún- tn___, no te desesperes, apenas llevas unas horas desde el accidente,tienes que descansar y reposar- me obligó a sentar.
Tn___: pero quiero ir afuera- traté de nuevo pero Kyungsoo me detuvo.
Kyungsoo: yo te llevo- sonrió y asentí triste. Me cargó de caballito y salimos de la casa.
Alessa: tn___, tienes que reposar- estaba sentada en un enorme tronco junto a los demás, bueno la mitad de todos.
Tn ___: pero me da miedo estár sola en esa casa- hice una cara de disgusto. Kyungsoo me sentó en el tronco a lado de mi hermana.
Alessa: pero si no estás sola, Kyungsoo está contigo- lo observó y éste se sentó en el tronco de enfrente, del otro lado de la fogata.Asentí y después negué.
Tn___: pero cuando se va por cosas estoy sola y me da miedo- me abrazé a mí misma y Alessa asintió.
Alessa :está bien, está bien, pero nada de levantarte- me advirtió y sonreí.
Tn___: está bien - me quedé callada observando la fogata:enorme;que calentaba todo a su alrededor.
Kai: tn___-me llamó y volteé a verlo.
Tn___: ¿Sí? - sonrió.
Kai: ¿Con quién dormirás? - todos voltearon a verme y me puse nerviosa. Kyungsoo levantó su cabeza y me observó al igual que los demás.
Tn___: eh, eh...Kyungsoo y yo dormiremos en la misma habitación- dije en voz baja para que no me escucharan.
Kai: ¿Quién? - volvió a preguntar y yo entrecerré mis ojos, sabía que lo hacía a propósito.
Tn___: con Kyungsoo - dije entre dientes con la cabeza baja.
Kai: ¿Nos dirás? - todos se acercaron más para escuchar mi respuesta y sonrieron burlonamente.
Tn___: ¡con Kyungsoo!- me desesperé. Todos se alejaron y comenzaron a reírse-¡yaa!- me hice bolita y volteé a ver a Kyungsoo. Bajó su cabeza y noté que estaba más avergonzado que yo.
Chen: ok, ok, ya es bastante, no nos pasemos.....ellos se aman pero no lo quieren aceptar- dijo y todos rieron más. Me enrollé más y me puse muy roja.
Chanyeol: jajaja....jaja...ja....ya chicos, dejemos de molestarlos- se puso serio y todos se callaron- ¿Quieren contar historias de terror?- dijo derrepente y todos asentimos emocionados, excepto Kyungsoo, de un momento a otro se puso serio y un poco frío.
ESTÁS LEYENDO
The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOO
Fanfiction12 chicos y 12 chicas deciden ir a una cabaña cerca de un enorme bosque, querían divertirse a excepción de tn____ y D.O, ellos no querían ir por causas diferentes. Todos iban acompañados por su pareja: Chanyeol:Minia Sehun:Sumi Suho:Namnam Baekhy...