Tn____ estaba muy nerviosa y asustada se podía notar a leguas.
Luhan me dijo "suerte" y llevó a Alessa a la camioneta. Su madre salió y me puse más nervioso.Mamá: hola Kyungsoo...cuida bien de mis niñas, por favor, bueno cuidenlas- sonreí, demasiado nervioso.
Kyungsoo: t-tn___-tartamudé y me puse muy rojo.
Tn_____: ¿Nos vamos? -dijo y caminó rápidamente.
Kyungsoo: cl- claro - respondí triste. La ayudé a subir y se sentó.
Chanyeol: ok, ahora iremos por las demás chicas - arrancó la camioneta.
En todo el camino,tn____ veía hacia la ventana y yo quería hablarle pero no salía nada de mi boca. Era imposible hablarle. Decidí rendirme y me puse serio, como siempre. Cuando lo hacía parecía que estaba enojado. Volteé a verla. Se veía tan linda: su cabello volaba por el viento que provocaba la velocidad; sus labios se secaban y con su lengua los remojaba. Sus oídos estaban ocupados por los audífonos. Estaba escuchando música y por lo que pude ver en su celular escuchaba a su banda favorita _______(pon otra banda ya que EXO no existe XD), después de unos segundos se dio cuenta de que la estaba observando, y se puso tensa.
Tn____: eh...Alessa - dijo queriendo levantarse.
Alessa: ¿Sí? - tn____ volvió a verme.
Tn_____: ¿Puedo ir adelante?- preguntó incómoda y bajé la mirada,triste.
Alessa: ¿Por qué? -preguntó confundida.
Tn____: es que....-se detuvo a pensar - acá hace mucho calor - dijo riendo muy nerviosa.
Alessa: encenderé la ventilación - tn___ se puso más nerviosa.
Tn____: n-no - dijo para ella misma y se volvió a sentar.
Alessa: ¿Así está mejor?-la observé y se asustó.
Tn____: sí - dijo sin dejar de verme. Se acomodó para acostarse pero no cupo - quiero dormir pero no quepo - le dijo a Alessa.
Luhan: Kyungsoo - me llamó y presté atención - ¿Podrías dejar que tn____... - tn____ sonrió - pusiera sus pies o cabeza en tus piernas? - se asustó aún más.
Alessa: sí Kyungsoo,¿podrías hacerlo?-recordé que Alessa también sabía mis sentimientos por tn____ y creo que quería ayudarme.
Kyungsoo: ah...ah sí - respondí nervioso.
Tn____: mejor me pongo en posición fetal - tomó sus piernas y se hizo bolita.
Chanyeol: que mal - dijo pero tn____ no escuchó.
Ya habiamos llegado por todas las chicas. Tn_____ me daba unas ojeadas cada 5 minutos por el miedo, pero ya no pudo ya que se quedó completamente dormida. Me pareció demasiado tierna: su boca estaba un poco abierta;sus ojos se veían cansados y a la vez tranquilos. La aprecié todo lo que quice.
Tenía frío y estaba temblando. Saqué unas cobijas de mi maleta rápida y silenciosamente. Tomé mi favorita
Me levanté y la cubrí con ella.
Froté su hombro para que se calentara y acaricié su cabeza delicadamente
Sonreí ya que estaba tirando un poquito de babita pero no me importó, aún así se veía hermosa. Dejó de temblar y me aparté de ella. En todo el recorrido la observé. Llamaron a Chanyeol al celular y contestó rápido para no despertar a tn____.Chanyeol: ¿Hola? - sonrió - sí, gracias,llegaremos en una hora - dijo y colgó. Tn____ se despertó, su cabello estaba alborotado;sus ojos estaban muy cansados y su boquita la tenía como si estuviera haciendo un puchero.
Tn____: ¿Ya llegamos?-preguntó rascando su cabeza.
Kyungsoo: no - dije con una voz muy grave y se asustó. Notó que traía la cobija ensima.
Tn____: ¿De quién es?- preguntó viendo a todos excepto a mí. Le iba a responder pero interrumpió - saben que no me gusta utilizar las cosas de los demás - dijo un poco enojada. Me volteó a ver y se le quitó el enojo - ¿E-es tuya?-tartamudeó y negué con la cabeza, observándola detenidamente. Eso le incomodó y retiró la cobija de ensima.
ESTÁS LEYENDO
The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOO
Fanfiction12 chicos y 12 chicas deciden ir a una cabaña cerca de un enorme bosque, querían divertirse a excepción de tn____ y D.O, ellos no querían ir por causas diferentes. Todos iban acompañados por su pareja: Chanyeol:Minia Sehun:Sumi Suho:Namnam Baekhy...