CAPÍTULO XXVII

227 31 4
                                    

Desperté, no sé dónde estoy. Un foco ilumina muy poco la habitación, se mese de un lado a otro.Sólo veo palas, martillos y demasiadas herramientas. Escucho el sonido de los truenos y la lluvia. Mi cabeza duele, creo que está sangrando ya que está húmeda. Traté de moverme pero mis muñecas están atadas fuertemente. Mis piernas están en las mismas condiciones. Tengo mucho miedo...¿dónde demonios estoy?,¿cómo está Kyungsoo?,¿los chicos están bien?,¿me secuestraron?,¿me hicieron daño? Miles de preguntas y pensamientos se formaron en mi mente.

Traté de safarme, pero en verdad estaban muy bien atadas esas cuerdas. No perdí mi tiempo. Comenzé a moverme junto con la silla, saltando hacia una mesa que tenía un pequeño cuchillo. Creo que tengo demasiada suerte, pues no me caí y con chocar con la mesa el cuchillo cayó en mis manos. Agradecí a dios porque era buena calculando.

Escuché pasos fuera de la habitación.
Eché mi cabeza hacia atrás para ver hacia la puerta. Pude ver unos pies acercarse a ésta. Mi corazón latió más rápido. Sentía que me podría dar un ataque. Comenzé a cortar esa cuerda.

Alguien abrió la puerta. Un hombre....aguarden, es ese loco de la ventana...no puede ser.

Ahí estaba parado en el marco de la puerta. Observandome horriblemente. Pude ver sus ojos detrás de esa máscara. Me dieron mucho miedo. Moví más lento mi mano para que no supiera que cortaba la cuerda.

Tn___:¡¿Quién eres?!- estaba furiosa y asustada.

Hombre: tranquila,linda...- se acercó a mí lentamente. Se hincó y me miró a los ojos- no te lo puedo decir- pasó su mano por mi cabello.

Tn___: ¡no me toques!- traté de golpearlo pero obviamente no pude hacerlo. Mejor me dediqué a cortar.

Hombre: ¿Por qué no te toco? Es un desperdicio tener este hermoso cuerpo y que no sea tocado...- pasó su asquerosa mano por mi cuello,bajó hasta mi busto-¿No lo crees?- quería matarlo. Es tan repugnante.

Tn___:no me hagas nada, por favor- dije asustada.

Hombre: lo lamento, pero eso no me lo impidió mi jefe- lo miré a los ojos.

Tn___: ¿Quién es tu jefe?- sonrió de lado.

Hombre: no te puedo decir...- posó sus manos en mis piernas- bueno, te lo diré para que dejes de ilusionarte con él- dijo y pensé en alguien de inmediato- es Kyungsoo- mi corazón se detuvo. Una lágrima salió. Dejé de cortar- aaww...no llores, hermosa...apuesto a que empezabas a quererlo ¿Verdad? Pues te diré que él me contrató para violarte y matarte- comenzó a reír.

Tn___: deja de mentir- dije entre sollozos.
Hombre: no te estoy mintiendo, preciosa...es la verdad ¿En serio creíste que él te ayudaría? - acercó demasiado su rostro al mío. Volteé a otra parte- ¿Creíste que te amaba y que se volvía loco por tí desde pequeños?- tomó mi mandíbula y la apretó fuertemente.

Tn___: para, me lastimas- moví mi cabeza y sonrió de lado.

Hombre: para, me lastimas- me arremedó- sabes...él fue quien puso esa "cosa" en el paquete de palomitas - negué con la cabeza lentamente- él fue quien te observó duchandote- dijo en mi oído- maldito pervertido suertudo- rió- quien estaba en la habitación, quién tenía esa respiración tan acelerada, como si hubiera corrido- dijo exactamente como yo lo había dicho-tu caída fue a propósito,lo hizo intencionalmente, quería que te cayeras y te rompieras la pierna, pero no lo logró ya que fuiste fuerte,la mirada que sentías era mía claro, no quiero dejarle todo el crédito a él- su respiración se escuchaba en mi oído. No podía creerlo, es tan duro- ¿Me crees?- negué con la cabeza- ¿Entonces por qué apareció esa cosa en las palomitas? Él era el único a tu lado, qué raro que se tardó en entregartelas- rió- ¿Por qué guardó en secreto lo que le decías? ¿Por qué no se preocupó por decirle a tu hermana?- tomó un mechón de cabello- no crees que son bastantes cosas las que te he contado?- asentí. Le creí, eran demasiadas pruebas. Es duro pero todo concuerda- ok, ahora que sabes todo, ¿Me crees?- asentí con la cabeza baja.

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora