CAPÍTULO XXI

305 36 3
                                    

Sehun: ¡yehet!- alzó sus brazos en celebración y solté una risita. Kyungsoo me bajó cuidadosamente.

Namnam: vamos tn___, tienes que comer- asentí y caminé lentamente a su lado- Suho, muévete- éste rió y se hizo a un lado.

Tn___: gracias- me senté. Kyungsoo se sentó en el otro extremo de la mesa.

Chen: anda, Kyungsoo, acércate a tn___- dijo riendo y Kyungsoo negó con la cabeza lentamente.

Kyungsoo: la incomodaré- llevó su mano a su nuca, nervioso.

Xiumin: claro que no, ¿verdad que no tn___?- me preguntó y levanté mi cabeza.

Tn___: ¿Mm?- abrí mis ojos un poco. Simulando que no había escuchado.

Xiumin: ¿Verdad que no te incomoda?- iba a decir algo pero en eso todos nos comenzaron a recorrer. Acercándonos cada vez más.

Baekhyun: así está mejor - todos rieron a excepción de Kyungsoo y yo.

Kyungsoo: lo siento- negué con la cabeza.

Tn___: no te preocupes, ya sabes cómo son de inmaduros- reímos.

Kris: miren la parejita está riendo- dijo y todos hicieron un "ooww/aaww".

Tn___: ja-ja- le aventé un pan y reí avergonzada.

Kai: ¿Te digo algo, tn___?- asentí sonriente.

NARRA KYUNGSOO

Sentí que se me salía el corazón. Kai es capaz de decir una tontería. Me le quedé viendo para que no dijera alguna idiotez.

Kai: le gustas a...¡aahh!- no alcanzó a decir ya que lo callé con una fuerte patada en su pierna.

Chanyeol: ¡jajaja!- comenzó a reír como una foca - le gustas a ¡aahh!....no sabía que existiera ese nombre- aplaudió y se quedó callado.

Tn___: jajaja- estaba nerviosa.

Alessa: bueno, terminen de comer que muy pronto nos iremos- asentimos y seguimos comiendo.

Terminamos, lavamos nuestros platos y subimos a cepillar nuestros dientes.

Alessa: ¿Están todos listos?

Todos: ¡sí! - respondimos.

Alessa: pues andando- salimos de la cabaña.

Tn___ iba distraída,Luhan la ayudaba algunas veces, cuando se cansaba. Se asustaba por cada ruido o movimiento que escuchara. Se aferraba a cualquiera que tuviera cerca. Todos lo notamos, Chanyeol se le acercó. Platicaron un poco.

Chanyeol: que torpe soy, mi abuelo vivía antes aquí, él utilizó un poco una muletas, iré a traerlas-dijo y salió corriendo a la casa. No íbamos lejos así que llegaría rápido.
Después de unos minutos llegó con las muletas y tn___ se acostumbró a ellas rápido.

Kyungsoo: tn___- toqué su hombro y se asustó.

Tn___: dios, hola Kyungsoo - dijo sin verme.

Kyungsoo: ¿Qué haces?- la miré extrañado- ¿Te pasó algo?- negó con la cabeza aún sin verme- ¿Entonces que ves?- volteó a verme y rió nerviosa.

Tn___: ah,nada....no te preocupes, no es nada, no estoy viendo nada- sonrió.

Kyungsoo: ¿Segura?- asintió y continuó con su camino.

NARRA TN___

No tengo mucha confianza en nadie. No creen nada de lo que les digo. Si les cuento lo que pasó en el baño no me creerán y se burlarán de mí. Ni a Kyungsoo le contaré ya que tal vez me crea una loca y me abandone o me deje sola en la habitación.

Miraba a todas partes, estaba traumada. No estaba en paz. Sentía como si me vigilaran. Kyungsoo me observaba pero esa no era la mirada que sentía.

Después de un largo camino, llegamos a una linda cascada. Era pequeña pero hermosa.

Todos: wow- dijimos al mismo tiempo.

Chanyeol: quiero entrar- Minia lo detuvo colocando su mano en el pecho del chico.

Minia: mañana lo haremos- rió- hoy hace frío- Chanyeol hizo un puchero.

Lay: no importa, yo quiero meterme- Yun hizo lo mismo que Minia.

Yun: ¿Estás sordo? Está fría el agua- Lay recargó su cabeza en el hombro de Yun, triste.

Kai: Kamji, tu me dejarás entrar,¿verdad?- Kamji negó y Kai renegó.

Tao: ¿Samshi?- negó con la cabeza.

Kris: Limnia- negó- vamos, será divertido- trató de convencerla pero no lo logró.

Marithza: ni lo intentes- Chen cerró su boca y frunció el ceño.

Xiumin: Ximena- negó sonriente- ok- dijo triste y la besó tiernamente.

Sumi: ¿Entramos, Sehun?- éste negó con la cabeza.

Sehun: no amor, ya oíste, hasta mañana- rió y besó la frente de Sumi.

Namnam: ¿Por qué tiene que hacer frío? - pateó una piedra.

Suho: tranquila amor, mañana estaremos en el agua cuanto tú quieras- besó su cuello.

Baekhyun: Yin.

Yin: no- Baekhyun hizo puchero.

Luhan: ¿Alessa?- abrazó su brazo.

Alessa: ño- negó con la cabeza.

Luhan: está bien - dijo triste.

Terminaron y voltearon a verme, al igual que a Kyungsoo. Rieron y entrecerré mis ojos.

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora