Tn_____: ¡ahh! -gritó de dolor y miedo - ¡mi pierna!- se le salió una lágrima y me quité de inmediato.
Lay: ¿Qué pasa?- la vio y me quedé en shock.
Alessa: ¿Quién gritó?-la vio y se preocupó- ¡tn____!- fue hacia ella y todos los demás llegaron a ver lo que pasaba- ¡ayudenla!- nos gritó y yo iba a cargarla pero Lay llegó antes y lo hizo.
Lay: tranquila tn____- ésta lloraba demasiado.
Tn_____: ¡duele horrible! - estaba sufriendo.
Lay: te voy a cargar, tn____-le avisó y la cargó cuidadosamente.
La llevó al sillón más cercano. Los seguí muy preocupado. Tn____ gritaba cada vez que la movían.
Tn____: creo que se rompió mi pierna -decía llorando aún.
Chanyeol: ¿Ya hablaste al doctor,Yun?-preguntó serio y ella asintió.
Yun: sí,ya viene en camino - quería morirme al pensar lo que le hice a tn____.
Tn____: necesito una almohada - se la dieron. La abrazó fuertemente y dejó de llorar poco a poco - es horrible - miré su pierna y estaba hinchada. Echó su cabeza para atrás y suspiró pesadamente.
Kyungsoo: lo siento,tn____- dije muy triste y todos voltearon a verme, excepto ella.
Luhan: vamos Kyungsoo - tomó mi brazo - hay que esperar al doctor - salimos de la casa.
Kyungsoo: yo la lastimé...todo lo arruino, por mí culpa está así- pateé una piedra.
Luhan: no es tu culpa, fue un accidente, además,tn____ es fuerte, se curará de inmediato - dijo sonriendo.
Kyungsoo: pero se recuperará en 1 mes tal vez, y no disfrutará los días aquí - bajé mi cabeza.
Kai: hola chicos - salió Kai y nos hizo compañía.
Kyungsoo: ¿Está mejor?- pregunté preocupado y Kai negó con la cabeza.
Kai: oh,doctor,por favor...pase - se levantó y nosotros también. Hicimos reverencias.
Doctor: gracias, con permiso - pasó entre nosotros.
Kyungsoo & Luhan: adelante - pasamos detrás de él. Tn____ vio al doctor y comenzó a tener miedo.
Tn____: no - tomó la mano de Alessa.
Doctor: buenas tardes - saludó amablemente.
Todos: buenas tardes - hicimos reverencia.
Doctor: ella es la chica,¿verdad? - se acercó a tn____, ésta se puso nerviosa - ¿Me permites?- asintió con miedo y el doctor tocó su pierna.
Tn____: a-auch- trató de aguantar el dolor.
Doctor: espera un poco más,linda - tocó varios puntos y en la mayoría tn____ lloraba del dolor. Se alejó de ella tranquilamente y tn____ lo observó atentamente.
Alessa: ¿Qué tiene doctor? -preguntó preocupada.
Doctor: bueno, se puede notar a simple vista que no se le rompió la pierna, de eso estoy muy seguro, pero estuvo a punto de hacerlo...tiene fuertes dolores,¿qué sucedió? - preguntó y me puse muy nervioso.
Kyungsoo: eh...eh...lo que pasa es que me tropecé y caí ensima de ella cuando iba bajando las escaleras - respondí con mucha culpa.
Doctor: mmm...ya veo,no se preocupen... por la fuerte presión que tuvo con la escalera y el peso de este chico, su pierna dolerá bastante por un par de días, pero después casi no lo notará si se toma el medicamento que les daré...no tiene la pierna rota ni nada más grave - sonrió y tn___ asintió aliviada - bueno ¿alguien puede venir conmigo y darle la receta?-me ofrecí - ah...sigame- fuimos a la cocina. Le recetó varios medicamentos, por suerte los tenía. Pagué los medicamentos - muchas gracias - dijo sonriendo. Salimos de la cocina - bueno chicos, les pido que no haga muchas cosas, que esté en reposo y no le caigan ensima - me dijo y sonrió.
Todos: gracias,doctor - salió sonriente.
Chanyeol: lo siento,Kyungsoo - se asercó a mí. Sonreí levemente.
Kyungsoo: no te preocupes - dije y fui hacia tn_____-tn____- volteó asustada - perdo....-me puse muy nervioso y no terminé porque salí corriendo ya que quería vomitar.
ESTÁS LEYENDO
The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOO
Fanfiction12 chicos y 12 chicas deciden ir a una cabaña cerca de un enorme bosque, querían divertirse a excepción de tn____ y D.O, ellos no querían ir por causas diferentes. Todos iban acompañados por su pareja: Chanyeol:Minia Sehun:Sumi Suho:Namnam Baekhy...