CAPÍTULO XXXII

328 34 6
                                    

Tn___: ¿Sí? - sonreí.

Kyungsoo: suena loco, pero agradezco a ese loco que haya hecho esto, porque sino no me acercaría tanto a tí, no tendría la oportunidad- reí.

Tn___: yo también le agradezco- rió. Dejó de reír, algo pasó por su mente. Se levantó y se asercó a mi cama- Kyungsoo, regresa a tu cama, te regañarán- negó y sonrió pícaramente.

Kyungsoo: no me descubrirán- rió. Juntó nuestras frentes. Podía ver un universo en sus ojos. Son hermosos en verdad. Los tenía tan cerca. Sonrió.

Estaba muy nerviosa y creo que él también. Llevó una mano a mi mejilla y la acarició; la otra la llevó a mi nuca y fue acercándose. Cada vez iba acercando nuestros rostros. Sus labios estaban a unos centímetros de los mios. Podía sentir su respiración agitada.

Cerré mis ojos y por fin pude sentir esos labios presionarse con los míos. Nuestros labios se amoldaron a la perfección.

NARRA KYUNGSOO

Por fin lo logré. Tn___ es mi novia y en este momento tenemos nuestros labios juntos.

Siento muchas cosas geniales. Mi corazón está reaccionando. Mis sentimientos están presentes. Se siente hermoso. Nunca lo había sentido, esto es nuevo para mí y para tn___.

Quise experimentar más. Comenzé a mover mis labios. Tn___ hizo lo mismo. Sus labios son tan suaves y delicados.
Besa perfectamente,Sus labios son tan adictivos.
Comenzé a acariciar su mejilla y su cabello. Sentí algo mucho mejor que antes. Quería explotar.

Fuimos interrumpidos por el doctor.

Doctor: veo que no se pueden separar- nos separamos rápidamente. Bajé mi cabeza avergonzado.

Kyungsoo: lo siento- me acosté en la cama.

Tn___: lo sentimos- apretó sus labios.

Doctor: no se preocupen, bueno tú sí Kyungsoo, debes tener cuidado...en serio el amor quita dolores- rió y sonreímos.

Kyungsoo: ¿Cuánto estaremos aquí, doctor?- sonrió.

Doctor: dos semanas mínimo, para que puedan curarse muy bien- asentimos y sonreímos- es bueno que no fue grave el disparo, no fracturó muchas costillas. No suena bien para ustedes pero para nosotros,creanlo que suena genial- rió. Volteé a ver a tn___ y ya no preste más atención a lo que dijo el doctor- bueno, creo que les daré un momento a solas- se iba a ir. Rió y se acercó a nosotros. Tomó una esquina de mi cama y la juntó a la de tn___- prefiero que estén así a que te levantes- reímos y se fue.

Kyungsoo: por fin - tn___ rió y tomó el cuello de mi camiseta. Me acercó a ella y unió nuestros labios. Cerré mis ojos al mismo tiempo que ella. Moví mis labios otra vez. Seguía el ritmo- te amo- dije en sus labios. Tn___ sonrió.

Tn___: yo también te amo- continuamos el beso...

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora