A LA MAÑANA SIGUIENTE
Alessa: ¡despierten!- me desperté rápidamente, con miedo. Me dí cuenta de que era Alessa. Rasqué mis ojos y suspiré pesadamente. Tenía mi cabello alborotado y mis ojos entrecerrados. Kyungsoo se había despertado al mismo tiempo que yo, así que estaba en las mismas condiciones.
Tn___: ¿Qué hora es?- volteé a verla.
Alessa: las 8:30 a.m.-dijo y quería matarla.
Tn___: ¡¿Qué te pasa?! Es muy temprano- le lancé una almohada a la cara y Kyungsoo soltó una risita.
Alessa: ¡oye! ¡¿Qué te pasa?!- me iba a regresar el almohadazo pero en eso llegó Luhan.
Luhan: hola, amor- soltó la almohada y lo abrazó fuertemente.
Alessa: hola, mi amor- Luhan sonrió y le dio un lindo beso en la frente. La trataba muy bien y era muy amoroso. Eso es bueno, quiero que la ame y la cuide.
Luhan: tn___, Kyungsoo, duchense que saldremos a explorar el bosque- sentí mucho miedo al pensar en lo de ayer.
Tn___: ¿Y si está el viejo loco ese? Yo no quiero ir- negué abrazando la almohada- además recuerda que no puedo caminar muy bien.
Alessa: entonces...te quedarás aquí sóla...porque nos llevaremos a Kyungsoo- lo tomó del brazo y lo sacó de la cama.
Tn___: ¡que malos!- grité y me levanté como pude de la cama. Ya no dolía como ayer, pero sí era fuerte el dolor.
Kyungsoo: ¿Te ayudo, tn___?- se acercó a mí.
Tn___: no, gracias Kyungsoo, estoy bien- casi me caigo. Kyungsoo me detuvo y me ayudó a entrar al baño- gracias- sonrió y salió del baño.
Escuché risas después salieron por lo que escuché. Cerraron la puerta. Abrí la llave de la regadera y el agua comenzó a correr.
Me quité la ropa y me metí una vez estuvo el agua caliente. Muy relajante y deliciosa. Seguí tallando mi cuerpo. Ya había colocado shampoo a mi cabello, así que sólo faltaba mi cuerpo.Ya casi terminaba,cuando sentí la misma presencia de ayer. Sentí que me miraban. Seguí tallando para salir lo más rápido posible.
El agua cada vez salía más fría. Faltaba retirar el jabón. Escuché la puerta de la habitación cerrarse. Me dio demasiado miedo. Escuché pasos acercarse a la puerta. La sombra de unos pies se veía del otro lado de la puerta. Ya se había caído todo el jabón de mi cuerpo.Tn____: Kyungsoo....¿eres tú?- nadie respondió.
Cerré la regadera lentamente y observé esa sombra. Mi corazón latía a mil por hora. Tomé la bata y me la coloqué, sin dejar de ver esa sombra.
Tn____: ¿Quién anda ahí? -volví a preguntar por si las dudas. No respondieron. Me desesperé, busqué con la mirada algo con qué defenderme, encontré un palo que estaba por ahí y lo tomé.
Me acerqué lentamente a la puerta,traté de escuchar. Sólo pude escuchar un respiro muy acelerado, como si hubiera corrido demasiado. Abrí rápidamente la puerta, con el palo en la otra mano, preparada para atacar, pero no encontré a nadie. Me quedé ahí parada, extrañada y asustada por lo que había escuchado, sentido y visto.Tn____: ¿Qué rayos?- salí del baño con dificultad. Dejé el palo en el suelo y abrí la puerta de la habitación. No había nadie. Tal vez me estaba volviendo loca-¡Alessa!- la llamé y ésta subió las escaleras rápidamente.
Alessa: ¿Qué pasó?- sonrió.
Tn____: tengo miedo, ¿podrías quedarte a cuidar en la puerta?- asintió aburrida- gracias- suspiró y cerré la puerta.
Me vestí rápidamente y abrí la puerta. No ví a Alessa, creo que se había ido desde hace mucho.
Tn___: maldita...- entrecerré mis ojos.
Kyungsoo: estuve aquí,cuidando- salté del susto al escuchar una voz. Llevé mi mano a mi pecho. Bajé mi vista al suelo y pude ver a Kyungsoo sentado en la esquina.
Tn____: dios, Kyungsoo, me asustaste- suspiré.
Kyungsoo: lo siento, no quería hacerlo- dijo con tranquilidad.
Tn____: bu-bueno, no importa, gracias por cuidar en vez de mi hermana- se levantó y asintió.
Kyungsoo: no agradezcas- sonrió levemente.
Tn____: ¿Aún no nos iremos?- negó con la cabeza y asentí para mí.
Kyungsoo: vamos a desayunar- asentí y llegamos a las escaleras.Kyungsoo no gastó su tiempo en pedirme permiso para cargarme. Sólo lo hizo y eso me sorprendió.
Llegó al penúltimo escalón y pude ver que todos estaban sentados alrededor de la gran mesa. Donde todos podíamos estár juntos.
ESTÁS LEYENDO
The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOO
Fanfiction12 chicos y 12 chicas deciden ir a una cabaña cerca de un enorme bosque, querían divertirse a excepción de tn____ y D.O, ellos no querían ir por causas diferentes. Todos iban acompañados por su pareja: Chanyeol:Minia Sehun:Sumi Suho:Namnam Baekhy...