CAPÍTULO IV

376 37 9
                                    

NARRA TN___

Mamá: tienes que ir tn____-dijo seria.

Tn___: pero yo no quiero ir, es ella a quien la invitaron, puede que me pase algo - estaba enojada.

Mamá: tienes que cuidar a tu hermana (Alessa)-dijo saliendo de la habitación y la seguí.

Tn____: pero sí ella es mayor que yo, más bien ella me tendría que cuidar a mí - bajamos las escaleras.

Mamá: no me importa, tienes que cuidar que no haga tonterías.

Tn___: pero....- me interrumpió.

Mamá: no te compraré nada de tus chinos si no vas- me amenazó y me aventé a la pared dramáticamente.

Tn___: iiihhh - abrí mis ojos como platos - con eso no se juega - entrecerré mis ojos.

Mamá: jaja ya no empieces payasa, ¿Irás o no?- me preguntó y dejé el drama.

Tn___: pues ya qué - fui a la cocina.

En eso llegó mi hermana Alessa. La fulminé con la mirada. Le dio miedo y se alejó.

Alessa: ¡mamá! -dijo yendo hacia ella-¿Qué le pasa a esta loca?- la abrazó.

Mamá: pues le dije que tenía que ir contigo al bosque - sonrió.

Alessa: aahh....-dijo y se fue a su habitación.

Mamá: mira,tu hermana no se enojó - bebió un poco de jugo.

Tn___: ah, sí - la ignoré.

Mamá: haz tus maletas que se irán una semana - me enojé más.

Tn___: pero no conosco a ninguno de ellos mas que a Luhan, que es el novio de Alessa...bueno sí conosco a algunos y a las chicas pero nada más - dije arrastrandome en el piso.

Mamá: levántate - no obedecí.

Tn___: no - llegué a las escaleras - rayos - me levanté y subí con mucha flojera.

Mamá: verás que se divertirán - entecerré mis ojos.

Tn___: como tú no irás - dije en voz baja.

Mamá: ¿Cómo dijiste? - me asusté.

Tn___: que....que mal que no irás -  reí nerviosa.

Mamá: bueno,tu maleta está en tu cama - entré a verla.

Tn___: miércoles (mierda XD)-me fui a cepillar los dientes, bajé y le dí las buenas noches a mi madre, volví a subir, entré a mi habitación y me tiré a la cama - por fin - recordé algo y bajé - mamá ¿A qué hora nos iremos?-pregunté con mucho sueño.

Mamá: a las 7:30 de la mañana vendrán a recogerlas- me quería tirar al suelo.

Tn____: ¿Por qué no me dijiste antes? Es muy tarde, no tendré mucho tiempo para dormir, y sabes que cuando no duermo mis horas,estoy de mal humor - dije enojada ya que eran la 1:30 de la madrugada.

Mamá: pues ya vete a dormir - lo hice. Subí las escaleras muy enojada.

Tn___: no se vale- asoté mi puerta y me acosté - que feos son - cerré mis ojos y comenzé a soñar.

NARRA KYUNGSOO

Me desperté y eran las 6:00 a.m. Me levanté de la cama. Desperté a Xiumin y me dirigí al baño. Tomé una ducha y salí del baño. Xiumin ya no estaba. Cerré la puerta con seguro.
Me vestí con una de mis mejores prendas. Sabía los gustos que tenía tn___ ya que su hermana me lo decía. Terminé, me coloqué colonia y cepillé mi cabello, no mucho ya que a tn___ le encantaba que el cabello estuviera un poco alborotado.
Me coloqué unos supras rojos con negro y blanco, ya que los amaba y a tn___ le gustaban mucho. Todos los días de la semana tiene tenis diferentes, le encantan los tenis y las gafas de sol y, claro a mí también me encantan. Tiene un buen gusto. Se parece mucho a mí.

Metí a mi maleta un montón de gafas y tenis. Después entró Xiumin y salí para que se duchara. Bajé las escaleras y Suho estaba haciendo el almuerzo.

Suho: Hola Kyungsoo - saludó e hice lo mismo - Xiumin me contó que tuviste una pesadilla - volteó a verme.

Kyungsoo: ujum - me senté.

Suho: ¿Dormiste mejor después? -me sirvió en un plato una deliciosa ensalada de atún - come que en media hora nos iremos - sonrió.

Kyungsoo: sí, gracias - le sonreí y devoré la ensalada como pude - está deliciosa - dije con la boca llena.

Suho: Kyungsoo, no hables con la boca llena - dijo riendo.

Tragué la comida y hablé.

Kyungsoo: lo siento - dije tapando mi boca.

Suho: así está mejor - me sonrió y yo a él.

Chanyeol: ¿Chicos? - bajaba las escaleras - ¡oh! aquí están - dijo entrando a la cocina - me avisaron que ya están arreglando la casa o cabaña, como le quieran decir-se sentó y vio la comida - oh,genial,ensalada - tomó mi tenedor y comenzó a comer mi ensalada.

Suho: Chanyeol aquí está la tuya -le entregó un plato y un tenedor.

Chanyeol: ¡wii! - comenzó a comer-entonces...-volteó a verme - ¿te gusta mucho tn____?- me sonrojé.

Kyungsoo: sí, es perfecta - dije suspirando al recordarla.

Chanyeol: jeje que tierno - se levantó ya que había terminado - bueno cepillense los dientes y nos vamos, tenemos que llegar por las chicas - fue al baño.

Kyungsoo: bueno iré a cepillar mis dientes - me levanté - subiré todas las maletas - dije cansado.

Suho: claro Kyungsoo, gracias - le sonreí. Subí las escaleras y bajé con mis maletas; las subí a una camioneta donde iría yo. Habían 4 camionetas ya que iríamos 6 en cada una. Después fui por las demás y las subí a la camioneta;las últimas fueron de Suho y me sentía muy cansado ya que eran 2 ó 3 por cada persona. Suspiré y enderecé mi espalda.

The cabin and the crazy stalker - D.O/KYUNGSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora